¿Para qué sirve el nivel de coc?

1. ¿Cuál es la relación entre el nivel y el valor de la experiencia? Excepto por la actualización del nivel 1 al nivel 2, el valor de la experiencia de otros niveles es el siguiente: (nivel 1 actual)*50 = el experiencia requerida para pasar al siguiente nivel. ¿Valor? 2. La base para mejorar el nivel: ¿la fuente del valor de la experiencia? Básicamente, el valor de la experiencia proviene de la donación de tropas, la construcción de mejoras, la experiencia de ataque, la excavación de árboles y la consecución de logros. ? Donde: Experiencia en donación de tropas = El número total de personas que han donado tropas a otras personas de la alianza hasta el momento. También se obtendrá experiencia al construir mejoras. Cada edificio tiene diferentes niveles de experiencia en cada nivel. Puedes comprobarlo en Duowan. Sin embargo, es necesario recordar que no se puede obtener experiencia con reyes dobles, investigaciones y mejoras de las murallas de la ciudad. Algunos jugadores cuidadosos encontrarán que los ataques a veces pueden ganar experiencia. De hecho, la experiencia de atacar está relacionada con el nivel del campamento base que destruiste. ¿El valor de experiencia ganado = el número de niveles del campamento base? El valor de experiencia total de cavar árboles está relacionado con la duración del tiempo de juego personal. COC establece que los jugadores obtengan una planta cada 8 horas. Para desenterrar estas plantas, el valor de la experiencia suele oscilar entre 1 y 5. Por supuesto, otra razón importante que impulsa a todos a seguir talando árboles es que muchas veces podemos conseguir gemas que van del 1 al 3 en estas plantas. ? La experiencia de lograr logros se puede consultar en la lista de logros personales. 3. ¿Cuál es el significado de nivel? Cuando conozcamos claramente el método para obtener experiencia, descubriremos que, de hecho, el nivel puede reflejar mejor el estándar de medición del nivel de juego integral del jugador. Cuanto más juegues, más luches y cuanto más dones, mayor será tu nivel. ? El rango de niveles de los diferentes jefes es cierto. Si es mayor o menor que este rango, significa que hay algunas "anomalías" en términos de entusiasmo por donar tropas, construir niveles, etc. Esto puede reflejar el equilibrio del juego del jugador. . “Por ejemplo, para nuestra tribu, lo que necesitamos son jugadores que sean tanto ofensivos como defensivos, y que puedan donar y recibir más, en lugar de simplemente ser rápidos o ricos. Por supuesto, eso no significa que estos dos sean malos, no uses ginseng ni polla. 4. ¿Observando el desarrollo del jugador según el nivel? Según el contenido anterior, el segmento de nivel en el que debe estar cada libro es determinado, por lo que generalmente puede consultar los siguientes segmentos: Siete libros: nivel 37-62. 55-87 Nueve libros: ¿Nivel 80-120? Diez libros: ¿Nivel 110 y superior? Los niveles mencionados anteriormente tienen en cuenta la cantidad de tropas donadas y el nivel básico del coleccionista. De esta manera, al combinar el nivel de un jugador y la historia, se puede determinar básicamente la etapa de desarrollo del jugador. Además, según el nivel y otra información que tengas, puedes ver completamente el nivel de actividad promedio de un jugador. Por ejemplo, dos jugadores con el mismo nivel 8 tienen la misma defensa completa, uno es de nivel 76 y el otro es de nivel 85. Se puede ver obviamente que el jugador de nivel 78 probablemente solo ganó 1W en la crisis, mientras que el de nivel 85. El jugador debe haber logrado Completado, incluso 3w, 4w es posible. Entonces es evidente qué jugador puede contribuir más a la tribu y qué jugador tiene más probabilidades de ser miembro del grupo. Además, creo que muchas tribus tienen requisitos para donar tropas, por lo que en este momento no necesito decir más sobre a qué jugador prefiere unirse una tribu. ?Las anteriores son algunas de mis opiniones personales sobre la jerarquía de los cocos.