Cómo "la pornografía, los juegos de azar y las drogas" cambiaron Internet

Hoy leí el artículo "Cómo juzgar si las tecnologías y los productos tienen perspectivas de despejar el camino a la pornografía, los juegos de azar y las drogas" enviado por Wu Jun desde Silicon Valley. Se mencionó que los primeros tiempos de Internet se desarrollaron lentamente bajo el liderazgo de "sitios web pornográficos, juegos de azar en línea y transacciones ilegales". A partir del protocolo de cifrado https y los vídeos en línea, Internet realmente empezó a afectar nuestras vidas. Por lo tanto, Wu Jun cree que para juzgar si una tecnología y un producto tienen perspectivas, es necesario ver si "los adictos al porno, al juego y a las drogas" también están utilizando esta tecnología y producto para obtener ganancias. Debido a que "la pornografía, los juegos de azar y las drogas" son necesidades humanas básicas, para obtener beneficios es necesario utilizar la forma más rápida y segura. Es en este contexto donde Internet desempeña su papel. Facebook comenzó como un lugar de reunión para estudiantes universitarios que buscaban sexo, pero ahora se ha convertido en una empresa de Internet de alto nivel.

A partir de esto, creo que para que algunos productos de Internet como Weibo y WeChat sean aceptados por el público, lo principal es que puedan generar beneficios potenciales. Estos productos de Internet difunden una gran cantidad de información. Cada uno de nosotros puede recibir una variedad de información que usted esté dispuesto o no a aceptar. Por ejemplo, el vídeo del vestuario de Uniqlo, el divorcio de Wang Baoqiang y el divorcio de Chen He se difundieron rápidamente a través de estos canales. Por lo tanto, el éxito de un producto depende de si tiene valor para ser explotado en la "industria de la pornografía, el juego y las drogas".

Pero no es aplicable a todos los productos, y este también puede ser un criterio para medir los productos. Wu Jun habló sobre la tecnología de realidad virtual que aún no se ha vuelto popular, aunque ahora no es muy conocida por el público, una vez que podamos descubrir su demanda potencial para nosotros. En el futuro, la tecnología de realidad virtual puede convertirse en un estándar en nuestras vidas como los teléfonos móviles.