¿Algunos secretos de la magia a gran escala sólo los conocen los artistas? ¿Se harán públicos algún día?

Se ha hecho público hace mucho tiempo, pero algunas personas lo saben y otras no.

1 Para captar con precisión la luz, mucha magia escénica utiliza la lente. . Distorsionar la luz. También hay un espejo plano. Una técnica muy común es colocar un espejo plano en diagonal en una caja de cartón o cuadrado. Se pueden colocar muchos accesorios debajo del espejo, pero a los ojos del público, será una caja vacía.

2. Para dominar la mecánica, se consiguen algunas levitaciones sencillas utilizando el principio de equilibrio de momentos. También existe el tipo de inclinación del cuerpo humano.

Gran parte de las representaciones de magia se basan en fenómenos "antifísicos" para lograr el efecto de sorprender al público. El público piensa que es imposible basándose en sus conocimientos previos, y el mago cuando lo hace. , el tipo de alegría y sorpresa que surge de tu corazón es algo que sólo la magia puede lograr. Por lo tanto, la magia necesita estudiar la física más cuidadosamente antes de que pueda producir tales efectos "antifísicos".

------------------------------------------- ----- --------------------------------------------- ----- --------------------------------------------- --

David cruzando la Gran Muralla

La magia realizada por el súper mago estadounidense Copperfield: cruzar la Gran Muralla es la cristalización de la sabiduría del pueblo chino. Es imposible que un mago taladre agujeros o atraviese la pared. Para lograr el efecto mágico de la magia, la única forma es utilizar la ceguera mágica. Déjame describirte el proceso de realizar este truco de magia, tal vez puedas entender algo. El mago subió a un escenario contra la pared desde una escalera de madera. Inmediatamente lo rodeó. Las luces se encendieron y la figura del mago apareció en la tela blanca. En ese momento, la escalera de madera se retiró silenciosamente. izado al otro lado de la Gran Muralla por una gran grúa. Durante la magia Después de que el maestro emergió de la Gran Muralla, subió por la escalera de madera y el mago bajó de la escalera de madera. ¿Se da cuenta de por qué describo ampliamente la escalera de madera? Resulta que la trampa está en la escalera de madera, que está especialmente diseñada para acomodar al mago. No diré nada más, ¿entiendes?

El camión desapareció

El súper mago David condujo un enorme camión hasta el escenario X y lo cubrió con una enorme jaula de hierro. Después de que el público vio claramente, la jaula de hierro se cubrió con una máscara. sobre cortina blanca. Luego se pide al público que una las manos y forme un gran círculo que rodee la cortina blanca. Pronto, la tela blanca cayó desde arriba y el camión desapareció. ¡Desapareció ante los ojos del público! Resultó que había mucha gente en el camión. Cuando bajó el telón, el público subió al escenario mientras el público daba vueltas, la gente en el camión bajó y miró al público. Pensé que estaban en el escenario. La sombra del público es en realidad la sombra de la gente que está dentro. El resto del camión rápidamente conectó la jaula de hierro al camión. La jaula de hierro se movió. Al mismo tiempo que se bajó el telón, las luces cambiaron y todas las personas que estaban dentro fueron metidas en el camión. Fue elevado sobre el escenario por una enorme grúa, el público solo vio al público en el escenario tomados de la mano en círculo y el camión desapareció. Esta magia está muy cerca del método mágico de cruzar la Gran Muralla, cubrir la Estatua de la Libertad y cubrir el avión. Pero no puedes actuar sin dinero. Tienes que gastar mucho dinero para construir el escenario y hacer accesorios.

Saw Man

El Súper Mago David "Saw Man" es uno de los programas tradicionales más sorprendentes de la historia de la magia. Durante la actuación, el intérprete pidió a sus asistentes que levantaran una caja rectangular de madera hasta una mesa. La parte superior y los lados de la caja se pueden abrir. Después de explicarle al público, una asistente se acostó en la caja, exponiendo su cabeza y sus pies a los pequeños agujeros en ambos extremos de la caja. Entonces, el artista tomó la sierra, cortó la caja y a la asistente en dos e insertó dos tablas más en las ranuras de la sierra. Ahora se pueden separar las dos mitades de la caja y el público ve cómo los pies de la asistente se mueven y su rostro sonríe. "No es inusual exponer el peep show". Resultó que había dos asistentes participando en la actuación, y la segunda asistente ya había estado acostada en la mesa de antemano.

3. El ejecutante toma una sábana y cubre a la persona acostada, dejando al descubierto sólo la cabeza y los pies. 4. Cuando el ejecutante recitó el encantamiento, usó sus pies para mover la silla a los pies de la persona acostada, ¡pero la persona acostada permaneció inmóvil! Luego, retira también la silla de tu cabeza. Sin embargo, la persona que está acostada no se ve afectada y aún puede subir o bajar con el hechizo. Resulta que las piernas del hombre dormido son falsas y en realidad está en cuclillas. ¿Entiendo?

El cuerpo humano en tres partes

Hay un gabinete de pie en el medio del escenario. Hay un contorno grueso de un personaje pintado en la puerta del gabinete, con un agujero. su cabeza, sus manos izquierda y derecha y su pie izquierdo. El artista abre la puerta del gabinete, invita a una actriz a entrar y cierra la puerta del gabinete. En este momento, el rostro de la actriz mira hacia el agujero de la cabeza, y sus manos izquierda y derecha y su pie izquierdo también están estirados fuera del agujero. . El intérprete señaló las manos y los pies de la actriz en el gabinete, y las manos y los pies de la actriz temblaron, lo que demuestra que efectivamente estaba en el gabinete. Luego, el artista toma dos cuchillos delgados de acero, inserta uno en el centro de la cintura del gabinete y luego lo empuja hacia la derecha. La sección central del gabinete se separa. En el medio del gabinete se separa. El intérprete agita un pañuelo para mostrar el gabinete. La sección central efectivamente ha sido eliminada, y es obvio que la actriz efectivamente ha sido dividida en tres partes. Aunque la cabeza, las manos y los pies de la actriz están distribuidos en tres lugares cada uno, lo sorprendente es que su cabeza, manos y pies aún pueden moverse libremente. Finalmente, el artista volvió a colocar la sección central del gabinete en su lugar, sacó la delgada hoja de acero, abrió la puerta y la actriz salió del gabinete con una sonrisa todavía en su rostro. "El cuerpo humano de tres en tres" es un moderno truco de magia extranjero a gran escala. El mago francés Jean Rogar realizó una maravillosa actuación en el Campeonato Mundial de Magia de 1982 en París, Francia. Además del exquisito diseño de utilería, los mecanismos de "Human Body Tripartite" también son exquisitos. La clave es dibujar los accesorios de acuerdo con los principios de la ciencia del color, provocando así errores visuales en la audiencia. Después de abrir la sección central del gabinete, la parte que conecta la sección central con las secciones superior e inferior parece muy estrecha, como si el cuerpo humano no pudiera pasar a través de ella. De hecho, tiene un cierto ancho. Mientras la actriz tenga una cintura delgada y tenga ciertas habilidades básicas para flexionar la cintura, no será un problema permanecer de lado en el armario.

La desaparición de la Estatua de la Libertad

La magia realizada por el súper mago estadounidense David Copperfield: la desaparición de la Estatua de la Libertad realmente sorprendió al mundo. El misterio de esta magia aún no se ha revelado. El círculo mágico chino ha realizado algunas investigaciones desde una perspectiva profesional y finalmente sabe un poco al respecto, pero aún no lo ha descifrado todo. Todo el mundo entiende que la Estatua de la Libertad no puede desaparecer, y lo que desaparece será sólo nuestra memoria a corto plazo. Es imposible para mí enseñarles cómo realizar este truco de magia aquí, porque este juego de magia cuesta millones de dólares, y lo hay. nadie en el país puede realizarlo un maestro de magia. Sólo les estoy recordando: el piso gigante construido como auditorio es móvil y puede formar un cierto ángulo con la Estatua de la Libertad. Dado que el auditorio está lejos de la Estatua de la Libertad, un pequeño ángulo de inclinación es suficiente para hacerlo. La Estatua de la Libertad desaparece. Cuando el suelo se inclina, la tela negra que cubre la Estatua de la Libertad se eleva al mismo tiempo. Todos los movimientos son controlados lentamente por la computadora y son invisibles para el público. Cuando la tela negra cae, el público sólo puede ver el cielo vacío. la Estatua de la Libertad, la Estatua de la Libertad desapareció mágicamente.

La llama lleva el pañuelo

El intérprete sostiene un pañuelo de gasa en su mano derecha y un encendedor de gas que enciende la llama en su mano izquierda. Luego toca el pañuelo de gasa. llama, y ​​la llama, es decir, a través de la superficie superior del pañuelo de gasa. Volvió a mover la gasa sin quemarla ni apagar el fuego, lo cual fue bastante extraño e interesante. 1. Antes de la actuación, encienda el encendedor de gas (la llama debe ser de tamaño moderado), luego inserte el pañuelo de gasa desde la parte inferior de la llama e inmediatamente tire de él hacia adelante y hacia atrás con la mano derecha, de modo que el pañuelo de gasa no se quemará. 2. Porque la parte inferior de la llama de un encendedor de gas flota hacia arriba (a diferencia de otras llamas). Por tanto, puede pasar a través de la toalla de gasa. Por lo tanto, mientras sigas tirando de la gasa hacia adelante y hacia atrás, puedes hacer que las llamas floten sobre la gasa.

El mago que no puede morir congelado

El súper mago David se encerró en una cueva de hielo durante varios días y noches sin comer ni beber. Después de retirar los cubitos de hielo, estuvo a salvo y. sonido. La cueva de hielo está hecha de enormes bloques de hielo y todo el proceso es monitoreado por cámaras. El mago tiene un monitor médico en su cuerpo y los latidos del corazón y los cambios en la respiración del mago se pueden ver afuera.

Resultó que había un interruptor debajo del piso de la cueva de hielo, que era lo suficientemente grande como para que una persona subiera y bajara. Debajo había una cabaña muy cómoda. El mago encontró a una persona que era tan alta como él y dormía. debajo, comió, bebió y esperó. El mago no pudo soportar el frío, así que el hombre subió y se paró detrás de él. El mago cambió de lugar con él, como una cigarra que se muda de su caparazón. Después de repetidos cambios como este, el público ve que la sombra no ha cambiado en absoluto, pero la persona ha cambiado, ¿cómo puede hacer tanto frío que no puede soportarlo? Los equipos de vigilancia también pueden ver los latidos del corazón de las personas que se encuentran en el interior. ¡El verdadero mago está bebiendo en el sótano!

Magia con cartas

El mago le pide a un espectador que saque una carta, corte una esquina de cualquier parte de la carta y se quede con esa esquina. Luego, el mago rompe la carta en pedazos, la quema hasta convertirla en cenizas y la mezcla con pólvora. Otro espectador sostiene un clavo y el mago le pide que cargue la pólvora y el clavo en la recámara del arma. Luego tomó el arma y disparó contra la pared. Los clavos disparados desde la boca del arma clavaron las tarjetas rotas en la pared, solo faltaba una esquina para que el público la arrancara. Tomé la esquina arrancada y comprobé que combinaba perfectamente. El secreto de este maravilloso espectáculo es: cuando el mago recibe la tarjeta con una esquina arrancada por el público, coloca otra tarjeta encima con una esquina similar arrancada, y usa esta tarjeta para continuar la actuación, y baja. El asistente lleva la tarjeta original al backstage. El arma se manipula para que el mago pueda quitar secretamente los clavos del arma. El asistente clavó las cartas en un pequeño trozo de madera detrás del escenario, que estaba pegado con el mismo papel tapiz que la pared trasera del escenario. Hay un agujero en la pared, una pequeña tabla de madera pasa detrás del agujero y un trozo de papel tapiz conectado por un cable cuelga frente al agujero. Cuando el mago disparó, el asistente tiró del hilo, el trozo de papel tapiz cayó al suelo y apareció la pequeña tabla de madera. Parecía como si hubieran disparado clavos y naipes.

El globo que no se puede reventar

¿Cómo no se puede reventar el globo? Pero cuando el mago perfora el globo con una aguja de metal frente al público, el globo no explotará. El artista ha hecho lo siguiente con el globo de antemano: desinfla un poco el globo completamente inflado y luego coloca un trozo de cinta transparente de 3 cm de largo en los extremos opuestos del globo. El artista sostiene la aguja en su mano derecha, inserta el globo en el área cónica de arriba a abajo y lo pasa a través del área cónica en el otro extremo. La cinta puede evitar que la "herida" se expanda, por lo que el gas en el. El globo gotea muy lentamente. Saque la aguja de metal y mueva el globo para dejarlo flotar en el aire por un rato, para que el público pueda ver que está "sano y salvo". Cuando el artista volvió a insertar la aguja en el globo, solo se escuchó un sonido de "pop" y el globo explotó porque esta vez no estaba insertado desde la cinta. Esta segunda punción es muy necesaria, debido a que el globo tiene una "herida" y el gas se va escapando lentamente, el globo se vuelve cada vez más pequeño, por lo que hay que inflarlo para "matar" el globo.

También puedes envolver un globo largo en un tubo de papel. Una vez inflado, puedes perforarlo con una aguja de suéter, porque el globo no se llenará incluso si se infla en el tubo de papel. ¡Pruébalo!

Recuperación del tubo mágico

Hay un tubo cuadrado en la mesa frente al artista. Hay una ventana con fugas en el frente. A través de la ventana con fugas, puedes ver eso. Hay otro tubo dentro. El artista toma el cilindro exterior y lo muestra al público desde todos los ángulos, luego lo vuelve a colocar en el cilindro interior. En este momento, el público puede ver las manos del artista a través de la ventana con fugas cuando busca la cámara de aire. Recoge el cilindro interior y demuestra al público que también está vacío. Una vez que el cilindro interior se introduce en el cilindro exterior, la mano del artista mete la mano en el cilindro interior y saca numerosos pañuelos y flores. Finalmente, retire el cilindro exterior, déjelo a un lado y luego levante el cilindro interior. Una maceta con flores apareció sobre la mesa. El público no podrá descubrir el secreto en ningún caso, porque en el cilindro interior hay un tubo de cartón negro, ya que la pared interior del cilindro exterior está pintada de negro no reflectante, incluso si el cilindro interior está pintado. sacado a la audiencia, no será visible a través de la ventana con fugas. No hay tuberías negras dentro ni fuera. Por supuesto, el cilindro exterior y el cilindro interior no se pueden sacar y mostrar al mismo tiempo, por lo que estos dos cilindros sólo se pueden mostrar por turno. Ambos tubos están hechos de finas tablas de aserrín y hay una cubierta trasera en la parte inferior del tubo negro. Puede colocar los dos tubos y el tubo directamente sobre la mesa, o agregar una pequeña plataforma elevada para evitar sospechas. la audiencia piense en la mesa. Habrá algunos secretos en el tablero. Si vas a terminar con una maceta, el tubo negro no debe tener fondo.

Una cosa que hay que tener en cuenta es que no se permite que ninguna luz brille en el tubo desde arriba durante la interpretación, de lo contrario el clarinete será fácilmente descubierto antes de la interpretación, la luz debe probarse desde la perspectiva del público. Si puede pegar una pieza de metal en la pared interior de la boca superior del clarinete y fijar un pequeño trozo de papel pirotécnico en la pieza de metal, luego use una colilla o una vela para encender el papel pirotécnico al comienzo de la actuación. para producir fuegos artificiales, que serán a la vez hermosos y convincentes (que representan el significado en el interior incluso si hay algo quemado). Además, se pueden producir pañuelos de seda y farolillos de periódicos cilíndricos comprimidos. Además, puede instalar microbaterías y microbombillas en la parte inferior de la linterna, conectar sus circuitos con anticipación, pero sepárelos con papel aislante y conectar el papel aislante al mango en la parte superior de la linterna. De esta forma, una vez levantado el farol, se retira el papel aislante y el farol se enciende.

La jaula se va volando

El mago sostiene en su mano una jaula cuadrada. Añade cualquier. se cubre y de repente la jaula desaparece. La jaula consta de dos marcos de metal conectados por varillas de metal. Parece que la jaula es muy fuerte. Las varillas son realmente flexibles, por lo que la jaula puede volcarse rápidamente. Hay un puño duro hecho de cuero detrás de la muñeca de la mano derecha del artista, y una banda elástica fuerte está fijada en el puño duro; el otro extremo de la banda elástica pasa a través de la manga, rodea la espalda y sale de la manga; puño de la mano izquierda y se sujeta en la mano por dentro. Durante la actuación, cuelgue el extremo de la banda elástica en la jaula, sostenga la jaula con ambas manos y presione la cabeza estrecha de la jaula al mismo tiempo, abra los codos en ángulo y la banda elástica se apretará. Mientras el artista presione rápidamente hacia adelante y empuje la jaula hacia abajo, la banda elástica inmediatamente tirará de la jaula desmantelada hacia la manga izquierda y llegará a la espalda del artista. Ante esta acción de desaparición repentina, los ojos humanos no pueden ver a través de ella a tiempo. Posteriormente, las cosas que se escaparon se hicieron cada vez más grandes, como receptores que transmitían programas, lámparas de escritorio que se encendían, flores en macetas, lámparas de queroseno, etc. En este caso, se cubrieron con una toalla cuadrada para proteger las cosas de desapareciendo. Obviamente es imposible que las grandes jaulas de pájaros desaparezcan a través de las mangas. Deben estar escondidas en otro lugar, como por ejemplo escondidas en una base como una bandeja o una pequeña mesa mágica. Pero estas bases suelen parecer muy pequeñas y la gente nunca piensa que pueden acomodar objetos grandes como radios y lámparas de escritorio. De hecho, estos objetos se desintegran rápidamente y desaparecen en la base. Sin embargo, al realizar este espectáculo, el público y los actores deben mantener una cierta distancia. Si la distancia es demasiado cercana, el público no sólo verá la escena con claridad, sino que también escuchará el sonido de los accesorios y el secreto. revelarse fácilmente.

------------------------------------------- ----- --------------------------------------------- ----- ---------------------------------------------

Magia de Apreciación

Las cosas mágicas e incomprensibles siempre impresionan, y los espectáculos de magia pueden hacer que las personas sientan la alegría de olvidar la realidad, que es su parte más atractiva.

En cuanto a la magia escénica, se puede integrar con diversas artes escénicas, como danza, teatro, etc... Por lo tanto, cuando el público la aprecia, no sólo puede ver la magia de Magia, pero también puedes sentir el efecto de combinar con otras artes escénicas y complementarse entre sí. En cuanto a la magia de corto alcance, el mago está a tu lado, ya sea jugando a las cartas o a las monedas, no sólo puedes observarlo con atención, sino que incluso puedes participar en él personalmente.

Hablando francamente: la magia es inherentemente falsa, pero lo más importante es que el principio de cualquier magia, por simple que sea, es el resultado de la inteligencia y el trabajo duro del diseñador. el diseñador, para que el público aprecie el mejor efecto, desde el punto de vista del intérprete, uno no puede actuar fácilmente antes de que no sea competente, y después de la actuación, no se pueden explicar los principios de manera casual, por el contrario, desde el punto de vista del público; la actuación es obligatoria A menos que sea una ocasión formal para enseñar magia, es inapropiado revelar los principios o prestar los accesorios para la observación. Especialmente cuando se ve magia de cerca, no se debe "intervenir" ni interferir con el artista de otras maneras. Este es el respeto básico por las actuaciones de magia.

Debido a la actual falta de conocimiento de la magia entre el público en general, espero que a través de este artículo pueda mejorar el aprecio, el apoyo y el reconocimiento de la audiencia, y espero que más fanáticos se unan a las filas de los artistas. .