La metralleta de CrossFire es famosa por su altísima velocidad de disparo, pequeño retroceso, precisión media a alta y maniobrabilidad flexible, pero su pequeña potencia y su largo alcance son enloquecedores. Hace que la mayoría de la gente lo ignore ... El uso de una metralleta es correr hacia el enemigo por cualquier medio, y luego apuntar al enemigo y cargar salvajemente, aprovechando su alta velocidad de disparo y bajo retroceso, y luego el enemigo cae. impotente, y un punto es que si la metralleta está pegada al cuerpo, el cuerpo seguirá temblando y reducirá la velocidad de movimiento. Esto es lo que más sienten los francotiradores que no son RMB. Siempre que sostengan un AWM normal, el rifle de francotirador lo hará. ¡Sigue temblando si la metralleta está pegada a él! ¡No puedes golpear a nadie! ¡Así que los francotiradores que no son RMB son los favoritos de los asaltantes! ¡Puedes matar a un grupo de francotiradores en la esquina casi sin esfuerzo!
M12S: ¡M12S es reconocida como la mejor metralleta de CF! El poder de penetración de BT, el retroceso secundario de la metralleta de BT, el poder del rifle que se acerca de BT, ¡la cantidad de veces que BT fue golpeado con él! ¡La metralleta más BT en CF! ¡Nada es perfecto! El M12S no es una excepción. La carga de bomba promedio, la velocidad de recarga promedio, la velocidad de disparo promedio y la trayectoria algo recta conforman el M12S perfecto pero imperfecto.
Poder: 10 puntos
Movilidad: 9,5 puntos
Apego: Insignificante (demasiado poder a menudo deja al oponente llorando antes de que pueda adherirse a él). )
Asiento trasero: 9 puntos
Puntuación completa: 9,5 puntos
MK5_T: MK5_T evolucionó a partir del arma móvil "Razer", con potencia y velocidad de disparo. , El retroceso y la maniobrabilidad son excelentes, pero la penetración es una lástima. Si la penetración fuera buena, el M12S tendría que hacerse a un lado... La precisión y el retroceso de esta arma son características únicas, y entre ellas se la puede llamar AN94. ¡metralletas! Tiene el retroceso más pequeño entre las metralletas (ligeramente mejor que el M12S), ¡y también es la única metralleta que se atreve a competir con los rifles a largas distancias!
Potencia: 9 puntos
Movilidad: 9 puntos
Apego: 9 puntos
Asiento trasero: 10 puntos
Puntuación completa: 9 puntos
MP7_S: ¡El cambio de potencia y la velocidad de recarga del MP7_S se han mejorado en comparación con el arma original! Pero hay una cosa, después de agregar un silenciador, descubrí que el arma original no era tan estable sino más flotante... ¿Alguien lo notó? Ninguna arma con silenciador puede escapar al destino de los disparos continuos, ¡especialmente la "Tormenta del Desierto" que no se puede encontrar!
Potencia: 6 puntos
Maniobrabilidad: 8 puntos
Pegancia: 9 puntos (por vellosidad)
Asiento trasero: 7 puntos
Puntuación global: 8 puntos
MP5K_A4: MP5K_A4 está lleno de lágrimas... ¡porque antes del lanzamiento de MP5K_A4, CF no había lanzado una pistola GP durante un año y cuatro meses! ¡Espero que CF sea considerado con los jugadores civiles! MP5K_A4 no decepcionó a los jugadores. En comparación con su predecesor, ha realizado grandes mejoras "cuantitativas", pero aún tiene el mismo rendimiento mediocre que su predecesor. No hay ningún salto "cualitativo", pero de hecho es bueno de usar. el asiento trasero, todas las demás funciones son buenas. ¡Hay una mejora! Pero se ve demasiado feo... como una pistola de plástico de juguete...
Poder: 8 puntos
Movilidad: 8 puntos
Apego: 7 puntos
Asiento trasero: 6 puntos
Puntuación general: 8 puntos
Micro Galil_A y _S: Estas dos armas son solo ligeras modificaciones del arma original, A mejora el precisión Cambie la velocidad y agregue un silenciador (es mejor hacer el sonido más fuerte que el M16S sin agregarlo)... S hace que el arma sea más genial. ¡Personalmente creo que es la más atractiva entre las metralletas! Su mira no es muy útil. Piensa en la letalidad de largo alcance de esta arma y lo entenderás... ¡Pero estas dos armas tienen muchas balas y son muy adecuadas para combatir bioquímicos!
Clasificación completa: consulte el arma original
MP7: MP7 tiene la velocidad de disparo más rápida en CF (¡Gatling con seis cañones, fuera!), cuerpo de arma compacto y cambio rápido. Bullet, ¡es una versión completamente ampliada de UZI! Pero la baja potencia hace que la gente tenga dolor de cabeza... El uso es similar al UZI, pero cuando usas un chaleco antibalas y no te gusta apuntar a la cabeza... todo lo que tienes es "囧" esperándote ...
Potencia: 5 puntos
Movilidad: 8 puntos<
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Clingy: 10 puntos
Asiento trasero: 6 puntos
Puntuación general: 7,5 puntos
SR_2M: SR_2M Pandora Awakening es nuevo La actuación La metralleta es buena en todos los aspectos, pero hay muy pocas balas en comparación con la metralleta... Una desventaja es que la trayectoria es demasiado recta y es incómodo disparar (la trayectoria recta es adecuada para disparos en ráfaga como M16 , QBZ95; la trayectoria no recta es adecuada para un solo punto y ametrallamientos como AK47, SG552)
Potencia: 8 puntos
Maniobrabilidad: 10 puntos
Pegancia : 7 puntos (porque hay menos balas)
Asiento trasero: 7 puntos (la trayectoria es demasiado recta, ¡¿cuántas metralletas son ráfagas?!)
Puntuación general: 7,5 puntos
Micro Galil: Micro Galil es una pequeña pistola corta en la vida real Tu, no sé por qué se convirtió en una metralleta en CF. ! ... Micro Galil tiene mayor potencia y precisión extremadamente alta (en una metralleta), pero su velocidad de disparo es más lenta que la XM8... pero su potencia y precisión la hacen mejor que las metralletas GP normales a mitad de camino. -Alcance y mata enemigos desde una distancia ligeramente mayor, adecuado para fusileros que no son buenos en puntería pero les encanta cargar
Poder: 7 puntos
Movilidad: 6 puntos
Pegancia: 5 puntos
Asiento trasero: 7 puntos
Puntuación general: 7 puntos
UZI: El subfusil con mejor maniobrabilidad, cambio de arma y el peso del arma en CF, pero también es el más poderoso y tiene el peor retroceso, por lo que a nadie le importa. De hecho, podemos usar su maniobrabilidad y alta velocidad de disparo para correr hacia el enemigo y matarlo con solo. un clic de la cabeza (UZI requiere tres o dos disparos para comenzar)... Algunas personas dicen que es el arma más débil en CF, pero no lo es. La más débil es la pistola que viene con el sistema con 20 cartuchos de munición y. Puede disparar tres veces seguidas.
Potencia: 1 punto
Movilidad: 10 puntos
Apego: 6 puntos
Asiento trasero: 2 puntos
Puntuación integral: 4 puntos
UZI de doble empuñadura: comúnmente conocida como Uzi de doble empuñadura, es una versión mejorada de UZI. Se ha mejorado y reforzado la potencia del asiento trasero, y el 50. ¡Las rondas de balas son más pegajosas! La recarga es lenta, pero serás "inteligente" al recargar... Después de todo, tienes que recargar con dos armas...
Potencia: 3 puntos
Movilidad: 6 puntos
Clingy: 7 puntos
Asiento trasero: 3 puntos
Puntuación general: 6 puntos
Subfusil Thomson: Subfusil Thompson , también llamada "Chicago Dot Machine", es el arma representativa de los gánsteres estadounidenses. Está cargada con un cargador de tambor y tiene 60 balas. También es la metralleta más pesada debido a esto... velocidad de disparo extremadamente alta y potencia media. ¡Haciéndolo brillar en el modo bioquímico! ¡También es una espina en las manos de los expertos del equipo (los jugadores novatos del equipo no deberían usarlo)! La precisión de esta arma es un dolor de cabeza, siempre que la precisión de disparo sea tan grande como la del M60... ¡los maestros de armas pueden ignorar esto!
Potencia: 6 puntos
Movilidad: 4 puntos
Apego: 9 puntos
Asiento trasero: 5 puntos
Puntuación completa: 6 puntos
MP5: MP5 tiene el rendimiento más mediocre entre las metralletas, sin ventajas ni desventajas obvias. ¡Es fácil de usar y no requiere explicación!
Potencia: 4 puntos
Movilidad: 5 puntos
Apego: 5 puntos
Asiento trasero: 6 puntos
Puntuación completa: 5 puntos (igual que MP5_A)
P90: P90 tiene un cuerpo de arma más pesado, una velocidad de disparo súper alta, más capacidad de munición, menor potencia y es la más lenta entre las metralletas. El método hace que la gente lo deseche después de usarlo. Su popularidad no es tan alta como la de UZI, ¡pero no es inútil! En bioquímica, ¡es la metralleta preferida de los civiles! El equipo puede alterar la formación enemiga para despejar el camino a sus compañeros, pero no espere que mate a los enemigos...
Poder: 2 puntos
Movilidad: 3 puntos p>
Apego: 4 puntos
Asiento trasero: 4 puntos
Puntuación general: 3,5 puntos
Además, CF pronto lanzará el MK5-S (metralleta)
La pistola Kriss Super V fabricada con materiales especiales por TDI es compacta y pequeña.
Se aceleran las velocidades de recarga y corte del arma, se aumenta el número de recarga básica y se mejora la efectividad del combate. La apariencia brilla con un brillo plateado especial, exudando un encanto infinito.
Fabricante: American TDI Company
Peso del arma: 2,18 kg
Longitud total del arma: 406 / 635 mm
Longitud del cañón: 140 mm
Caducidad teórica: 800 —1100 RPM
Capacidad del cargador: 45/45
Alcance efectivo: 100 m
I no sé lo poderoso que es
Una buena persona puede adoptarme para una vida segura