Guía de consejos para el juego 2047 Stable Victory
1. Restricción del mazo de cartas
Restricción del mazo de cartas (también llamado enfrentamiento de ventajas y desventajas). Antes de discutir esta razón, todos deberían recordar una cosa: 2047 nunca ha visto un mazo que sea superior a cualquier mazo. Ya sea un estado antiguo, una isla pico de eje mixto, un primer oficial T0 en una noche o un arma de inmigración de despegue en una ronda. No importa cuán poderoso sea el mazo, siempre habrá mazos inferiores.
Ejemplo: 1. Time Bee vs. Carnival State
Si juegas a menudo Time Bee o Carnival State durante el período de apertura del servidor, encontrarás que es muy difícil para el primero. para ganar contra este último. Esto se debe a que Carnival State es un mazo que puede llenar el campo con al menos 6 criaturas poderosas en solo dos turnos como máximo, y va acompañado de una gran cantidad de mejoras grupales en los turnos posteriores, enfatizando los ataques de tres vías.
Por el contrario, Time Bee es un mazo que presta atención a los ataques graduales. La secuencia de ataque es atacar una fortaleza una por una. En ausencia de la policía secreta, el Time Bee de segunda mano no tiene ninguna posibilidad de bloquear ambos carriles en el primer giro y, como resultado, perderá una fortaleza. Además, Time Bee tiene muy pocas ventajas. Cuando el poder del Carnival State exceda el límite de Time Bee, se convertirá en una situación que ni siquiera Red Dead Redemption podrá salvar.
Además, también existe una diferencia en la velocidad de ganancia entre ambos mazos (aunque no es grande). La ronda de victoria de Time Bee suele ser de la cuarta a la décima ronda. Las rondas ganadoras de Carnival State se concentran en las rondas 2 a 5. Esto lleva a situaciones ocasionales en las que "Time Bee puede recuperar la ventaja reparando la sangre después de la tercera ronda, pero el costo es insuficiente o el oponente gana primero".
2, Estado de control versus Emperador de competencia
p>Contest Emperor es el mazo recomendado por la tienda la última vez. Es un ataque rápido como Carnival State, pero Carnival State depende de Carnival para despegar instantáneamente, mientras que Contest Emperor depende de la competencia para dibujar la supermodelo. cartas, de lo contrario todo el mazo no tendrá ninguna. Con una explosión, es fácil perder el ritmo o quedarse sin cartas (sin mencionar perder una carta en la competencia)
El estado de control es un Cubierta antigua, usando pinzas gigantes o discos voladores para cortar sangre, y mamut y último disparo de extorsión. La ventaja de este mazo es que tiene una alta línea de muerte contra criaturas y tiene muchos motores eficientes.
Si alguna vez has probado la línea con un Race Emperor y una Giant Clamp, definitivamente será un dolor de cabeza. Además, el efecto de Mammoth Step 6 es perfecto para matar a la mayoría de las criaturas del Emperador de la Competencia, por lo que se puede decir que el Estado de Control tiene una gran ventaja sobre el Emperador de la Competencia.
En segundo lugar, errores de construcción
A la mayoría de los jugadores, a todos les gusta copiar mazos, porque los mazos copiados han sido pulidos por sus predecesores. Pero también hay jugadores a los que les gusta construir sus propios mazos y los respeto mucho. Sin embargo, debes prestar atención a algunos errores que no puedes cometer al construir un mazo; de lo contrario, se producirán grandes errores en el combate real.
Ejemplos: 1. Llevar una carta con una versión débil
Realmente no hay ningún patrón en esto. Por ejemplo: trajiste dos intermedios en el Momento Pirata.
2. Traer cartas contradictorias
Los efectos de algunas cartas son inherentemente contradictorios, por ejemplo: Blackstone Minecart y Law Enforcer.
3. Traer una carta invalidará otra carta.
Por ejemplo: Time Bee trae la eclosión, Self-Wound Emperor trae Zookeeper y alas mecánicas al mismo tiempo.
4, con una carta que es extremadamente difícil desencadenar el efecto
Esto se refiere al hecho de que esta carta es extremadamente difícil desencadenar el efecto en este mazo, como por ejemplo: Traer Babel a la Torre de la Isla (cuando no hay ningún monstruo de coste 1)
5 La proporción de hechizos y criaturas está desequilibrada
Cada mazo tiene su propia proporción de criaturas y hechizos, y poco a poco deberíamos encontrar el patrón.
Generalmente cuando estás indeciso, suelo elegir la combinación de "11 criaturas, 9 cartas reparadoras de salud y 4 cartas cambiables"
Los componentes cambiables incluyen: Criaturas adicionales o sangre. reparación, tarjetas específicas del entorno (como la tinta recientemente popular) y ajustes de grosor de la biblioteca de tarjetas.
En tercer lugar, la fluidez del entorno
Debido a que cada uno tiene diferentes pasatiempos y la aparición de cartas, el entorno cambia constantemente. El medio ambiente es creado y cambiado por las personas.
Adaptarse al entorno fluido de los juegos de cartas es el mantenimiento de la experiencia del juego.
Cuarto, la idea del combate es incorrecta
Cada mazo tiene su idea básica. Por ejemplo, Island Moment es acumular ventajas en la isla y Sloth Bee es crear un hermano mayor. en una sola ola. Si violas las ideas de combate que debe tener un mazo, perderás el límite superior original del mazo.
En cuanto a las ideas específicas de cada mazo, no entraré en detalles en este post. Como jugadores, podréis ir familiarizándoos con ellas paso a paso.
5. Error al guardar las cartas
Este puede ser un nivel oculto en todo juego de cartas que pone a prueba las habilidades del jugador (siempre que no haya mayores problemas con su mazo). Conservar cartas se refleja principalmente en conservar diferentes cartas para diferentes enemigos.
Sexto, la suerte
Esta es la última causa de fracaso que se debe considerar. Todo el mundo tendrá mala suerte.
Los ganadores encuentran maneras, los perdedores encuentran excusas
¡Juntaos, afrontemos el próximo juego!
Creo firmemente que cada vez que perdemos un juego, Yo mismo cometí un error. La comida es el pecado original.
Si le das a 2047 una estrella de barril porque siempre pierdes, tal vez pierdas los estribos por la ira. Pero si no es así, te sugiero que abandones los juegos de cartas lo antes posible. Con este tipo de mentalidad, puedes decir adiós a este tipo de juegos.