Se refiere a la familia Xue (homófona como "nieve") entre las cuatro familias principales de Jinling en ese momento. La familia tenía una rica fortuna, con montañas de perlas como tierra y oro y plata por todas partes como hierro. .
De: "Un sueño de mansiones rojas" de Cao Xueqin de la dinastía Qing
Texto original:
Jia no es falsa, el jade blanco es el oro del salón.
Explicación: La familia Jia no es "falsa". La palabra "jade blanco" proviene del "Viaje de encuentro" de Han Yuefu, "El oro es la puerta del rey, el jade blanco es el salón del rey", que describe el riqueza y lujo de la familia Jia.
El Palacio Afang, a trescientas millas de distancia, no puede albergar a una persona de Jinling.
Explicación: El Palacio Afang es un gran edificio construido en la dinastía Qin, con una escala extremadamente grande. Un edificio tan enorme no puede albergar al historiador, lo que se utiliza para describir la prominencia del historiador.
El Mar de China Oriental carecía de lechos de jade blanco, por lo que el Rey Dragón vino a invitar al Rey de Jinling.
Explicación: Hay de todo en el Mar de China Oriental, pero no hay comida ni tierra fértil, por lo que tenemos que pedir ayuda a la familia Jinling Wang, lo cual es un tributo a la riqueza de la familia Wang. Información ampliada
"El sueño de las mansiones rojas" es una novela de amor humano con influencia mundial. Es universalmente reconocida como la cumbre de las novelas clásicas chinas, una enciclopedia de la sociedad feudal china y una maestra de la cultura tradicional. La novela insiste en que "el tema principal habla sobre el amor y registra los acontecimientos reales". Sólo sigue sus propias circunstancias y circunstancias, sigue las huellas, se deshace de los viejos estereotipos, es fresca y única, y logra logros artísticos extraordinarios.
La gran importancia social de la novela es que no describe esta tragedia amorosa de forma aislada, sino que toma esta tragedia amorosa y matrimonial como centro y escribe sobre los personajes representativos de Jia, Wang, Shi y Xue. En ese momento, el ascenso y la caída de las cuatro familias principales, con la familia Jia como centro, revela toda la oscuridad y la maldad de la sociedad feudal tardía, así como sus insuperables contradicciones internas.
La novela hace una poderosa crítica a la decadente clase dominante feudal y al sistema feudal que está a punto de colapsar, haciendo que los lectores tengan la premonición de que está destinado a colapsar. Al mismo tiempo, la novela también expresa nuevos ideales confusos al elogiar a los rebeldes aristocráticos.