Básicamente, no se puede decir que un soldado pueda derrotar a un determinado soldado. Solo hay atributos de ataque y atributos defensivos.
Perforar significa flechas afiladas, arqueros ligeros, arqueros múltiples y. Arqueros con ballesta repetidos K: elefantes, osos, piqueros, hachadores, infantería de martillo pesado, infantería de turbante amarillo, soldados mágicos de turbante amarillo, águilas e infantería de robo. Debido a que están ligeramente blindados, pueden usar ataques de largo alcance con un escudo humano. Causa un 175% de daño (la torre de flechas en casa también perfora).
Los ataques normales derrotan la armadura media: todos los arqueros tienen este tipo de armadura, por lo que si la infantería se acerca a ellos, serán completamente destruidos. Además, la caballería Xiliang del Reino Shu también fue completamente derrotada por la infantería con ataques normales.
Ataque mágico: derrotó a aquellos con armaduras grandes. Aunque las armaduras grandes son inmunes al 25% de perforación, resistirán 175. % más de daño mágico, especialmente cuando se encuentran con los tiradores del Turbante Amarillo, pueden matar todo bruscamente. En otras palabras: la infantería del Turbante Amarillo y los tiradores del Turbante Amarillo derrotan: la infantería Tengjia, toda la infantería con escudos y la caballería de tigres y leopardos de Wei (aunque la llama. + Los arqueros de hielo, las águilas y los soldados mágicos del pañuelo amarillo también son ataques mágicos, su salida es simplemente basura entre la basura. Sus contramedidas son muy limitadas y su salida es aún más terrible. Incluso hay elefantes que pueden ignorar por completo el cielo. en el juego, derriba tranquilamente tu casa.)
Asedio: no hablaré de esto, se debilitó mucho en 1.7 Además de atacar edificios, aquellos con atributos de asedio. Los elefantes solo pueden usarse como. escudos humanos para arqueros.
Por supuesto, lo anterior no es del todo exacto.
Por ejemplo, si dibujas un general de NB, puede cambiar la situación.
O tal vez hay demasiados arqueros de varios niveles hasta cierto punto, no importa cuán ligera o pesada sea tu armadura, simplemente los ignoran y los barren.
O tal vez hay demasiados arqueros amarillos Los arqueros con turbante hasta cierto punto, y aquellos que sean golpeados por los arqueros con turbante amarillo tendrán un estado en el que un enemigo asesinado causará cuarenta puntos de daño a todos los objetivos enemigos circundantes después de la muerte, lo que se llama incluso un agudo. El escudo ligero aún puede matarlo instantáneamente.
También está la infantería tigre del Reino Shu que ataca de manera caótica. Aunque su ataque es lamentable, su velocidad de ataque es muy poderosa y causa un 125%. Más daño a todos los objetivos También es de bajo costo. Se puede decir que es una infantería muy fuerte, pero es una lástima que el daño penetrante esté completamente derrotado y el HP sea el mismo que el de la infantería común. No hay mucho que ver, a menos que esté mezclado con una gran cantidad de soldados escudo, con su lamentable ataque, incluso si tiene el atributo de aumentar el daño, no podrá hacer nada después de algunos golpes más. morir instantáneamente. Al final, no es tan bueno como la infantería común.
He luchado contra muchos, puramente a mano, sin copiar, por eso el cartel me elige.