Cómo hacer un submarino en 3D, el ejemplo es el siguiente:
Puedes descargar un software 3dmax, primero usar la imagen del submarino para obtener un modelo aproximado y luego refinar cada parte; , Ensamblar; luego modificar todos los rincones del submarino y pulir aún más la forma del arco de la cabeza del submarino y algunas partes del anillo en la cola, finalmente aparece un modelo 3D;
Información ampliada:
Las imágenes 3D se producen por la diferencia visual entre los ojos humanos. Generalmente existe una distancia de unos 8 centímetros entre los ojos humanos (pupilas). Para que las personas puedan ver imágenes en 3D, el ojo izquierdo y el ojo derecho deben ver imágenes diferentes, de modo que haya una cierta brecha entre las dos imágenes, que simula la situación de visualización real del ojo humano. De aquí proviene la sensación estereoscópica 3D.
Las tecnologías de proyección 3D comercializadas en los cines de todo el mundo incluyen principalmente estereoscópica activa y estereoscópica pasiva. Algunas empresas han lanzado la tecnología de proyección estereoscópica espectral (INFITEC) utilizando tecnología de separación de colores RGB.
El equipo principal es un único proyector digital 2K que cumple con las especificaciones técnicas DCI, un servidor de películas digitales que admite proyección estereoscópica activa, una pantalla ordinaria de alta ganancia, gafas LCD y un generador de señal de sincronización de gafas LCD. .
El principio técnico es que el proyector y el reproductor reproducen las imágenes del ojo izquierdo o derecho en el mismo proyector aumentando la frecuencia de actualización de la pantalla (2 veces la frecuencia de actualización de la proyección 2D) y utilizan la función de conmutación sincrónica. de las gafas LCD, permitiendo que los ojos izquierdo y derecho vean imágenes diferentes, produciendo un efecto tridimensional.
NDS tiene dos pantallas Durante el juego real, la consola de juegos debe estar erguida, con una pantalla a la izquierda y una pantalla a la derecha (originalmente la pantalla de arriba y la pantalla de abajo). El diseño del software consiste en mostrar la pantalla real a la izquierda. Lo que ve el ojo izquierdo, la pantalla de la derecha muestra lo que realmente ve el ojo derecho.
En este caso, el jugador necesita usar ambos ojos para ver el efecto 3D. Si no se utilizan otras herramientas auxiliares, ¡la primera forma es cruzar la vista! Ajuste el enfoque del ojo humano para provocar imágenes fantasma en la imagen y luego vuelva a juntar las imágenes fantasma de los ojos izquierdo y derecho.