Sin mencionar las escenas de artes marciales, las escenas en las que Donnie Yen actuó como director de acción realmente pueden ser preseleccionadas para escenas clásicas. No será demasiado rutinario ni demasiado avanzado.
Las películas de acción de Hong Kong, especialmente las escenas de acción diseñadas por Zhen Sheng, destacan una "limpieza dura" y un detalle sobresaliente. Es por eso que "The Raid" 1&2 tiene muchas escenas de lucha, pero pueden ser verdaderamente. Recuerdo que hay muy pocos defectos y las escenas de acción de Zhen Sheng se pueden reproducir en mi mente. "The Raid" se centra en planos largos con menos edición, tratando de mostrar todo el proceso de movimiento tanto como sea posible. Esto puede aumentar la sensación de realidad, pero debilita la narrativa de las tomas de la película. "The Fuse", "Special Identity" y "One Man's Martial Arts" se centran más en el uso del lenguaje audiovisual en las películas. En qué posición se utiliza el primer plano y en qué posición se utiliza la escalada, el ritmo saldrá a la luz. Todavía recuerdo lo que dijo Zhen Sheng durante la realización de "The Fuse": "No somos artistas marciales que queremos hacer películas, sino cineastas que entienden las artes marciales. Que una película de acción se vea bien o no depende más de si puede hacerlo". Está basado en el lenguaje cinematográfico, por lo que es incomparable con “The Raid”. La pelea de pandillas de la prisión y la batalla final tienen un fuerte estilo de Donnie Yen, pero las dos escenas de pelea dirigidas por Dong Wei y Yuan Bin son un poco de la vieja escuela, pero esto no es imposible. La fusión de múltiples estilos también es algo bueno. esta película. Sin embargo, las escenas de lucha en los primeros juegos son un poco cortas. Se puede decir que es para prepararse para la batalla final, o se puede decir que muestra la gran fuerza de Wang Baoqiang en el kung fu. Es solo que la pelea comenzó tan pronto como se conocieron, y la escena de la pelea que terminó en dos minutos todavía fue un poco corta.