¿Cuál es la mejor manera de agregar puntos de habilidad a DNF Berserkers?

En primer lugar, también se requieren habilidades con armas y algunas habilidades generales:

Ola dividida (+1)

Elección hacia arriba (+5)

Forzar la salida

Lo explicaré más adelante

Después del salto (+1)

Forzar la salida

Flash PK Habilidades necesarias

Saltar y volar (+1)

Imprescindible para PK con cortes aéreos

Ignora el mapa de pincel

Silver Light Falling Blade (+1)

Un arma impactante adicional para cepillar PK

Cortes aéreos (+1)

Imprescindible para PK

Ignora el mapa de pincel

Corte de tres etapas (+1)

Habilidades de movimiento

Gran dominio de la espada

Recarga

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El estilo de espada gigante debe recargarse (soy un maestro de espada gigante)

Las siguientes son las habilidades distintivas de Red Eye:

Cross Slash (+full) forzará

Recarga (es mejor agregar 10 en la etapa inicial

Recarga en la etapa posterior

Lo aumenté a 15 para cultivo dual)

Colapso de Golpe de Montaña (+5)

Se utiliza Forzar

Esta es principalmente una habilidad de supresión

Forzar se usa en combinación con combos

Salud alta (+1)

No hablaré de esto~~No hay nada que no quiera agregar

Despertar de vitalidad (+10)

Habilidades especiales de ojos rojos completos

Cuanto menos sangre, más fuerza se ganará

¡Debe estar lleno!

La mano hambrienta de alma (+full) usa la fuerza

Lo explicaré más adelante

Rampage (+10)

Full La segunda característica importante de Red Eye

(Agrega ataque y reduce la defensa

Red Eye renuncia a todo por un ataque alto)

Estallido de ira (+completo)

Fuerza

Te lo explicaré más adelante

Blood Rage (+10)

Habilidad de firma de ojos rojos

No aprendido del todo

Deja de jugar a este juego lo antes posible

Tajo sellador de demonios hambriento de almas (+1)

Imprescindible para cepillar el mapa

100% de probabilidad de sangrado

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Es solo una habilidad para aumentar la sangre

No hay necesidad de aumentarla

Colapso de montañas y suelo (+1)

Aún es necesario generar monstruos grupales

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Las siguientes son habilidades de despertar:

Memory of Blood (+1)

Habilidades pasivas de despertar

Las explicaré más adelante

Matar el tiempo

(+1)

Habilidades de despertar activo

Está bien, sobre lo anterior, el corte transversal y la mano devoradora de almas, el estallido de ira, excepto el ataque hacia arriba, todas son habilidades necesarias para el rojo. ojos

Dado que soy un gigante y un practicante dual y no tengo tanto SP, Cross Slash, Soul-eating Hand,

El estallido de ira se refiere al aumento a 10, y el límite superior a 7. Si el autor se especializa en un arma, intenta maximizar estas habilidades

Este es el origen de la picadora de carne. En cuanto a la habilidad pasiva despierta

Intenta llenarla tanto como sea posible, solo activa +1

Análisis completo: debido a los diferentes estilos de juego personales, prefiero espadas gigantes y tachi. , entonces no puedes tener ambos