¿Cuál es mejor, el método de sangre DNF o el método de viento?

DNF Dungeon and Warrior lanzó recientemente una nueva profesión para mago. Muchos jugadores quieren saber cuál es mejor, comparación y análisis de PK del mapa de pincel DNF Blood Mage o Wind Mage. ¡eche un vistazo!

Wind Chaser:

Wind Chaser también se llama Wind Technique, que también es más vívido. Wind Technique presta más atención a su propia velocidad y sus rápidos combos de ataque le permiten poseer. Mayor jugabilidad, las habilidades del propio Fengfa también son más hermosas, centrándose en la estética del combate, junto con la rápida liberación de habilidades, forma un hermoso paisaje.

Capacidad para cepillar imágenes: en términos de la capacidad de cepillar imágenes, Fengfa es limpio y ordenado. Su capacidad para cepillar imágenes no es ni fuerte ni débil. Los combos altos y su propio despertar pasivo pueden causar un efecto súper alto. daño.

Habilidad PK: Fengfa es actualmente relativamente fuerte en el servidor coreano, y su habilidad PK también es de primer nivel. Sus combos altos, movimientos iniciales prácticos y ataques rápidos le dan la ventaja a todos los jugadores del grupo PK. También están más interesados ​​en él. Se recomienda elegir Wind Chaser.

Características de las habilidades de viento: magníficas habilidades y fuertes combos.

Mago de Sangre:

El Mago de Sangre también se llama Mago de Sangre, y también es un símbolo de los vampiros. Sus habilidades son casi de color rojo sangre. El poder de ataque de la habilidad es fuerte, la forma de la habilidad es variable, la habilidad se siente dominante y sangrienta, y el color no es muy diferente del de la habilidad berserker. Además, la habilidad de despertar es de pantalla completa y se puede controlar y generar. A muchas personas les gusta por su despertar, pero no es lo suficientemente clara.

Capacidad para limpiar mapas: una profesión de primera línea para limpiar mapas, con un alto daño explosivo y ataques a gran escala. Es una de las profesiones jugables para discapacitados.

Habilidad PK: Débil en el campo PK, porque las habilidades son lentas y pueden ser evitadas fácilmente por el enemigo.

Características de las habilidades de magia de sangre: alto daño sostenido y la habilidad puede controlar la producción.

Lo anterior es la guía de análisis sobre qué método de sangre DNF o método de viento es mejor. ¡Espero que sea útil para los jugadores!