¿Qué tal el papel de DNF Dark Warrior? ¿Cómo agrego puntos y qué tipo de equipo necesito para jugar como cuenta de mapas? ¡Pido respuestas a los expertos profesionales!

①Poder explosivo insuficiente

Esto se refleja en los mapas antiguos y verdaderos antiguos con una alta reducción de daño y un alto volumen de sangre en la etapa posterior. Algunas oportunidades son fugaces y otras profesiones pueden eliminarlas con un solo movimiento, pero el Guerrero Oscuro debe tener juegos previos para poder causar daño. Si no hay juegos previos, el 100% del panel de habilidades en realidad no es alto.

Solución: Actualiza el equipo y usa un CD corto para realizar múltiples combos. Sin duda, esto último ralentiza el proceso de pintura, lo que también es una de las principales razones por las que Dark Warrior es difícil de competir.

La falta de BUFF en realidad se puede atribuir a este punto.

②Confianza excesiva en el sistema combinado.

Una vez interrumpido, entrará en un tiempo de reutilización, por lo que el ritmo de la pintura del Guerrero Oscuro fluctúa mucho, ya sea muy suavemente o muy lento.

Aunque las principales habilidades de salida del Caballero Oscuro tienen ciertas capacidades de autoprotección, ya sea dominantes o invencibles, todavía tienen mucho miedo de ciertos monstruos anormales.

Solución: Overlord y Poción Transparente y el establecimiento de habilidades combinadas de alta movilidad, enfocándose en los tres poderosos controles de Gran Succión, Destello Fantasma y Calor Explosivo para una salida efectiva.

③Periodo de debilidad posterior

No hay bonificación EX antigua y el crecimiento de habilidades es bajo. Solo puedes confiar en un panel alto y una base alta para respaldar el juego. En general, es muy costoso jugar como un dios.

Solución: espere a que NX fortalezca y cambie la idea de cepillar imágenes, abandone el teclado con desplazamiento facial y use su cerebro para cepillar imágenes.

En general, el Caballero Oscuro es una profesión muy interesante. Para aquellos que no quieren caer en la trampa de otro mundo, es fácil de comenzar y potente, con gran compatibilidad y operatividad. Sin embargo, aunque no hay mapas difíciles para jugar, también hay pocos mapas que puedan serlo. jugado libremente.

Debes saber que una misma profesión en manos de diferentes personas es muy diferente. Esto es especialmente cierto para los Guerreros Oscuros.

Porque las habilidades de combinación cruciales del Guerrero Oscuro dependen del juego libre del jugador.

En cuanto a cepillar el mapa, en primer lugar, esta profesión tiene muchas habilidades y él las sabe todas. Las habilidades del Ghost Sword Club. Esta es su fortaleza y debilidad.

Razones:

1. Hay muchas habilidades y no hay un período de vacío para las mismas. Puedes usarlas tanto como quieras.

2. Ser capaz de hacer todo significa no poder aprender nada bien, y el daño bajo es un defecto.

3. Hay muchas y complicadas habilidades, el porcentaje de ataque mágico de Devil May Cry, el daño sólido del ataque mágico de Shura, el porcentaje de ataque físico de White Hand y el daño sólido del ataque físico de Crazy Fight. Al elegir equipo y habilidades, estás destinado a aprender como máximo dos tipos de daño, ya sea ataque físico o mágico, con atributos acumulados y armas de alto poder.

4. He aprendido todas las habilidades de ataque, pero no he aprendido las habilidades BUFF, Blood Fury, Flow Heart Mania, Murderous Wave, Ghost Step, varias formaciones, sed de sangre, marcas de ondas y varias pasivas. . Piénsalo, si juegas cualquier profesión en Ghost Sword, ¿seguirías jugando sin un fuerte apoyo BUFF?