dnf pistola femenina PK puntos plus

Los pensamientos personales son solo como referencia

He incluido los 690 puntos para todas las tareas en ***4171 puntos

Si no agrega las tareas Después de terminar, solucione los puntos innecesarios usted mismo

Le sugiero que termine la tarea

************Disparos elegantes****** * **

Marilyn Rose, el nivel 10 es una compulsión (habilidad inicial, sin explicación)

Bomba flotante, el nivel 15 es una compulsión (incluso si no juegas magnífico, 10 (se recomienda), los combos son muy útiles)

Tiro aéreo, nivel 1 (solo para escapar e interferencia)

Tiro con banda de rodadura, nivel 5 para fuerza (se puede usar para barrer el piso )

Patada instantánea, el nivel 5 se usa para forzar (se usa para rematar, los amigos que han experimentado PK saben que la fuerza es muy útil)

Patada giratoria, el nivel 20 se usa para forzar y levantarse (ataque a distancia, usado en combos al mismo tiempo)

Pala flotante, nivel 10 (sin explicación para esto)

********** **Mecánico************

RX-78 Chaser, Nivel 1 (inútil)

************Bombas *********

Granada G-14, nivel 20 (cuanto más agregues, más amplio será el alcance y mayor será el flotador, por lo que se recomienda recargarlo. No hace falta digamos, también es muy adecuado para el combate cuerpo a cuerpo, y también es muy adecuado para el ataque, generalmente el punto de partida de los combos)

************Armas de fuego pesadas**** ******

Ametralladora Gatling M-137, obligatoria en el nivel 5 (la pistola está al frente y los combos también son aplicables)

Barbacoa, el nivel 5 es forzado ( para combos, pero no demasiado alto, de lo contrario el efecto flotante será malo)

Lanzallamas M-3, nivel 5 es forzado (fuerte, daño alto, daño bajo, obligado a jugar magnífico)

Competencia con cañón de mano, nivel 10 (¿para qué sirven armas grandes en lugar de cañones de mano?)

Cañón, forzado en nivel 5 (flotación alta) Puedes realizar un movimiento al caer en el aire )

Ataque con arma de fuego pesada, nivel 1 (obligatorio)

Cañón antitanque, nivel 5 es forzado (generalmente se usa para recibir movimientos flotantes)

Láser cañón, nivel 5 usa fuerza y ​​almacenamiento de energía (necesario para combos con muchas muertes)

Lanzallamas enfocado, nivel 1 (usado para combos de escupe fuego M3, suficiente SP) Agrega más)

Cañón de púas FM-92, nivel 1 (ataque a distancia)

Bomba cuántica, nivel 3 (no hace falta decir que es muy poderosa y se puede usar si se usa correctamente el Combo en el medio)

Cañón cuántico comprimido X-1, nivel 1

*********General*********

Agáchate con el cuerpo, nivel 1 (suma los puntos restantes, es muy útil para escapar, e incluso puede crear conexiones inversas)

************Robar aprendizaje****** ***

Saca rápidamente el arma, nivel 5 (tres movimientos por ***, =.=! ¿Necesitas explicarlo? Siento que esto es lo más útil y se puede usar en combos)

Con esta adición, deberían quedar 321 puntos, y luego depende de las preferencias personales

Recomiendo agregar Focus y Quantum

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Porque cuanto mayor sea el enfoque, más rápida será la velocidad de movimiento. Para los amigos que no son buenos en la operación y no pueden conectarse con el movimiento, pueden llenarlo si lo rocían. sobre el oponente, solo puedes esperar hasta que se queme.

Quantum No hay duda del alto daño. Si se aumenta, incluso puede matar a alguien, pero la premisa es que hay que contener. El oponente y no lo dejes escapar del alcance.

El arma femenina acaba de ser lanzada, y definitivamente aparecerán puntos de bonificación cada vez más poderosos en el futuro.

El. Lo anterior es solo mi experiencia al agregar puntos. Espero que pueda ser útil para todos, ¡y también espero que todos puedan desarrollar puntos más deslumbrantes y poderosos!

Otra nota: algunas personas piensan que cuanto mayor es la habilidad, más poderosa es, y el despertar debe ser el más poderoso.

Lo que quiero decir es que cuanto mayor es habilidad, más poderosa es. Esto es innegable, pero no es cierto. Deben ser útiles. Al igual que el despertar del arma grande, personalmente creo que no se usa en PK. en absoluto, así que no hay necesidad de desperdiciar puntos SP.

Por supuesto, cepillar el mapa es otra cuestión. No importa.

PK se centra en combos, no en habilidades individuales.

¡Así que no caigas en malentendidos!