Capítulo de ataque lejano de la Alianza de Asesores Militares de "Civilización Online: Origins"

Los jugadores que han jugado juegos de estrategia en tiempo real deben saber que los juegos de estrategia independientes son básicamente desde la perspectiva de Dios. Al mismo tiempo, desde la perspectiva de Dios, debe haber un conjunto de trucos llamados. : todo el mapa.

Aleja la niebla de la guerra y observa la dinámica del enemigo de un vistazo. Desplegando tus propias tropas y luchando según los movimientos del enemigo, a menudo puedes llegar al punto en que un hombre puede bloquear la barrera y otros diez mil no pueden abrirla. Entonces, ¿qué pasa con un juego de estrategia en tiempo real con un ritmo relativamente relajado? ¿Dónde está el llamado mapa completo?

↑ ↑ ↑ En el juego "Civilization Online: Origins", todo el mapa de la alianza se ve así ↑ ↑ ↑

↑ ↑ ↑ La niebla de guerra se despeja ↑ ↑ ↑

Hoy, levantamos una esquina del mapa y echamos un vistazo a una de las estrategias: la fuerza de "ataque lejano" en la proporción de fuerzas.

Antigua regla: ir primero al mapa general

Introducción a las armas:

Las armas tienen sus propias características relativamente independientes , y lo mismo ocurre con las armas de ataque de largo alcance de esta manera. En resumen, las características de las unidades de ataque de largo alcance no son más que: manos largas, gran daño, altos explosivos, piel quebradiza, etc. A continuación, presentaremos y comentaremos la practicidad de estas unidades militares de ataque remoto (excluidas las unidades mecánicas) una por una.

1. China

Zhuge Liannu: La característica de Zhuge Liannu es el "Liannu" (siento que dije tonterías). Puede atacar a 2 unidades al mismo tiempo, y en el campo de batalla (PvP), puede atacar a 3 unidades y causar 50 de daño a cada unidad (se puede ver que cuando esté lleno, el daño total será de 150, pero el daño promedio se hará a cada unidad (el daño se reduce a la mitad). Esta habilidad es muy, muy difícil de usar. Debido a que el daño de ataque de Zhuge Liannu no es muy alto en primer lugar, parece que puede disparar 3 unidades a la vez. Debido a que su propio daño bajo se desvía, el daño es directamente demasiado bajo. puños para golpear Cuando alguien es importante, darle una bofetada con los dedos separados puede parecer muy dañino, pero el efecto real es muy pobre.

Cañón del tigre agazapado: esta cosa es un arma afilada. Es una de las unidades más dañinas entre las unidades de ataque de larga distancia y el rey del ataque de larga distancia en tierra. . La situación especial es que su agilidad es la más alta entre las unidades físicas, a excepción del carro egipcio. En otras palabras: tiene la oportunidad de golpear a las personas (muchas unidades ni siquiera tienen la posibilidad de golpear a las personas debido a problemas de agilidad. Más tarde, Se introducirá una unidad que depende de las habilidades). En cuanto a por qué es el rey de la guerra terrestre y los ataques físicos a larga distancia, se explicará en detalle a continuación.

2. Egipto

Arqueros largos: Los arqueros largos tienen una habilidad que a todos les gusta en la etapa inicial, alcance súper largo (rango de 3 cuadrículas). La mayoría de las unidades de ataque de largo alcance solo tienen un alcance de dos casillas, y el Cañón del Tigre Agachado apenas puede dañar a los hermanos en la tercera casilla al salpicar. Los arqueros egipcios tienen la habilidad de alcance súper largo, lo que les da una gran ventaja en la etapa inicial (tenga en cuenta que esto es en la etapa inicial). Te permite disparar de diversas formas y también evita que otros objetos de alto ataque y explosivos te golpeen. Es una muy buena herramienta para ahorrar dinero a los jugadores pobres. Pero luego...

Carro egipcio: Tengo que decir que es extremadamente inútil.

Como unidad de combate principal que fue mejorada tardíamente al nivel 32 en la ciudad principal, su ataque es peor, su defensa es peor, su daño es peor, su salud es menor y también viste de color púrpura (lo que significa púrpura). rojo y azul significan en retrospectiva), aunque tiene las llamadas ventajas de "correr rápido y tener manos largas, y poder retirarse después de pelear", estas no son muy prácticas en el campo de batalla PvP, porque todos los que están detrás de ellos son Luchando valientemente. Hermano frente a mí, ¿adónde vas a retirarte? ! Miremos atrás y veamos cuán basura es realmente. (Es por eso que en Egipto en el período posterior, solo se veían en el campo de batalla arcos largos del largo de una mano, y los demás han desaparecido)

3. Grecia

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Lanzador de lanza: El ataque y daño inicial, HP y defensa de esta unidad son increíbles. El cepillo de la jungla ocupa el segundo lugar después del arco largo (sin pérdidas). El ataque fue tan feroz que Xiaopao se dio vuelta y se sobresaltó: Hermano, ¿estás seguro de que estás usando un Mao y no un cañón? Los lanzadores de lanzas tienen una habilidad especial llamada alerta: el oponente se acerca y quiere golpearte, pero piensas mal, ¿por qué deberías vencerme? Entonces golpeas primero y lo golpeas. Esta es la función de alerta, y sólo es efectiva contra ataques cuerpo a cuerpo que vienen hacia ti estúpidamente. ¿Por qué tienes esta habilidad? Debido a que la agilidad de lanzamiento de lanza es solo 5, comienza más tarde que la mayoría de los ataques de larga distancia. Este accidente provocó la pérdida de más de la mitad del oponente incluso antes de que lo tocara. Por lo tanto, esta habilidad está especialmente diseñada para ayudar a lanzar lanzas para refrescar la sensación de presencia (¡ya la he disparado antes!)

4. Persia

Babilónico Arquero: entre todas las armas de largo alcance. Entre ellas, el arco persa es algo extraño. ¿Qué tan extraño es? Más adelante explicaremos la extrañeza de Persia a través de dos diagramas de funciones. El Arco Persa es la única unidad azul que tiene ataques de largo alcance. En teoría, debería ser una unidad basura de bajo nivel con un período de transición muy corto y un valor de supervivencia extremadamente bajo. Es una unidad típica que no debería aparecer en el campo de batalla en el período posterior. Pero el gráfico de funciones te dirá, oye, oye, oye

Vamos todos, oye, oye, oye conmigo:

Primero expliquemos la situación posterior:

Hablemos brevemente sobre cómo mirar esta imagen. El eje X es el nivel y el eje Y es el daño total (basado en 60 puntos de defensa en la dirección de la defensa, sin bonificación de terreno). En el nivel 40 (se han agregado tanto el ataque como la defensa, y de ahora en adelante solo se agregará el daño enemigo causado por la formación). La Babilonia de un soldado azul era tan llamativa que me puso los pelos de punta y mis piernas se debilitaron. El soldado azul superó a la mayoría de los soldados morados y rojos y alcanzó este nivel de daño. Al mismo tiempo, la agilidad es 6, que es la misma que la del cañón pequeño. Sin usar ninguna habilidad especial, ignorando todos los niveles de la ciudad principal, el contraataque de las tropas de nivel inferior se completó silenciosamente. El espeso suelo de Huang Tian demuestra que la única arma de largo alcance de Persia no es inferior a nadie. ¿Quién dijo que tengo la piel persa gruesa y mucha sangre? Esa es la primera fila. Seguimos atacando a Gao Minqiang en la última fila.

Echemos un vistazo a la etapa inicial: cada mejora de la unidad azul agrega 4 unidades militares (en lo sucesivo, unidades militares). Cada aumento de nivel de las tropas rojas aumenta en 2 tropas, y para las tropas moradas, cada aumento de nivel aumenta en 1 tropas. La fuerza inicial de todas las unidades es 40.

A juzgar por la etapa inicial, en el nivel 1, Babylon, como unidad azul, era realmente débil. Fue arrojada al suelo y enterrada profundamente detrás de varias unidades de largo alcance. A medida que aumentan la ofensiva y la defensa, los puntos migran. Como unidad azul, Babylon ha comenzado a ascender. Suponiendo que nadie aumenta la formación (se agrega 1 unidad por cada punto de formación), entonces el daño de Babylon en el nivel 30 excede el de la lanza. En 71, daña las pequeñas unidades de artillería.

En la etapa posterior (suponiendo que en el nivel 40, después de que tanto el ataque como la defensa y el daño estén en el nivel máximo) todos agregaron 1 punto de tropas. Es decir, 2 tropas por nivel de morado. El rojo tiene 3 tropas por nivel.

Con 5 tropas por nivel de azul, Babylon sigue estable en la segunda posición en producción de ataque físico. Babilonia es un ejemplo milagroso de cómo vencer al enemigo por detrás y venir por detrás.

Veamos los carros egipcios, carros egipcios, carros egipcios... Además de luchar y correr, ¿puedes hacer algo más? El daño de nivel 70 es aproximadamente igual al daño de nivel 50 de un cañón pequeño. Cuando la primera fila te apoya en el campo de batalla, ¿estás tú, como senior de la última fila, aquí para marcar la diferencia? Un producto que solo hace 200 puntos más de daño que su propio arquero largo durante mucho tiempo...

Debido a restricciones raciales, no se considera inútil tener el Tiger Crouching Cannon entre las armas de China. Grecia y Persia son tropas de avanzada imprescindibles para la guerra terrestre. Bajo la premisa de que el ataque a larga distancia de Egipto y China es básicamente el mismo que el de China, la selección de la raza es particularmente importante. Restricciones de experiencia adicionales: 1 conjunto de experiencia violeta = 2 conjuntos de experiencia roja = 4 conjuntos de experiencia azul. En otras palabras, la experiencia (facilidad) necesaria para mejorar las tropas azules a un nivel alto es 1/4 de la de las tropas moradas. Por tanto, los jueces deben tener una idea de qué elegir.

Los principales estrategas de Naciones Unidas son los mismos y recomiendan ataques de largo alcance en el campo de batalla:

1 Cañón del Tigre Agachado 2 Arqueros Babilónicos 3 Arqueros 4 Lanza Lanzadora

Además del ataque y la defensa de ahora, naturalmente, hay muchos parámetros especiales que lo afectan. Puedes ingresar a la experiencia del juego.