1. La tarea principal en la etapa inicial es nivelar qué lado de la guerra santa alcanza el nivel 5 primero y garantiza la supresión en los primeros 5 minutos.
2. En cuanto a la represión, la represión real no se trata solo de cuántas personas matas por suicidio, sino de intentar que la otra parte cuente los segundos y no tenga a nadie que te acompañe. quieres golpear es la yihad; puedes matar dos veces. El tercero es el oponente más amenazante. Otro tipo de represión es hacer trampa.
3. En general, ve a la izquierda cuando salgas del norte y hacia la derecha cuando salgas del sur. De esta manera, tendrás más probabilidades de ganar experiencia.
⒋, al encontrar una situación inesperada y escapar, lo mejor es hacer doble clic para esquivar, para no perder la vida por errores (como pasar de aguas poco profundas a aguas profundas).
⒌, cuando el oponente es emboscado y va a morir, Jihad no necesita golpearlo y dejar que sus compañeros lo maten. Si lo golpea, acompáñelo a contar los segundos, lo que hace perder el tiempo de actualización. Esto será un problema si lo matan en la línea del frente. Los NPC también pueden obtener este dinero y no favorece el cultivo del espíritu de equipo.
6. Misión de ataque suicida. Siempre que el Jihad ingrese al puerto marítimo principal del enemigo, explotará automáticamente. No se requiere operación manual. Incluso si el enemigo coloca un detector, generalmente puede completar la misión con éxito. .
Información ampliada:
Sentido común en la batalla naval:
1. Las armas causan daño mágico y la armadura no es válida.
2. La velocidad del barco incrementada en nudos no se puede superponer.
3. La reducción de daños del blindaje del barco y del primer ministro no se puede superponer.
4. Los principiantes deben evitar agarrar dinero, porque el dinero de los NPC en las batallas navales es fijo.
5. Cuando un NPC ataca, primero atacará a las naves con capacidades de ataque, es decir, al NP del oponente, y finalmente atacará al héroe.
6. Algunas armas, especialmente las armas cuerpo a cuerpo como la artillería divina, a menudo tienen obstáculos de ataque. En circunstancias normales, dos fuegos divinos atacando a una unidad es el límite.
7. La tasa de reventa es 40 a menos que sea necesario y no cambie el equipo ni los barcos con frecuencia en el período posterior.