¿Cuáles son las diferencias entre los cómics actuales de "Shōnen Weekly Jump" y trabajos anteriores?

Este artículo contiene spoilers, léalo con precaución

"Weekly Shōnen Jump" es una revista de cómics publicada por Shueisha, que incluye muchos animes familiares, como "Slam Dunk", One Piece. y Naruto han sido o siguen siendo serializados en "Weekly Shonen Jump". Debido a que las emociones centrales de las obras principales tienen similitudes, cuando se trata de saltar, muchas personas lo asociarán con palabras como "sangre", "amistad". y "dream" Together

Sin embargo, esta situación ha cambiado en los últimos dos años. Un internauta llamado おか expresó su opinión sobre los cambios en los cómics de Jump en las redes sociales.

Parece que el reciente "Shounen Jump" ha cambiado de "Amistad·Esfuerzo·Victoria" a "Amistad·Esfuerzo·Muerte"...

Aunque muchas personas todavía tienen la influencia de los cómics de salto en el primero, No se puede negar que en los últimos tiempos, las obras de salto que se han promocionado y lanzado en los últimos dos años son todas consistentes con estas últimas, sin excepción. Las obras de salto de hoy son muy diferentes de las obras de salto en el sentido tradicional. hasta los dos puntos siguientes, el escenario desaparece gradualmente

"Newbie Village" solía ser un escenario muy común en los cómics de salto. Tomando a One Piece como ejemplo, la trayectoria de aventuras de Luffy es desde el Mar de China Oriental →. Gran Ruta → Nuevo Mundo, y para Luffy Para Fei, el Mar de China Oriental fue donde comenzó la aventura. Aunque había piratas gyojin feroces como Aaron entre ellos, el poder de combate de Luffy en ese momento era completamente capaz de luchar contra él, y eso. Incluso se podría decir que no estaba en problemas, por supuesto, potencias de última etapa como Hawkeye también aparecieron en este proceso, pero no representaba una amenaza para Luffy y otros. Su apariencia era más para establecer un oponente y un objetivo. Zoro de antemano

En muchos cómics de mediana duración, el escenario de "Newbie Village" no es infrecuente. Tal escenario no solo puede dar a los protagonistas espacio para crecer, sino también conectar las tramas posteriores de manera más fluida. Sin embargo, a medida que el ritmo de vida se acelera, los cómics serializados de larga duración de la audiencia han provocado una cierta fatiga estética, por lo que los autores tienen que hacer cambios sin cambiar la estructura de la trama original, Novice Village se ha convertido en el objetivo de la serie. Muchos protagonistas de los cómics nuestro tiempo en Novice Village se acortaron enormemente, e incluso se saltaron directamente

Aunque Tanjiro en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba tiene experiencia en Novice Village (bajo la guía de Nintaki). , la duración no es larga, y la mayoría de los oponentes contra los que lucha también son poderosos. A partir de Hibiki, Tanjiro básicamente ha luchado contra los Doce Demonios Luna, y en este momento, la historia de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba solo tiene. acaba de comenzar

Torako en la batalla de retorno de hechizos Debido a que se tragaron los dedos de Liang Miansu Nuo, su poder de combate se disparó. Básicamente, no existía el llamado entorno de aldea de novatos. Los enemigos que enfrentaron al principio eran muy poderosos. Al comienzo de la misión en el centro juvenil, se encontraron con espíritus malditos que excedían con creces sus habilidades. Con la fuerza actual de los tres, es difícil incluso protegerse. Los personajes principales tienen muchas posibilidades de desconectarse. /p>

La falta de mejora durante el período de novato significa que los protagonistas aún no pueden alcanzar el nivel de fuerza cuando se encuentran con los fuertes. En Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, Tanjiro y otros se encontraron con el poderoso Yiwo Zao en Mugen. Train Debido a la falta de fuerza, ni siquiera tenían la capacidad de luchar con él. Para proteger la nueva fuerza, un grupo de los Nueve Pilares de la posición C que apareció tuvo que morir de agotamiento, y en el Mugen. Capítulo decisivo de la ciudad, la mayoría de los personajes principales de Demon Slayer murieron en la batalla, dejando solo a Tanjiro y algunos otros que apenas sobrevivieron

Durante la batalla de retorno del hechizo, Huzi y los demás se encontraron con un nivel especial maldito. espíritu justo después de que abandonaron la misión, sin embargo, Huzi, que estaba lejos de ser lo suficientemente fuerte (incapaz de derrotar al espíritu maldito de nivel especial e incapaz de controlar completamente al Sunuo de dos caras), fue contraatacado por el General Sunuo de dos caras. Muerte

Debido a que los personajes carecen de la experiencia adecuada y sus habilidades aún no han mejorado hasta cierto nivel, son extremadamente propensos a sufrir bajas a gran escala cuando se enfrentan a enemigos poderosos. Esta situación no se vio en las primeras series de Jump. Es muy raro en los cómics. Tome One Piece como ejemplo. One Piece se ha serializado durante más de 20 años y han aparecido más de mil personajes al final. Las lesiones que sufren, pero algunas muertes tendrán un impacto muy profundo en un determinado personaje principal o en la trama posterior. Las muertes de Ace y Barbablanca son los mejores ejemplos de por qué se ha convertido en la "muerte".

El tema principal del anime Jump

En los primeros años, "Weekly Shonen Jump" siempre se adhirió al posicionamiento de la revista. Aunque había trabajos poco convencionales como JOJO y Death Note, la mayoría de los trabajos principales se basaban en. el tema de los sueños y la pasión, por esta razón, no importa cuál sea el escenario de la historia, la muerte es relativamente rara en estos cómics.

Pero las cosas han cambiado ahora, aunque el autor tiene intenciones al dar forma a la muerte de los personajes. , es demasiado frecuente. La muerte todavía hace que los lectores sientan cierto cansancio estético, y el efecto producido no se puede comparar con las obras de sus predecesores. Por supuesto, no es que los autores de esta generación defiendan la estética de la muerte. pero la feroz competencia de la industria los obliga a utilizar esta forma de contar sus obras

El cómic "Dream Eater" cuenta la historia de la experiencia de personas comunes y corrientes que se convierten en dibujantes. Este proceso cuenta muchas reglas de la industria del cómic. incluido el sistema de eliminación al final. Los cómics con clasificaciones bajas consecutivas serán eliminados. El corte a la mitad es especialmente obvio en las obras de los recién llegados. Si la popularidad de los primeros diez capítulos no puede alcanzar la popularidad esperada, serán completamente abandonados. Por lo tanto, la historia inicial es muy importante para los autores recién llegados. Harán todo lo posible para hacer un éxito de taquilla al principio, Demon Slayer. Esto es cierto para Spell Return y Neverland. ser impresionante al principio no es suficiente. Si el desarrollo posterior es débil, en cualquier momento se reducirá a la mitad. Por esta razón, el autor tiene que trabajar duro en la trama y encontrar la historia tanto como sea posible. Además de agregar puntos de habilidad a los personajes, la muerte es sin duda la forma más emocionante de estimular a la audiencia. Por esta razón, los autores tienen que iniciar frecuentes viajes con loncheras, lo que puede considerarse como un movimiento impotente forzado por el mercado. p>

En cuanto a la opinión de los internautas de que el cómic de salto ha cambiado de “Amistad·Esfuerzo·Victoria” a “Amistad·Esfuerzo·Muerte”, ¿qué opinas? Por favor, deja un mensaje en el área de comentarios.