La pala es adecuada para hombres fuertes y el hacha es adecuada para hombres encogidos. En general, la pala es buena.
Explicación: Resumido en base a experiencia personal y habilidades personales.
Pala: (Pala pesada) Ignora AC e ignora las partes para matar instantáneamente. La distancia efectiva para matar es de 10 pasos y el radio es de 5 pasos. Es fácil de bloquear y tiene un fuerte engaño.
Velocidad: 2 segundos desde que se inicia el cuchillo hasta completar el ataque, y el tiempo de enfriamiento es de 0,5 segundos.
Pala ligera: la distancia efectiva de muerte de la pala ligera es de 3 pasos y 1 paso en el radio. No es fácil de bloquear y no es confuso. Los golpes debajo de la cabeza ignoran el daño CA de 48. Los golpes en la cabeza ignoran el daño CA de 90 HP.
Velocidad: 1 segundo desde que se inicia el cuchillo hasta que se completa el ataque, y el tiempo de enfriamiento es de 0,8 segundos. .
Hacha: Hacha pesada: El daño efectivo es de 8 pasos, el radio es de 3 pasos, no es fácil de bloquear y no hay confusión. El golpe ignora cualquier parte de AC y mata instantáneamente.
Velocidad: 2 segundos desde que se inicia el cuchillo hasta completar el ataque, y el tiempo de enfriamiento es de 1 segundo.
Hacha ligera: el rango de muerte efectivo es de 5 pasos y el radio es de 3 pasos. Tiene una gran agresividad y no confunde. Golpear la cabeza sin importar el AC te matará instantáneamente. Si no hay AC debajo de la cabeza, serán 70. Si hay AC, serán 65 o 68. Pero también hay 70.
Velocidad: 0,5 segundos desde que se inicia el cuchillo hasta completar el ataque. No hay tiempo de enfriamiento. Puedes atacar continuamente después de recibirlo.
Comparación técnica entre pala y hacha
Pala: su gran alcance y sus características de fácil bloqueo son muy populares en el modo fantasma, y tiene una gran confusión en las peleas con cuchillos y matanzas a gran escala. área,
Confusión significa: el oponente ha visto caer su pala, pero en realidad su pala está en el aire, todavía a 3 pasos de caer. En este momento, el oponente te ve dejar caer la pala y luego corre hacia adelante con el cuchillo. Entonces puedes matar al oponente instantáneamente antes de que llegue el ataque del oponente. .
Se puede decir que la ligereza de la pala es inútil. La letalidad y el pequeño alcance del 48 son casi los mismos que los de un arma en una pelea de fantasmas o cuchillos.
Hacha: Pesada. hacha La velocidad es lenta y los 2 segundos entre iniciar el cuchillo y completar el ataque son una gran laguna cuando se juega con expertos, hay muchas ocasiones en las que te matan.
Hacha ligera: muchos maestros del cuchillo adoran el fuerte ataque.
Pero el hacha ligera requiere muchas habilidades técnicas y tiene grandes requisitos de precisión y distancia.
Los maestros de cuchillos básicamente juegan con hachas ligeras, por lo que este tipo de personas se encoge mucho.
Mata pala tras pala, atacando y retirándose, atacando de nuevo y retirándose, obligando a tu oponente a atacar rápidamente contigo y buscando lagunas después de que el oponente complete el ataque.
Mata con la pala y el hacha, busca un círculo, ataca por el lado izquierdo, recoge el cuchillo y luego corre hacia adelante. No corras detrás y luego recoge el cuchillo para evitar que el oponente explote. el hacha antes de tu ataque.
Para matar con una pala y un cuchillo, básicamente puedes usar un jumpscare. Un jumpscare es un salto después de levantar el cuchillo, no un salto y luego levantar el cuchillo.