Opinión personal: Al final de la historia, todos tuvieron una gran pelea con su tía, y todos, excepto Zhu Shusheng, fueron aniquilados y finalmente apareció el eminente monje Fudo del templo Lanruo.
Después de que Deng se enteró de que Peony había muerto, pintó un cuadro para conmemorar a Peony. Los sentimientos de Deng hacia Mudan son en realidad justos, mezclados con un poco de ambigüedad, mientras que para Cuizhu es más como una amistad entre hermano y hermana. Salvar a Peony es el clímax de toda la película. Primero, apareció un Ao. La animación simulaba un Ao muy lindo. Para mí, esto es realmente la cristalización de la civilización china. Tengo mucha curiosidad por saber qué pensaban los antiguos.
Creo que toda la historia se puede resumir en una frase: describe la melancolía y la vacilación de los hombres, la reserva y el desamparo de las mujeres y el alivio del último sueño erótico. Después de ver la película, creo que muchos espectadores nunca olvidarán tramas como "Sé lo que es el amor" y la confesión autocrítica de Peony a Xiaolian al final. No es que sea un clásico, sino porque estos episodios tienen la. sensación de desgarrar una herida en el corazón.
La tía tiene el estatus supremo, pero ella y todas las hadas son infelices, lo que se refleja en los murales, que son fríos y tristes. El origen de este dolor es precisamente el amor joven y fallido entre el monje y su tía. Para salvar a otros (la tía), el monje se transforma en un erudito, un bandido y un chico de libros. A través de tres hombres diferentes irrumpieron en ese mundo especial y luego surgieron los conflictos. Esto fortaleció aún más la confianza de su tía en la falta de confiabilidad de los hombres. Cuando usó su poder mágico ilimitado para castigar a estas hadas y mortales ofensivos, lo que obtuvo no fue la satisfacción de la victoria, sino la pérdida. enredo. Llámelo amor, pero la belleza del amor no se puede negar solo por la angustia del enredo o el sacrificio.
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