¿Cómo representa VRay en 3dmax el reflejo de un solo objeto? Tres métodos para que VRay de 3dmax represente el reflejo de un solo objeto

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Si está involucrado en la industria 3D o planea involucrarse en la industria 3D, entonces debe conocer el renderizador VRay, porque este es el mejor motor de renderizado. VRay es adecuado para 3dsmax, Maya, Sketchup, Rhino y otros software, y proporciona renderizado de imágenes y animaciones de alta calidad para software de modelado 3D en diferentes campos. VRay es un renderizador profesional. Los usuarios a menudo encuentran varios problemas al instalar VRay. Cuando usan VRay para renderizar imágenes o animaciones, a menudo tienen varios problemas de configuración. Si también tiene problemas, puede conectarse en línea. Además de los videos tutoriales profesionales para varios renderizadores de VRay, también hay respuestas profesionales a varias preguntas sobre VRay para ayudarlo a aprender rápidamente a usar los renderizadores de VR.

Tres métodos para que VRay de 3dmax represente el reflejo de un solo objeto

Método 1:

1. Puedes hacer una bola para envolver el objeto y convertirlo. Para convertirlo en polígono MESH o POLY, primero voltee todas las caras y asígneles una coordenada UVW de forma cilíndrica.

2. Seleccione el cielo, ingrese las propiedades del objeto y desmarque la cámara visible (visbletocamera), reciba sombras (Receiveshadows) y proyecte sombras (proyectar sombras)

3. ). Dale un material y pega tu mapa de entorno en el color inherente.

4. Luego copie esta textura a reflexión y autoiluminación. El valor de reflexión generalmente se establece en 15.

Método 2:

Seleccione el objeto que desee. para renderizar, luego anule la selección de otros objetos que no desea renderizar, haga clic derecho e ingrese las propiedades del objeto Vray (Vrayproperties), marque las tres casillas de verificación matteshadowaffect, cambie el valor de Alphacontribution a -1 y luego renderice solo su objeto

Método 3:

Si está utilizando el renderizador Vray, simplemente pegue su entorno directamente en el canal de reflexión en el panel Entorno (Entorno).

Lo anterior es 3dmax Hay tres formas de utilizar VRay para representar el reflejo de un solo objeto. Para obtener más tutoriales sobre el uso de VRay, haga clic en: