Guía de Gui Valley por jugadores maestros de "Martial Soul" (4)

Gui Gu Lao Qi, no podemos discutir cómo luchar en esta mazmorra primero. Debemos informar a los miembros del equipo dónde están los peligros y dónde pueden pararse las personas solo cuando el concepto de distancia sea claro. ¿Podemos decidir qué usar para luchar? Cómo luchar contra estos dos jefes

La distancia diagonal más lejana y el diagrama de explosión del perjuicio del Monje

En primer lugar, refutemos el hielo principal diagonal que ahora es aceptado por el público.

¿Cuál es el concepto de 24 yardas? Si estás parado en el círculo más externo de este disco, estás a 24 yardas del punto central. Pero T no es como una geco hembra que se pega a la pared. todo el tiempo, ¿verdad? BOSS tampoco. ¿Es correcto que un gecko macho se pegue a su cuerpo y se mueva, por lo que se debe reservar más espacio en caso de accidentes (la frialdad de los huesos del tarso doble no tiene lugar para pararse) Si los dos jefes son diagonales como se muestra en la imagen, solo hay dos lugares que son relativamente seguros 1: La pequeña bifurcación al lado de la intersección de donde vino Lao Liu está a unos 5 metros del centro del círculo. : Hay una pequeña área en el lado opuesto de la intersección. Puedes decir que no tengo miedo a las explosiones de hielo, siempre y cuando esté cerca del hielo. No tienes miedo cuando te pido que subas y hagas daño y estás congelado durante 20 segundos. ¿Sueltas el control o todavía estás confundido? Después de soltar el control, espera 3 segundos antes de que aparezca un colgante en el hielo. ¿Qué puedes hacer para resolverlo? También puedes decir que soy Shadow Moon y tengo más control. ¿Entonces no quieres la vida de Diehua? El equipo de lucha contra el hielo no puede morir, y la resurrección solo puede dejarse en manos de Shushan de Fire T tanto como sea posible.

No me digas que el Fire BOSS sube por el círculo exterior sin dejar una posición segura arriba Por eso no pasaste.

No es que no sea posible tirar del BOSS de esta manera, es solo que hay un requisito estricto para tirar de la T de Yang Er. Debe poder sostenerlo durante mucho tiempo, cuanto más rápido se pierda. Sangre, y corre el riesgo de correr de un lado a otro para darle Tai Chi para aumentar la sangre. Cuanta más gente muere, después de todo, la capacidad del Fire BOSS para agregar beneficios a las personas es demasiado fuerte, especialmente cuando una persona lo derrota. Si quieres luchar así, el normal está bien, pero BOSS murió antes de resucitar varias veces en Shushan, ¿qué pasa con la pesadilla?

Hay una pregunta decisiva, ¿qué tan difícil es tu? ¿Tanque principal?

Este estilo de juego no es adecuado para todos los equipos.

Así que creo que no hay un estilo de juego fijo para este BOSS, solo un estilo de juego que se adapta a tu equipo.

Del mismo modo, lo ordinario se fusiona con la pesadilla, el siguiente es el texto.

La explicación detallada de las habilidades y precauciones de Lao Qi se agregará más adelante. El tiempo es realmente limitado hoy. Después de todo, no todos los equipos tienen tres o dos King Kong completos.

Así que hoy hablaré sobre un estilo de juego de ciclo rápido 3T. Los King Kong doble seis y doble siete todavía están en todas partes. Las pandillas comunes pueden encontrar tres King Kong con excelentes habilidades operativas, ¿verdad?

Es muy problemático explicar el juego detallado. Intentaré hacer una imagen para ver si puedo expresarme claramente.

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Este estilo de juego es muy simple de decir, pero difícil de hacer. Es la rotación del reflejo condicionado de T, y no puede haber errores en todo el proceso. La tasa de tolerancia a fallas es muy baja. , una persona no puede desertar y la intensidad del combate es muy alta. La única ventaja de este estilo de juego es que explica el significado de que existan dos BOSS al mismo tiempo.

El estilo de juego anterior es para el equipo con una pequeña diferencia de puntos, y 4W5 -Un equipo con mejores habilidades alrededor de 5W.

Ahora echemos un vistazo a las habilidades de Old 7

Bing-Yang Da, hay 4 habilidades en una *** Cada vez que estas cuatro habilidades causan daño, pueden causar daño. Dale al jugador un regalo de desventaja de capa (el ícono de Icy Fist, el número de capas se muestra de manera muy visible en el ícono). Después de que un jugador acumula esta desventaja a 20 capas, provocará la congelación (en realidad, aturdimiento) de todos los que estén dentro. un radio de 24 yardas. Se puede resolver usando los meridianos en ejecución). La duración es de 20 segundos.

1. Picos de escarcha. Aparecen círculos de hielo blanco bajo los pies de 5 jugadores aleatorios dentro del campo de visión del jefe (los normales parecen ser 3). El daño se activará y derribará después de 2 segundos. Una gran cantidad de daño por hielo

2. Ice Sword Rain, el BOSS balancea su casco y lanza un picahielos a todos los jugadores en un radio de 9 yardas (similar al segundo del Crystal Dragon pero con mucho menos daño). ), una pequeña cantidad de daño por hielo

3. Frost Orb, 5 jugadores aleatorios (generalmente 3) dentro del campo de visión del jefe lanzan un orbe de hielo, que cambia el daño por hielo y se congela durante 3 segundos ( este hielo solo dura 3 segundos, así que si no quieres desperdiciar el control, puedes esperar un rato).

El daño de la bola mágica se puede compartir y el efecto de compartir es obvio. Datos borrosos: 1 persona es arrojada a un lugar abierto, el daño es 4W, dos personas están juntas, una de ellas es arrojada, el daño es 6000. La invisibilidad no es válida y el control del hielo es efectivo.

4. Tarsal Cold, el BOSS selecciona 2 objetivos dentro del campo de visión, marcados con flechas amarillas. Los dos jugadores reciben muy poco daño por hielo por segundo. y causa una pequeña cantidad de daño de hielo a los jugadores circundantes en un radio de 3 yardas, que dura 12 segundos. Es decir, 12 veces el daño de hielo.

Desventaja de hielo: frío tarsal, cada capa reduce la velocidad de movimiento en 5. , y aumenta el tiempo de CD después del siguiente uso de la habilidad (Cada capa es un pequeño hechizo devorador de almas)

Fire BOSS Lu Er tiene solo 4 habilidades. Cada vez que estas cuatro habilidades causan daño, pueden causar daño. al jugador una capa de desventaja (parece el ícono de habilidad de Destrucción del Cielo y la Tierra). Cierto jugador usó esto. Después de que la desventaja se acumula en 20 capas, provocará daño por fuego a todos dentro de un radio de 24 yardas (el valor de muerte). es 20W, si la resistencia al fuego es alta y la explosión no mata, probablemente mostrará alrededor de 5W)

1, estallan llamas y aparecen anillos de fuego naranja bajo los pies de 5 jugadores aleatorios dentro del área del jefe. El daño se activará y será derribado después de 2 segundos. Una gran cantidad de daño por fuego, múltiples anillos de fuego pueden acumular daño.

2, Flame Slash, es una réplica del Shadow Continuous Slash I de Hayate. De alguna manera desprecio el diseño de esta habilidad. Ya he usado Crystal Dragon's Punishment, ¿de acuerdo? ¿Es tan difícil diseñar una nueva habilidad con mucho daño físico, un efecto rígido y la canasta de flores giratoria del Movimiento Divino Prajna es efectiva?

3. Pyroblast, una habilidad de daño a un solo objetivo, una gran cantidad de daño por fuego, que puede ser compartido por unidades cercanas, pero la unidad que comparte aumentará la desventaja

4. Llamas ardientes, BOSS selecciona 2 objetivos dentro del campo de visión, marcados con flechas amarillas. Los dos jugadores reciben muy poco daño por fuego por segundo y causan una pequeña cantidad de daño por fuego a los jugadores dentro de 3 yardas a su alrededor, que dura 12 segundos. Es decir, 12 capas de desventaja de fuego

Estos dos La relación entre jefes,

1 Una vez que la distancia entre los dos BOSS sea inferior a 9 yardas, el cuerpo se volverá rojo y. el daño al jugador será 5 veces mayor. Si te acercas al BOSS, Lieyan matará a Yang Er. Es fácil ir directamente al rojo. . .

2. El perjuicio acumulado al recibir daño de hielo puede desaparecer después de recibir daño de fuego una vez. Del mismo modo, la desventaja del fuego se puede compensar con hielo.

Error: A veces, cuando estás lejos del Fire BOSS y simplemente llevas a Tai Chi, que está ardiendo en llamas, a caminar para ayudar al equipo a eliminar la desventaja del hielo, alguien en el equipo aumentará el fuego. desventaja inexplicablemente.

Juego diagonal y precauciones de Nightmare Old 7

En primer lugar, descubrí que puede ser más intuitivo ingresar a la mazmorra y presionar M para tomar una captura de pantalla, pero la posición está borrosa. , Así que esta vez me paré. El mapa de bits todavía usa el primer método de Lao Qi para dibujar puntos. El punto negro es el BOSS.

Estilo de juego normal

Mapa de posición de los miembros clave

Antes de iniciar el monstruo, la multitud debe pararse en la posición 1, dejando una mariposa en su lugar considerando que Yang Da es un BOSS remoto, el odio de la mano de garra del dragón adjunto T es inestable, por lo que no se permite una salida fuerte antes del sánscrito. Después de abrir el monstruo, aparece un círculo de hielo en el suelo y la multitud se mueve a la posición 2. Después. la barrera está conectada, salta de la multitud con la flecha y ve a la posición 3 a continuación. Espera en la posición 10, y luego la multitud se moverá a la posición 3 cuando la ventaja desaparezca en el décimo piso, espera a que desaparezca la desventaja del hielo. después de 40 segundos y luego regrese a la posición 2 para la salida. Y usa esto como un ciclo.

Si el diputado T no puede soportar estos 40 segundos, la salida se dividirá en dos grupos y se rotará hacia adelante y hacia atrás. El estilo de juego es cambiable. Por ejemplo, es más fácil si hay tres T, simplemente cámbialas.

Básicamente no hay necesidad de ir al lado T principal. El Tai Chi se comunica bien con el lado T principal. Si ingresas para aumentar la sangre,

Notas

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1. Inmediatamente después de abrir el monstruo, el círculo de hielo está entre la multitud. Debajo de este gran carrusel vertiginoso, la mayoría de los humanos se verán obligados a no mirar al suelo.

2. La espalda del BOSS es una excelente posición de salida. Olvídate de ser golpeado por la flecha, no hará estallar a la multitud y seguirá saliendo. La premisa es que puedes vivir bien sin tratamiento. en esa posición es muy pequeño

3. Avanza y retrocede de manera controlada, y no tienes tu propio Xiao Jiujiu, ¿crees que tienes solo unos pocos niveles de desventaja y luego luchas por un tiempo? lo que ha alterado el ritmo original

Método de juego Nightmare De hecho, Nightmare es casi lo mismo que el método de juego normal, pero ¿por qué sucede según el método de juego normal? ¿Sientes que el control no es suficiente? Esto se debe a que la desventaja de Nightmare no se puede calcular de acuerdo con la multitud, sino que debe calcularse de acuerdo con la desventaja del ayudante T, y el ayudante T morirá si no puede seguir el tratamiento cuando la multitud evacue, por lo que otra persona de tiempo completo es Se necesita Tai Chi cerca

Mapa de la estación

Dotación de personal:

King Kong 3 personas

T principal: T principal de La Lu Er. o Si el operador es excelente o la persona es excelente, reduzca el número de movimientos de Tai Chi hacia adelante y hacia atrás para el tratamiento principal.

Diputado T: El Diputado T de Layang necesita ser congelado durante 20 segundos muchas veces y necesita el Talismán Purificador de Almas. A veces el odio no es estable, por lo que después de que la multitud se retira, está estrictamente prohibido usarlo. el alma grande y agrietada para disparar y reponer la producción. Este BOSS realmente no es el momento para mostrar sus habilidades.

3T: Su existencia es bloquear el hielo (bola de escarcha) para el asistente sanador Tai Chi, asegurando que el Tai Chi no sea bombardeado y reponer el odio después de que el asistente T muera. El posicionamiento siempre debe garantizar que el asistente sanador-autoasistente T tenga una línea

Tai Chi 2-3 personas

El Tai Chi principal necesita mantener comunicación con el T principal en En todo momento, no importa si está ardiendo en llamas. Después de eso, corre para aumentar la sangre. La T principal sigue siendo invencible y agrega dos bocados de desventajas en los pisos 17 y 8. Es el punto de tendencia para la cantidad de resurrecciones del equipo.

El ayudante de Tai Chi puede moverse hacia adelante y hacia atrás para curarse, y no sufre mucho daño, pero presta atención a la distancia de 3T y no te dejes llevar por el frío tarsal.

2-1 Flores de Mariposa

La multitud solo será herida por la Lluvia de Espada de Hielo, básicamente 1 El nombre es suficiente

Salida (priorizar la división del alma)

Después de todo, la capacidad de supervivencia de un Mizongbu más es mucho mayor

A la multitud se le puede asignar un máximo de 1 resurrección y tú mueres. Es una carga para el equipo

Después Al abrir el monstruo, el ayudante T o el asistente del sanador decidirán cuándo la multitud se retirará a la posición 3 y cuándo reunirse para salir.

Este punto de tiempo es en el ayudante T si la desventaja se acumula mediante flechas. , la multitud se retirará al piso 16. Si no es una flecha, se retirará al piso 18.

Es lo mismo que de costumbre, después de abrir el monstruo, habrá picos de escarcha. ¡Asegúrate de evitarlo! Luego, después de que pasa el sonido sánscrito sub-T, la salida explota y el diputado TBUFF llega al piso 16-18. La multitud se retira a la posición 3 y se para contra la pared. Hay una flecha en la salida, párese a unos 5 metros por encima de la multitud. No cruce la línea de vida roja y no esté dentro del campo de visión de Yang Da. Esta ubicación es fácil de encontrar si hay flechas en las dos salidas. Shadow Moon agregará una desventaja si se esconde, pero no se verá afectado por el otro, por lo que se volverá invisible cuando sea golpeado por la flecha. Esto se hace inmediatamente después de salir de la multitud.

La multitud se retira a la posición 3 y espera a que el sub-Tdebuff alcance 20 capas para explotar, y no hay flechas en él, luego avanza y sale, si hay una, espera a que lo haga. explotar de nuevo El ritmo básico es sub-Tdebuff nivel 18 → Retirada de la multitud → Explotar → Avanzar y salir → Capa Sub-T18 → Retirada de la multitud, espere a que desaparezca la desventaja de la multitud (durante este período, el sub-T explotará dos veces). ) → Sub-T explota y da un paso adelante para salir → Capa Sub-T18 → Retirada de la multitud. Este estilo de juego es muy rítmico. Es importante destacar que la desventaja del adjunto T se emite hacia adelante y hacia atrás, pero no seas codicioso y mantente. La multitud se concentró en todo momento. Básicamente, lo pasé después de usar el Tai Chi principal 4 veces para revivir.

Notas

1: 3T es principalmente para salvar vidas. Si la ira no es suficiente para abrir el cuerpo dorado, usa la poción de recuperación.

2: Hurón, Yubing debe Con todo el equipo, el lobo de llamas de Tai Chi principal

3: A veces, el ayudante de Tai Chi obtendrá la mejora del fuego inexplicablemente. En este momento, necesitas la flecha de hielo de la multitud para ir. alrededor.

4: Es mejor retirarse antes de que se suelte la flecha de hielo, porque después de retirarse, el ayudante T inevitablemente golpeará la flecha, lo que reducirá el número de explosiones del ayudante T, por lo que Tai Chi puede fácilmente llenar su salud

5: Retirarse significa retirarse, rodar y subir hacia atrás, subir es subir, subir vigorosamente

6: Al avanzar para lidiar con el BOSS, algunos las personas pueden tener más de 10 desventajas, así que primero no suba 7: distinga si está congelado por esa habilidad de congelación, 3 segundos o 20 segundos, y luego decida si usará la extremadamente valiosa habilidad de alivio de control. La forma más sencilla de saberlo es que si los personajes no están ocultos y el área circundante está congelada, estará congelada durante 20 segundos. Si solo unas pocas personas están congeladas, estará congelada durante 3 segundos.

Continuará