"Ser y Tiempo" es la obra representativa del filósofo alemán Heidegger fue escrita en 1926 y publicada al año siguiente. También es una de las obras filosóficas más importantes de este siglo. No solo influyó en muchas escuelas filosóficas importantes y filósofos importantes en el futuro, sino que también produjo una gran influencia en la crítica literaria, la sociología, la teología, la psicología, las ciencias políticas, el derecho y otros. campos Y un profundo impacto.
Martin Heidegger nació en una familia católica y estudió en una escuela de la iglesia en sus primeros años. Cuando tenía 17 años, tomó prestado de un sacerdote el libro de Brentano "Los múltiples sentidos de la existencia según Aristóteles" y se interesó por la cuestión del significado de la existencia. Estudió teología durante dos años en la universidad y luego pasó a la filosofía en 1913, bajo la dirección de Rickert, completó su tesis doctoral "La teoría psicológica del juicio". Deng · Doctrina de categorías y teoría del significado de Escoto". Mientras enseñaba en la Universidad de Friburgo, participó en un seminario organizado por Husserl. De 1922 a 1926, trabajó como profesor asociado en la Universidad de Marburg, enseñando las obras de Aristóteles, Platón, Descartes, Kant y otros, y transformando sus preguntas en preguntas sobre la existencia. En 1927, para ser ascendido a profesor, publicó el manuscrito inacabado "Ser y tiempo". Se dice que cuando el libro fue enviado al Ministerio de Educación para su revisión, el comentario del ministro fue "insatisfactorio". Pero un libro así, que los funcionarios consideraron no cualificado, se convirtió en una de las obras filosóficas más importantes del siglo XX. En 1928, Heidegger sucedió a Husserl como profesor titular de filosofía en Friburgo. Tras el ascenso del movimiento nazi, se unió al Partido Nazi y se desempeñó como presidente de la Universidad de Friburgo desde abril de 1933 hasta febrero de 1934. Debido a su relación con los nazis, las autoridades de ocupación francesas le prohibieron enseñar entre 1945 y 1951. Heidegger no pareció reflexionar mucho sobre su relación con los nazis. En su libro "Introducción a la metafísica" publicado en 1952, también dijo que el nacionalsocialismo "es la verdad interna y la grandeza de este movimiento". La conexión entre Heidegger y los nazis se ha convertido muchas veces en un tema candente en los círculos filosóficos y la prensa occidentales. Aunque la participación de Heidegger en el movimiento nazi es una mancha en su historia, no se puede decir que su filosofía sea un reflejo del pensamiento nazi. Los existencialistas antinazis posteriores también pudieron inspirarse e inspirarse en la obra de Heidegger. Estos hechos muestran que los pensamientos de un gran filósofo a menudo tienen más importancia que sus opiniones políticas en una determinada etapa. En su último período, Heidegger enseñó las obras de Heráclito, Parménides, Leibniz, Nietzsche y otros, y estudió cuestiones como el lenguaje, el arte (poesía) y la tecnología. Además de las obras y conferencias mencionadas anteriormente, sus principales obras incluyen: "¿Qué es la metafísica" (1929), "Cuestiones básicas de la fenomenología" (conferencias de 1923), "La naturaleza de la verdad" (1943), "Un camino en el Woods" (1953), "Discursos y ensayos" (1954), "Hacia el lenguaje" (1959), "La tecnología y el giro" (1962), y algunos estudios de la filosofía desde su punto de vista. Entre las obras históricas, las investigaciones sobre Heráclito, Kant y Nietzsche es el más apasionante.