Después de ver la película, debemos haber adquirido muchos conocimientos. En este momento, necesitamos tomar un bolígrafo para escribir estas observaciones y sentimientos. ¿Puedes escribir tus pensamientos después de verla? A continuación se muestran tres ensayos de muestra seleccionados que recopilé después de ver la película de 2021 "Train to Busan".
? Muestra de reseña de la película de 2021 "Train to Busan"
Quiero hablar sobre una película recientemente popular: Train to Busan. Como todos sabemos, esta es una película de zombies. De hecho, al principio me negué a verlo. Respecto a las películas de zombies, hay más europeas y americanas, como The Walking Dead, Zombie Nation, Death Valley, etc. Creo que mirar a esos zombies feos, ensangrentados y un poco lentos que caminan es realmente repugnante y repugnante, así que no los mires mientras comes (calculo que si Zhou Hei Ya tuviera un póster de una película de zombies a su lado, sus ventas podrían caer en picado). . Sin embargo, dada la recomendación unánime de todos y la alta calificación de 9,1, todavía lo vi. La película cuenta principalmente la historia de un virus filtrado por una empresa biológica en Corea del Sur (en realidad, esta culpa se le puede atribuir al protagonista masculino. Como administrador de fondos, el protagonista masculino salvó a la empresa biológica con financiación para ganar dinero)
? Leading to zombies Una historia sobre cómo los zombies invadieron el tren en el que viajaban el protagonista masculino y su grupo, cómo lucharon con ingenio y coraje con zombies y "zombis vivientes", y finalmente lograron escoltarlos. sus seres queridos a un lugar seguro. En términos de trama, no tiene nada de especial, básicamente copia las rutinas de las películas de zombies estadounidenses: propagación de virus, invasión de zombies, lucha de zombies humanos y son rescatados con éxito. En cuanto a las escenas de acción, no son más que combates cuerpo a cuerpo entre humanos y cadáveres. No hay vuelos sobre paredes ni sobre paredes, y no hay efectos especiales de movimientos. Pero al observar la película, creo que lo más sobresaliente es su concepción, la llamada idea central en los libros de texto chinos: la brillantez de la naturaleza humana. Los protagonistas de la historia: el padre soltero (agente de fondos) Shi Yu, su hija Xiu An, una pareja (Fat Brother y su esposa embarazada), una pareja joven (aunque todavía no), un vagabundo y una anciana, una vagabundo y un supuesto villano de mediana edad que es indispensable en todas las películas. Creo que estas combinaciones de protagonistas, a excepción de las regulares, son más como un equipo, un equipo que lucha contra todas las fuerzas del mal como los zombies que quieren asimilarlos, un equipo de verdad, bondad y belleza VS un equipo de falsos. malvado y feo.
? El equipo de la verdad, la bondad y la belleza incluye hombres (Shi Yu), mujeres (mujeres embarazadas), ancianos (ancianas), jóvenes (Xiu An), ricos (ejecutivos), pobres. personas (vagabundos), y las relaciones familiares que cada uno representa (Shi Yu y Xiu An), el amor (el hermano gordo y la mujer embarazada), la amistad (dos ancianas) y la composición de este equipo: apoyo intelectual (Shi Yu, de la observación de que los zombies no se pueden ver por la noche y no atacan y los zombies no pueden abrir la puerta del auto), fuerza física Responsable (Fat Brother, no hace falta decir esto, me gusta mucho el papel de Fat Brother). Además, la perspectiva de un niño como Xiu An se utiliza para reflejar las diferentes reacciones de varias personas ante el peligro, porque los niños tienen las ideas más simples e inocentes, que reflejan más fielmente la naturaleza de la naturaleza humana: la difícil elección. entre el interés propio y el de los demás. La loca persecución de una gran ola de zombis en el camino, los heroicos sacrificios de los guerreros uno tras otro por las personas que les importan antes de llegar a la zona segura y el fuerte contraste entre las diferentes opciones de interés propio y interés propio. impacta nuestros corazones una y otra vez.
? Al final, solo la niña y la mujer embarazada llegaron sanas y salvas a Busan, ¿cómo podría demostrar que era un ser humano y no un zombi por el que pensé? Durante mucho tiempo, ya fuera risas o lágrimas, el director eligió El canto es perfecto.
? Ensayo de muestra sobre la reseña de la película de 2021 "Train to Busan"
? pide un deseo a una vela o al cielo estrellado El deseo que pediste es secundario, lo importante es la ceremonia de cerrar bien los ojos y juntar las manos cuando las lágrimas derriten la mantequilla y las estrellas estén sobre tu cabeza. La historia principal de "Train to Busan" comienza con el deseo de cumpleaños de la niña Xiu An.
En esa mañana brumosa, guardó algunas pertenencias sencillas en su pequeña mochila y sacó del armario una chaqueta de punto roja y una falda plisada de lunares blanca. Su abuela se sentó en el sofá de la sala de estar y se frotó suavemente la llaga; De rodillas, tal vez después de despedir a los niños, iría a su clínica habitual a comprar algún ungüento, su padre estaba tan frío y erguido como en el trabajo los días de semana, ya sea que se cepillara los dientes, se vistiera o comiera un simple; Durante el desayuno, siempre hay números y el peso de los fondos acumulados entre sus cejas. Ese día, como muchos otros, cerraron la puerta de salir de casa, pero nunca pensaron que nunca tendrían la oportunidad de regresar aquí, ni tendrían el tiempo de revivir este momento.
? "Train to Busan" viste una túnica lúgubre, tachonada de borlas miserables y miserables, pero envuelve el corazón humano común tan suave y gentil como el algodón. El director Yeon Sang-ho utilizó el "deseo de cumpleaños" de un niño inocente como guía, y utilizó tres cuartas partes de la desesperación y amargura de "Seoul Station", complementadas con siete centavos de sentimientos humanos. con virus y plasma, pero también lleno de fuegos artificiales El aliento y las olas. No todos los desastres tienen un héroe y no todos los mortales pueden derrotar al monstruo.
Para hacer el desastre más realista, la película creó una serie de personajes comunes y corrientes que son a la vez universales y representativos. Como principal promotor de la historia y único personaje con una descripción de trasfondo, el protagonista masculino Shuo Yu rápidamente perfiló su imagen en detalle a través de tres escenas simples: En el lugar de trabajo, vive en medio de relaciones financieras y, a menudo, muerde. ser tacaño con su tiempo para comer una hamburguesa en el estacionamiento, hablaba con rudeza a su esposa pero limpiaba el capó del auto con cuidado, llenando la falta de hogar y de amor con la búsqueda de ganancias materiales en el hogar, su blanco y negro; ropa con particiones transparentes El gabinete es tan frío y serio como la persona, y el estilo y color únicos sugieren que el trabajo se ha apoderado de toda la vida y sienta las bases para el comportamiento de este personaje en las primeras etapas del desastre. Curiosamente, Shuoyu, que es un "administrador de fondos", y su papel como "ejecutivo de una empresa de autobuses" alcanzó un frente de clase invisible en el momento en que cerró la puerta del auto. Este último agitó las manos y lo regañó, Shuoyu cerró la ventana y se fue. personas solteras luchan frente a la multitud. En sólo unos pocos cortes se describen en tres dimensiones las "leyes de supervivencia" que benefician a la sociedad y a la naturaleza humana.
? Shuoyu no es un personaje plano y decente. Sus acciones han pasado por dos nodos importantes: la estación de Daejeon y la puerta de seguridad dejada por los estudiantes lo hicieron escapar en el. El ser vivo no solo se paró entre la multitud defendida por el equipo, sino que también extendió su mano derecha hacia Yin Shanghua en el tren cada vez más rápido, rompiendo su estándar de trabajo "solo para uno mismo" por primera vez en el Vagón No. 14; , el infectado le confió a su esposa. De carne y hueso que nunca había conocido, agitó vigorosamente su puño hacia el ejecutivo que representaba indiferencia y egoísmo, y rompió por completo con su antiguo yo, y comenzó a asumir la misión y compromiso de protegiendo a los demás. El hombre al que su esposa llamaba Yin Shanghua, ella lo llamó tipo grosero y él se rió de lo infantil que era el tono de llamada de su teléfono celular. Si el desastre no hubiera ocurrido y el mundo no se hubiera acabado, serían hombres que no se agradarían por su apariencia. No tendrían la oportunidad de beber una copa de vino para calentar la barriga en invierno, ni de ir a tomar una copa profunda. -Nadar en el mar en verano o llevar a sus familias al césped en primavera. Ir al campo a jugar golf en otoño. Cuando lo agarró del brazo, cuando estaban juntos en el baño, cuando sujetaron la puerta del auto, pensó que tal vez estos pensamientos podrían realizarse con esta persona. En ese momento, Yin Sanghua le preguntó a Seokwoo quién cerró la puerta: "¿No tienes nada que decirme?". Finalmente dijo "lo siento" temblando antes de soltarse. Lamento haber sido un tipo inhumano en el pasado y lamento tener que perder a un verdadero amigo como tú ahora.
? Al comienzo de todas las pesadillas, Shuoyu era un hombre que protegía fuertemente a su hija con ambos brazos en el sueño de la aniquilación de la vida, todavía era un padre que sostenía a su hija suavemente en sus brazos; . No podía verla crecer día a día, pero afortunadamente recordaba claramente cada gesto o expresión que tenía al nacer. Después de todo, ya no defraudará a este pequeño bebé y no dejará que la cantante espere hasta la próxima vez. Él le dio el único regalo de cumpleaños del mundo; su caída respaldará su estabilidad y crecimiento mañana.
? El retrato grupal de "Train to Busan" tiene mucho éxito. El papel de las personas sin hogar puede considerarse como una extensión del trabajo anterior "Seoul Station", y es el primer representante del grupo. estar en peligro. Este personaje parece caótico y absurdo, pero crea tres giros en el desarrollo de la historia: primero, Shuoyu no se preocupó por él después de la llamada telefónica, pero claramente anotó la información sobre una posible fuga; segundo, Shuoyu estaba en peligro; El vagabundo cojeó para salvar al hombre de mediana edad que acababa de volverse indiferente hacia él, y debajo del carruaje que estaba a punto de derrumbarse, se puso de pie para proteger al niño pequeño y a la mujer viuda y embarazada. En el carruaje de supervivientes, fueron expulsados por el odio de los de su propia especie. Fue el vagabundo el primero en marcharse sin mirar atrás: esta escena fue para él una reaparición del ayer. Los ojos o las palabras humanas son las más intensas. el mundo. de veneno.
? Muestra de reseña de la película de 2021 "Train to Busan"
Soy la persona que más miedo tiene de ver películas de terror, pero esta vez realmente terminé de verla. En las películas, lo que más miedo da no son los zombies, sino la naturaleza humana. El corredor de bolsa que abandona a la mayoría de los inversores minoristas en beneficio del conglomerado; el jefe que daña a otros para escapar por su propia vida; la anciana que se compadece de su hermana mayor y tiene miedo de dejar entrar a los zombis. Lo que hicieron uno por uno fue escandaloso. Si no fuera por ellos, no habría tantas tragedias.
? Pero lo más cálido es la naturaleza humana. La niña siempre es considerada con los demás e incluso afecta a su padre; el tío con su esposa embarazada lucha valientemente contra los zombis y salva a muchas personas; el conductor del tren está decidido y al final incluso salva a la anciana y al mendigo; , Estoy dispuesto a usar mi cuerpo para ganar tiempo para los demás. Incapaz de soportarlo más, el padre se convirtió en zombie para salvar a su hija y a la mujer embarazada, y en el último momento no se olvidó de enseñarles a aparcar. Luego llegó a la parte trasera del auto y, en el proceso de convertirse en zombie, no olvidó la infancia de su hija y se cayó del auto con dolor y satisfacción.
? La historia no es muy intelectual, pero en el proceso de hablar sobre la naturaleza humana, capturó profundamente mi corazón. Somos seres humanos y tenemos nuestras cosas más auténticas.
? Lo mismo ocurre con la educación. No importa cuán ruidosa sea la charla, no importa cuán elegante sea la clase, debemos captar las cosas más reales. Estamos enseñando a los niños cómo comportarse. Esto es mucho más importante que cuánto conocimiento aprendes. Hoy en día, en las disputas de corrientes ideológicas sociales, nos cuesta educar. Necesitamos cambiar para adaptarnos a esta sociedad. Pero el cambio definitivamente no es acomodación. Aún debemos educar a las personas de la manera más auténtica y basada en principios. No es un maestro al que no le importan mis asuntos y me escaparé; no es un maestro al que solo le importan las calificaciones y no ser un ser humano.
? Educar a las personas sobre lo que más deben hacer, cambiarse y mejorar; influir en los niños y hacerles saber más sobre los principios de la vida.
? Muestre el orgullo de los eruditos, apéguese a la intención original, influya en esta generación y la próxima generación tendrá un futuro.