Misión de campaña "Arma 2: Operación Arrowhead" Misión completa Manhattan + guía de historia completa

Me gustaría decir al principio que este nivel se explicará en la siguiente guía:

1. ¿Por qué algunas personas se encuentran con el cadáver de un médico colgado de un árbol? mientras otros se encuentran, El médico viviente también hablará con el protagonista y le brindará información.

2. ¿Por qué la base principal del enemigo se encuentra en un lugar, mientras que la base principal del enemigo encontrada por otros aparece en otro lugar?

3. Informar o no las armas en la iglesia tendrá algún impacto en el desarrollo de la trama y el final de este nivel y los siguientes.

4. Cómo arrestar y transportar a la criminal Lagushina, y en qué camino aparecerán los contrabandistas de armas.

5. ¿Cómo sabes dónde has destruido al líder de la base principal del enemigo y dónde se encuentran los 6 campamentos secretos enemigos?

6. ¿Cómo saber la verdad sobre el atentado en la Plaza Roja de Moscú y dónde se encontraron las pistas internas?

Otros aspectos te ayudarán a comprender a fondo la trama, las tareas y las diferentes situaciones que pueden surgir en el nivel "Manhattan".

Misión principal: Informar al Comandante Shaftoe

Primero, vuela al destino en el MV-22 "Osprey". Después de aterrizar, ve a la ubicación designada y primero encuentra a un soldado llamado. Smith Está en el puesto de control militar de EE. UU. en el cruce en T cercano. Lo guiará por el camino hacia la montaña. El Jefe Shaftoe está en la base militar de EE. UU. Esta base militar estadounidense ubicada en las tierras altas es "Manhattan". Encuentre al comandante Shaftoe cerca del asta de la bandera en el medio de la base e infórmele.

Después de iniciar la conversación, elija 1 para escuchar la asignación verbal de tareas del comandante y elija 2 para saltarse parte de la conversación. Le sugiero que escuche, el jefe Shaftoe le asignará las siguientes tareas: investigar las armas en la ciudad de Gorka, arrestar a Nikolayev, arrestar a Lagushina, eliminar a los contrabandistas de armas, encontrar la base principal de ChDKZ, limpiar los campos secretos de ChDKZ (***4) y. eliminar la base principal. El líder de ChDKZ también tiene la tarea de recopilar pruebas. El comandante Shaftoe seguirá proporcionando helicópteros UH-1Y, así como vehículos blindados anfibios y vehículos de combate blindados de infantería para que los utilice el equipo del protagonista. Además, también proporcionará apoyo de artillería terrestre con un límite de una vez. Dado que este nivel sigue siendo un nivel abierto, no hay un orden fijo para completar las tareas, por lo que puedes elegir cualquiera para comenzar a ejecutar, las cuales se describen a continuación.

Para conocer el método para solicitar recogida en helicóptero, consulta la introducción al principio del nivel "Razor Two". La ligera diferencia en este nivel es que antes de usar el apoyo de artillería, aparece el botón para solicitar recogida en helicóptero. es "0-8-1-2". El código clave para llamar al apoyo de artillería terrestre en este nivel es "0-8-1-1". Para usarlo, presione "0-8-1-1" primero. En el menú siguiente, puede presionar "1-". 9" para elegir. 1. Tipo de artillería y método de bombardeo, luego envíe una solicitud de bombardeo. Espere una respuesta de radio y la artillería estará en posición para esperar las coordenadas de bombardeo. En este momento, presione la tecla "M" para abrir. el mapa y mueva el mouse a la posición objetivo a bombardear (no es necesario hacer clic con el mouse). Presione "0-8-1-1" nuevamente para enviar las coordenadas del bombardeo. En este momento, aparecerá una marca verde en el. mapa, lo que indica que el posicionamiento de coordenadas es exitoso. Después de un tiempo, los proyectiles caerán. Debido a que el retraso de la artillería no es muy útil en este nivel, no he escrito las 9 opciones del menú de tipo de artillería, método de bombardeo y ajuste de posición en detalle.

Misión principal importante: investigar las armas en la ciudad de Gorka

¡Por favor, preste especial atención! Si informar la elección de armas en la iglesia en esta misión no solo implicará el "Bitter Chill". " nivel y más allá El desarrollo de la trama (los últimos finales de la trama casi se ramifican a partir de esta elección), y en este nivel, también involucrará la ubicación de la base principal del enemigo (explicada en detalle en la guía de la misión para encontrar el base principal del enemigo), por lo que informar o no sobre un arma es una elección importante. Esta tarea se describirá en detalle a continuación.

Ven a la iglesia en Gorka Town en el medio del mapa. La del medio de las tres marcas rojas en el mapa de Gorka Town es Cuando llegues a la parte trasera de la iglesia, el padre Fyodor. salir corriendo de la iglesia, conversar con el protagonista y solicitarle que el protagonista no informe a la NAPA sobre las armas escondidas en la iglesia, porque la NAPA ayudará a la gente del pueblo a resistir la invasión de ChDKZ.

Puede elegir en este momento. Elija 1 para reportar las armas. El ejército de EE. UU. enviará un camión para recoger las armas y el sacerdote no proporcionará otra información. Elija 2 para no reportar las armas. protagonista y le proporcionaremos más información a cambio. Este es el final de la investigación. La misión de Gorka Town Weapons ha terminado.

Si eliges no reportar el arma, el mensaje que el sacerdote te dará a cambio es que vayas a una granja en el pequeño pueblo de Sobor Novy en el medio del mapa y encuentres a 4 personas "V ", "S", "M" y "P". Esta finca está al oeste del pueblo. Hay un gran almacén de madera. Delante de la puerta hay 4 personas. Las dos de pie y las dos sentadas están Acércate a ellos y activa un diálogo. Te informarán sobre esta área* **Hay 6 campamentos secretos en ChDKZ y se te indicará la ubicación de la base principal del enemigo (los detalles se describirán más adelante).

Si eliges informar sobre armas, el sacerdote y las cuatro personas no te darán la información anterior, por lo que la ubicación de la base principal del enemigo también cambiará (consulta los cambios específicos a continuación). En resumen, si el arma se reporta en este nivel, hará que la base principal del enemigo aparezca en dos ubicaciones diferentes.