10 canciones para probar la calidad del sonido:
Pista de audición uno: "Ferry" de Tsai Chin
La mejor música grabada es "Ferry", la música delante Los tres sonidos de batería pueden reflejar la inmersión de baja frecuencia de los auriculares. Cuanto más profundo sea el sonido, mejores serán los auriculares para la expresión musical. Por supuesto, también puedes intentar ver si las frecuencias bajas son turbias. La voz de Tsai Chin se puede utilizar para probar el desempeño de las voces humanas. A través de la voz humana se puede reflejar la fuerte relación entre musicalidad y sensación digital del sonido.
Escucha la pista dos: "I Just Like You" de Chen Baiqiang
Al escuchar esta canción, debes prestar atención a la interpretación de las frecuencias medias a altas de las cuerdas. y el piano utilizados en la banda sonora pueden probar el rendimiento de los auriculares en frecuencias altas: escuche si las frecuencias altas son duras y si las interpretaciones de frecuencias medias y altas se influyen entre sí.
Pruebe. pista tres: Eight Eyes "The Girl from Dabancheng"
Esta canción se canta principalmente a capella y se puede utilizar para probar el rendimiento de los auriculares en voces de frecuencia media. El coro masculino que comienza después de 13 segundos de la canción prueba las capas del sonido. Puedes sentir cuántas voces masculinas puedes escuchar y si las capas son claras.
Pista de audición 4: Eagles "Hotel California"
Esta es una pista de audición clásica, el contenido es una grabación de una presentación en vivo en un bar simulado. Esta música prueba principalmente el rendimiento del campo sonoro de los auriculares. Los aplausos suenan 20 segundos después de la apertura, por lo que puedes sentir si estás inmerso en la escena en 1 minuto y 20 segundos, la música, los aplausos y los vítores suenan al mismo tiempo. Es un buen lugar para probar el rendimiento del campo sonoro de los auriculares.
Pista de audición 5: Meav "One I Love"
Esta música se utiliza a menudo para probar el rendimiento detallado de los auriculares. Desde el principio hasta 1 minuto y 15 segundos, la voz femenina canta a capella sin la interferencia de la banda sonora. Unos buenos auriculares pueden presentar en tus oídos la respiración, la saliva, etc. del cantante cuando canta.
Escuche la pista seis: "Drum Poetry" de Qunxing
Esta es una canción que muestra el poder de los auriculares para controlar el sonido. La pista es una interpretación de los sonidos de tambores tradicionales chinos. La mayoría de los sonidos de tambores son cortos y potentes. Se pueden utilizar para probar los auriculares para ver si son divergentes o confusos y para sentir si son potentes. Si no hay fuerza en el sonido de baja frecuencia, puede significar que los auriculares no son buenos o que la fuente de sonido no tiene suficiente potencia.
Pista de audición siete: "Pipa vs. Saxophone" de Stars
En esta pieza musical, la atención se centra en escuchar la interpretación de la pipa en altas frecuencias a través de la comparación de la pipa y el saxofón. Hay dos puntos principales en los que centrarse cuando se trata de altas frecuencias: uno es si las altas frecuencias son duras y el segundo es si hay alguna divergencia en las altas frecuencias.
Escuche la pista ocho: Enya "Amarantine"
La voz cantante en esta canción es etérea, lo que resalta la interpretación de rango medio de las voces. Los graves del instrumento son densos y el ritmo es constante, y se puede sentir el rendimiento del campo sonoro.
Escucha la Pista 9: Vitas "Opera 2"
Los ritmos de la batería son gruesos y pesados. Puedes escuchar el análisis de los auriculares para ver si es turbio y potente. Las líneas vocales agudas son adecuadas para juzgar si los auriculares son duros, lo cual es muy eficaz para los amplificadores de potencia.
Escuche la pista diez: "Dust Drum" de He Xuntian
Esta es una pieza de percusión pura, pero es extremadamente difícil de reproducir. Su inmersión en bajas frecuencias es muy profunda, incluso. si se sumerge Para alcanzar la profundidad requerida, los auriculares también deben tener una excelente elasticidad de baja frecuencia; de lo contrario, sonará tan incómodo como golpear un barril de hierro.