Hola cartel
1. Antes que nada, la elección del arma, recomiendo Geno. La velocidad de ataque de 5 es muy objetiva y el barrido es más estable. Lo más importante es que el CD de 3 etapas se reduce considerablemente. Se puede utilizar para correr, barrer el suelo e incluso empezar a trabajar. La mejora de Terra conducirá inevitablemente al ascenso de Terra en el campo PK. Se ha aumentado la probabilidad de activación de Terra. Es genial cuando se aumenta la velocidad, pero la defensa también se reduce mucho. Después del alboroto, la defensa ya está baja. También es muy trágico cometer un error después de disparar y ser contraatacado. Se recomienda utilizar Geno. Terra, que no puede permitirse el lujo de Geno, también es increíble.
2. No hace falta decir que los equipos de alta gama son todos conjuntos de herencia, cuanto mayor sea el nivel, mejor.
3. En cuanto a joyas, el león, el rey y el anillo BM. Danza del Viento y la Sombra, Géminis también es muy buena. Sin embargo, las joyas de alta gama tienden a aumentar el movimiento y el ataque, el HP y la post-explosión del León Loco, la resistencia del Rey y la liberación del anillo BM.
4. En cuanto a auxiliares, recomendamos la Fuente del Mal, Piedra Mágica: Fake Purple: Movimiento, Resistencia, HP.
5. El equipo viene con MO: fuerza de la ropa y pantalones, y toda otra fuerza física. Ataque de atributo de encantamiento de arma, mejora de joyas. Sin mencionar el soporte, debe ser el que tiene 12 ataques físicos y golpes críticos físicos. La rigidez encantadora es genial si no te gusta la mejora de atributos. También se puede utilizar Tai Sword Red Eye. La cruz se puede usar como mano inicial y los tres niveles se pueden usar como mano inicial. Por supuesto, es mejor encantar la espada gigante con rigidez. Me gustaría agregar eso. El equipo tiene agujeros. Puedes pensar que no tiene mucha potencia, pero la potencia es muy baja, ¿verdad? PK debería prestar más atención a los HP y la defensa. Duele estar lisiado por alguien que tiene mucha fuerza. Si puedes mejorar la velocidad de ataque, puedes mejorar la velocidad de movimiento. La insignia verde puede mejorar HP y golpear. Después de los 3 cambios, la probabilidad de que se produzca un error ha aumentado.
En general, la PK de ojos rojos es en realidad una profesión débil. Presta más atención al movimiento, a las trampas y a comprender la jugabilidad de cada profesión. Esto es muy importante. También intenta pararte encima de los demás y pruébalo. Al correr, se aceptan direcciones en forma de S, U o Y. El uso de bloques de llaves. También está la conciencia, que requiere más práctica para dominarla.