¿Es bueno "Warcraft" en la serie de televisión estadounidense?

Para las películas adaptadas de subculturas otaku, como los cómics de juegos, la tarea principal es equilibrar la experiencia visual entre los fanáticos de la obra original y los transeúntes.

"Warcraft" hace un trabajo bastante bueno en este punto. ?Primero está la trama. La historia de la Primera Guerra de los Orcos ha sido ligeramente revisada y es básicamente razonable. Sin embargo, el papel desempeñado por Sargeras y la Legión Ardiente no se mencionó en absoluto, y los hechizos malignos se interpretaron como un drenaje de vida, lo que causó algunos obstáculos para que los jugadores comprendieran las acciones de Medivh y Gul'dan.

?

? La historia de la serie Warcraft ha estado marcada por cinco juegos de estrategia en tiempo real, un juego en línea que contiene cinco paquetes de expansión y muchas novelas y cómics. Tiene realmente miles de años. Las opciones en la versión cinematográfica son más razonables. Forjaz, Magni Barbabronce, los elfos nobles de Quel'Thalas y los draenei simplemente se mencionan, dejando que las posibles secuelas las cuenten. Go'el (Thall) tiene un fuerte sentido de presencia al principio y al final de la película, y se siente muy obvio su dureza como jefe de guerra.