Habilidades de operación de deriva en "Driving Club"

1. Si el movimiento de cola es insuficiente, no habrá puntos o se obtendrá una puntuación baja por tomar una curva (la diferencia entre los puntos altos y bajos en una curva es de más de 1.000 puntos)

2. Si el movimiento de la cola es demasiado alto, la puntuación del movimiento de la cola será inferior a 1. Alto, pero es fácil girar la cabeza y golpear la pared al salir de una esquina, lo que resulta en una puntuación más baja en el zona de bonificación de alta velocidad posterior

3 Después de derrapar, la carrocería del automóvil salió corriendo de la pista (la parte trasera del automóvil golpeó la barandilla exterior)

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Consejos. para jugadores de alto nivel:

1. Momento de derrapar hacia la esquina

2 Momento de tirar de la mano para frenar (continuar presionando o soltando durante el proceso de derrape)

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3. Estado del acelerador (paso hacia abajo/presionar ligeramente/soltar)

4. Dirección de giro (en la dirección de la curva/en la dirección opuesta)

Excepto en súper súper En curvas pequeñas, básicamente puedes alejarte sin usar el freno de mano. En este juego, siempre que la velocidad no sea demasiado lenta, puedes alejarte siempre que sueltes el acelerador. puedes alejarte usando un poco de frenado. Nuevamente, practica habilidades más básicas y podrás continuar alejándote. Si no puedes correr bien con las habilidades básicas, no es fácil mover la cola para correr más rápido que la carrera básica. Método si debes mover la cola, el truco es:

1.

Deja el pedal del acelerador

2.

. Use el freno para controlar la parte delantera del automóvil y no lo empuje hacia adentro. Si usa el freno de mano, recuerde hacer clic en él.

3.

Preste atención a la retracción. y al soltar el acelerador, si lo sueltas, se tirará. Si lo presionas demasiado, se tirará. Tienes que experimentar la retroalimentación de los neumáticos y la parte delantera del auto al presionarlo.

Al entrar en una curva pequeña:

1.

Frenar los frenos y no hacer nada más excepto reducir la velocidad

2.

Después de que la velocidad sea suficiente para entrar en la curva, se cambiará la dirección

3.

Si la velocidad en 2 es demasiado rápida, puedes continuar presionando el auto. Si la velocidad es suficiente, suelte el freno y gire. Si la velocidad es demasiado lenta, abandone el movimiento y utilice el modo normal para tomar la curva.

La sensación en la curva es realmente difícil de describir. En otras palabras, el control del acelerador es muy importante. En realidad, todavía tienes que experimentarlo tú mismo y luego seguir corriendo, corriendo, corriendo, corriendo, para que tu cuerpo pueda recordarlo.