Cómo sumar puntos a las cuatro profesiones de las artilleras DNF

Roaming femenino:

Flujo de Taijutsu

Para ser honesto, este tipo de agregar puntos a las imágenes con pincel no es tan práctico como el flujo de disparo, y PK sí. muy BT. Como se mencionó anteriormente, el despertar de la mujer vagabunda se basa en habilidades físicas, al igual que el despertar pasivo, por lo que también se proporcionan los siguientes puntos de bonificación.

Patada trasera 5, sin explicación.

Las bombas flotantes son poderosas a 5, así que no las explicaré más. .

El Spike Shot 10 es obligatorio. Ya expliqué el motivo antes. Lo mismo ocurre con la patada circular a continuación.

Patada con giro superior, fuerza MÁXIMA.

Golpea y patea al MAX.

Revolver Mastery MAX se explicó cuando hablé de disparar puntos de bonificación y no lo explicaré más.

Venganza y Contraataque 1. Lo expliqué cuando hablé de disparar puntos de bonificación y no lo explicaré más.

Saca rápidamente el arma 5, lo expliqué cuando hablé de disparar puntos de bonificación y no lo explicaré más.

Con un tiro en la cabeza, MAX es forzado. Lo expliqué cuando hablé de disparar puntos de bonificación y no lo explicaré más.

Sonic Volley 5, lo expliqué cuando hablé de disparar puntos de bonificación y no lo explicaré más.

Triple control 1.

Date la vuelta y pulsa 1. Lo expliqué cuando hablé de disparar puntos de bonificación, no lo explicaré más.

Death Revolver MAX, lo expliqué cuando hablé de los puntos de bonificación por disparo y no lo explicaré más.

Disparo móvil 5, para agregar habilidades físicas, SP no es suficiente. Esa es la única manera de agregarlo.

El MAX de múltiples disparos en la cabeza se explicó cuando hablé de los puntos de bonificación por disparos y no lo explicaré más.

Gun Dance 3, el frente de Double Eagle.

Double Eagle 1.

Stealth Cutting MAX, cuando está al máximo, el sangrado al atacar con habilidades físicas da miedo. . . . .

Despertar MAX. . . Ninguna explicación.

Barbacoa 1,

Bala de Plata 1.

Agacharse 1

Big Gun femenino:

= = =====Clasificación de habilidades=================

-------Tiro con arco--------- -- ----------

Patada hacia atrás, nivel: 7

Forzada - Patada hacia atrás, nivel: 1

Bomba flotante de fogueo, nivel : 20

Patada de empuje, nivel: 1

Bomba flotante forzada, nivel: 1

Patada con púas, nivel: 1

Patada giratoria superior, nivel: 20

Levántate y patada giratoria, nivel: 1

Pala flotante, nivel: 10

- ------ Mecánico------------------------------

RX-78 Chaser, Nivel: 5

Crisis Chaser, Nivel: 5

-------Tácticas---------------------

Granada G-14, nivel: 1

-------Armas de fuego pesadas---------------------

El misterio de las armas de fuego pesadas, Nivel: 1

Ametralladora Gatling M-137, Nivel: 5

Armas de fuego pesadas de supertemperatura, Nivel: 1

Barbacoa, Nivel: 5

Obligatorio - BBQ, Nivel: 1

Cañón, Nivel: 5

Cañón láser, Nivel: 10

Cargar Cañón láser eléctrico, nivel: 1

Explosión cuántica, nivel: 11

Cañón cuántico comprimido X-1, nivel: 8

Explosión potencial, nivel: 10

Lanzallamas M-3, nivel: 5

Lanzallamas enfocado, nivel: 1

Cañón antitanque, nivel: 10

Granada FM-92mk2, nivel : 1

Forzado - cañón antitanque, nivel: 1

Competencia con cañón de mano, nivel: 10

Extracción de armas de fuego pesadas Ataque, nivel: 1

-------Universal---------------------

Maestría en armadura de cuero, nivel: 1

Salto hacia atrás, nivel: 1

Forzado - Salto hacia atrás, nivel: 1

Dominio de armadura pesada de artillero, nivel: 1

Salto, nivel: 1

Agacharse, nivel: 1

¡Este es definitivamente mi punto a favor, no una copia!

Mecánica femenina

=======Clasificación de habilidades==================

- ------Tiro con arco---------------------

Marilyn Rose, Nivel: 5

Forzado- Marilyn Rose, nivel: 1

Bomba flotante, nivel: 7

Patada instantánea, nivel: 1

Bomba flotante forzada, nivel: 1

Tiro con paso, nivel: 1

Patada con giro, nivel: 1

-------Mecánico------- ----- ----------

Mejora mecánica, nivel: 10

RX-78 Chaser, nivel: 10

Chaser hambriento de guerra, Nivel: 10

Autodestructor Ez-8, Nivel: 20

Corona G-1, Nivel: 20

Modificación: Spinner Trueno G-2, Nivel: 18

Ex-S Viper Cannon, Nivel: 1

Modificación: G-3 Predator, Nivel: 13

Caza interceptor: Tormenta, nivel: 1

Soporte de lanzamiento aéreo, nivel: 1

Fábrica de interceptores, nivel: 1

Modificación de la serie G, nivel: 6

Detonación mecánica , nivel: 10

Camuflaje, nivel: 1

<

p>-------Tácticas---------------------

Granada de fragmentación, nivel: 1

Bala de plata, nivel: 1

-------Armas de fuego pesadas---------------------

Pistola Gatling M-137, Nivel: 1

Barbacoa, Nivel: 1

Lanzallamas M-3, Nivel: 1

Cañón antitanque, Nivel : 1

-------Universal---------------------

Dominio de armadura de cuero, nivel : 1

Salto hacia atrás, nivel: 1

Forzado - salto hacia atrás, nivel: 1

Competencia con armadura de tela mecánica, nivel: 1

Memoria antigua, nivel: 10

Agachado, nivel: 1

Munición femenina

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Primer golpe de rodilla Lv 5 (para usar la habilidad previa de BBQ)

Bomba flotante Lv 1 (punto de partida, no agregado)

Disparo aéreo Lv 1 (la duración sigue siendo la misma si agregas más, pero la cantidad de balas aumenta)

Patada giratoria Lv 1 (rescata las habilidades físicas de YD, algunas personas dicen que agrega 5 puntos para levantarte) , pero después de todo, no estamos deambulando, para reflejar la munición definitiva, ¡agregar más habilidades físicas SP no es suficiente!)

Stealing Master-Quickly Draw Gun Lv 2 o 3 (sin objeciones)

Tipo mecánico

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RX-78 Chaser Lv 1 (para anti-robots o simplemente por diversión)

Munición

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Bala perforante Lv 10 (sin ¿Agregar municiones?)

Bala dura Lv 1 (nivel inicial, para ser honesto, no tiene ningún efecto, los expertos en PK pueden agregar más según sus propias preferencias)

Bala de plata Lv 5 ( granada de descarga eléctrica)

Grenada G- 14 Lv 1 (granada frontal)

La bomba congelante Lv 20 debe estar llena (debe estar llena, PK roza el mapa para matar las habilidades violentas del BOSS, la capacidad de congelación mejora enormemente cuando está llena, básicamente 4 congelaciones, si quieres continuar ¡Recarga la munición si es lo último!)

El nivel 3 de expansión de la revista está lleno (¿todavía no significa munición? )

La bomba explosiva nivel 16 está llena (debe estar llena, con balas explosivas). ¿Necesitas dudar de las habilidades violentas?)

La granada electromagnética G-35L Lv 18 está llena ( Habilidad característica de munición. Nivel 1: 50 de probabilidad electromagnética. Después del choque electromagnético, matar monstruos es 2,8 veces el ataque normal. ¿Es digno de mí si no mejoro las mejores habilidades PK?)

Tiro cruzado Lv 5 (en realidad, el nivel uno es suficiente para 300 ataques físicos con armas, la munición es principalmente ataque mágico, pero para lograr el despertar, agrégala~)

Grenada Congelante G18C Lv 13 está llena (. rellénalo ~88.9 posibilidades de congelarse después de recargar, la munición es la habilidad con mayor YD, ¿todavía necesitas dudar en recargar?)

Hell Flame Lv 11 está lleno (muerte grupal El daño de sangre continuo se ralentiza. y es muy útil para subir de nivel PK.)

Dominio de munición Lv 1 (habilidad pasiva después del despertar, no muy útil).

Fuerzas especiales de Black Rose Lv 1 (habilidades de despertar, nivel 1) es suficiente, los maestros de mapas deberían agregar más.)

Armas de fuego pesadas

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M-137 Gatling Gun Lv 1 (una pequeña habilidad para cepillar PK en la etapa inicial~)

BBQ Lv 1 (para recibir ataques o salvar vidas, un poco es suficiente~)

Stealing Master-Sniper Rifle Lv 1 (habilidades de ataque a larga distancia, con efectos explosivos, además de un poco de propósito general

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Salto hacia atrás Lv 1 | Obligatorio - Salto hacia atrás Lv 1 (no se requiere ningún motivo, se debe agregar)

Agrega puntos a la memoria antigua o al golpe crítico mágico o ambos (si no tienes suficiente SP, simplemente elige uno y mira si lo agregas)

Después de hacer todo, descubrí que solo tenía 0 puntos. . . .