¿Cómo se hizo popular la FQ y cómo decayó?

Hola a todos, soy Xiaotiantian. Estoy muy feliz de responder esta pregunta hoy aquí.

Que un juego pueda ser popular y funcionar durante mucho tiempo depende de los diferentes grupos de personas. La recepción del juego y CrossFire, un juego que se lanzó durante 13 años y ha estado operando en China continental durante 12 años, lo entienden claramente.

La primera vez: el momento adecuado

CrossFire se lanzó en mayo de 2007 y comenzó en China continental en diciembre. Este período es un poco interesante.

En 2007, la industria nacional de los juegos en línea iba en aumento. Cada vez más internautas estaban expuestos a los juegos en línea, pero, vergonzosamente, no había suficientes juegos para llenar este vacío. Aunque CS todavía era popular en ese momento, estaba limitado por la red de área local y la calidad de imagen vergonzosa. En ese momento, surgió CF, que no solo redujo el umbral del juego, sino que también permitió a millones de personas interactuar en Internet. ¡CrossFire coincidió con este encuentro!

Ventaja geográfica: aprobación flexible

En los primeros días del desarrollo de juegos en línea, las políticas nacionales no imponían demasiadas restricciones. La aprobación de juegos de bajo umbral permitía juegos siempre y cuando. No eran demasiado sensibles. Básicamente, todas las preguntas recibieron luz verde.

Durante este período, se introdujeron y surgieron Battlefield King de Tencent, CrossFire e incluso el CSOL competitivo.

El segundo punto es la gente y la gente: la aceptación de los jugadores

Internet se ha desarrollado, pero la cantidad de juegos nacionales obviamente no puede llenar este vacío mientras un juego no lo tenga demasiado. graves problemas de calidad, hará que el juego sea más popular. Póngase en contacto con jugadores de juegos en línea para probarlo.

CrossFire se basa en la enorme plataforma de Tencent QQ. La fuerte publicidad hace que los jugadores lo sepan. El umbral bajo lo convierte en una amplia audiencia y la respuesta fluida de las muertes en el juego también hace que los jugadores no puedan detenerse. El auge de CrossFire. Incluso en 2016, CrossFire alcanzó la asombrosa cifra de 6 millones de jugadores en línea al mismo tiempo.

El tercer punto de declive: el desvío de jugadores operados por la propia Tencent

Como referencia a la popularidad de CS, Crossfire ha hecho que los operadores de Tencent Games se den cuenta de que obviamente hay muchos Juegos similares de bajo umbral. El mercado es enorme, ¿por qué no probar un juego como Dota?

League of Legends en 2010 fue el valiente intento de Tencent, y la popularidad de LOL ahora demuestra la visión de Tencent. Los jugadores están dispuestos a probar nuevos juegos, lo que naturalmente conduce a la pérdida de jugadores de CrossFire. Al mismo tiempo, Tencent ha lanzado juegos como Counter War, Call of Duty OL y Biochemical Battlefield, todos los cuales están desviando a CF.

Crossfire está limitado por un motor de juego obsoleto. Tencent ha estado buscando alternativas. Sin embargo, juegos como Counterattack, Call of Duty OL y Biochemical Battlefield no han funcionado bien. Crossfire. Wire of Fire como juego mental. La desviación de jugadores provocada por el lanzamiento del juego es inevitable.

La aplastamiento de los juegos competitivos de alta calidad

En 2016, Crossfire tenía 6 millones de jugadores en línea al mismo tiempo. El lanzamiento de juegos de alta definición y nuevos juegos como DOTA2, Naturalmente, CSGO, APEX y Auto Chess han provocado que muchos jugadores ya no presten atención a CrossFire.

El cuarto punto es que el juego en sí tiene numerosos trucos y errores, lo que dificulta retener el corazón de las personas.

Como se mencionó anteriormente, CrossFire es un juego de 2007 y su motor de juego es demasiado antiguo, tan antiguo que aparecerán errores del juego casi cada vez que se actualice la versión del juego, y los errores del juego también están limitados por el motor y son difíciles de solucionar.

Al mismo tiempo, el fenómeno inevitable de las trampas en los juegos FPS también ha preocupado a los jugadores. La actitud de Tencent Games hacia las trampas es ambigua. Aunque todos los días se publican anuncios contra las trampas, los jugadores han descubierto que Yang He y. Jugadores tramposos de Lao conocidos como Jie y Ge Jing participaron abiertamente en las actividades oficiales de CrossFire y estuvieron expuestos al público. Esto inevitablemente hizo que muchos jugadores que sabían la verdad sintieran frío y abandonaran el juego por completo.

Me alegra mucho saber que puedo responder sus preguntas sobre Baidu hoy. Mi nombre es Xiaotiantian. Espero que mis respuestas puedan ayudar a todos. También pueden hablar conmigo aquí.