No sé cómo resolver las preguntas frecuentes sobre la competencia de los Tres Reinos en "Yu Long Zai Tian Mobile Game". Por lo tanto, el editor recopilará y clasificará las preguntas frecuentes y las soluciones para los Tres. Competencia de reinos en "Yu Long Zai Tian Mobile Game". Si estás interesado, ven y echa un vistazo.
1. ¿Cómo se calcula el mecanismo dinámico del volumen sanguíneo?
El mecanismo dinámico de volumen de sangre es un mecanismo de equilibrio numérico del "Yu Long Zai Tian Mobile Game" para juegos en el campo de batalla con lucha contra BOSS. Bajo este mecanismo, el volumen de sangre de BOSS ya no es un valor fijo. Genera dinámicamente el volumen de sangre final que coincide con la fuerza de ambos lados en el campo en función de factores como el poder ofensivo de los lados ofensivo y defensivo y el número de participantes. El propósito del mecanismo dinámico de volumen de sangre es resolver la necesidad de garantizar que los campamentos con diferentes puntos fuertes tengan ritmos similares en las confrontaciones del juego y nivelar las diferencias entre los diferentes niveles de sello.
2. ¿Los mercenarios no están incluidos en el mecanismo de cálculo dinámico del volumen sanguíneo?
¡Muchas gracias por sus comentarios, general! Actualmente, también estamos prestando atención al problema numérico de los mercenarios. Ajustaremos y optimizaremos los mercenarios después del final de esta temporada y antes del inicio de la próxima temporada para asegurarnos de que el lado con mercenarios también alcance el estándar de equilibrio esperado. batalla.
3. ¿Prohibir actividades afecta demasiado la experiencia de juego entre fuerzas a tan gran escala?
¡Muchas gracias por sus comentarios, general! Consideraremos ajustar y optimizar la función de prohibición después del final de esta temporada y antes del inicio de la próxima. Para juegos a gran escala, también esperamos que los generales puedan luchar y experimentar el juego sin problemas, independientemente de su habilidad. Prohibir actividades y estar tirados en el suelo durante mucho tiempo es algo muy frustrante, y esto no es lo que queremos ver. .
4. ¿Se pueden utilizar las habilidades de reducción de daños del tablero de ajedrez Tianyuan en vehículos de artillería y hermosos vehículos de bandera?
¡Muchas gracias por sus comentarios, general! Los estudiantes relacionados con este tema le han prestado atención. Haremos ajustes y optimizaciones después del final de esta temporada y antes del comienzo de la próxima temporada para garantizar que la batalla cumpla con las expectativas.
5. ¿No es razonable realizar optimización numérica durante la temporada?
En primer lugar, ¡lamento mucho haberles causado problemas, generales! La jugabilidad de Romance of the Three Kingdoms siempre ha sido un mecanismo dinámico de volumen de sangre desde su lanzamiento. La intención original de este ajuste fue porque el personal encontró en los datos de fondo que la tasa general de victorias del atacante y el tiempo de batalla eran anormalmente altos. Se desvió del ritmo equilibrado esperado. Se confirmó que se debía a ciertos parámetros dinámicos del volumen sanguíneo. Era ligeramente inexacto, por lo que se corrigió. Se espera que este ajuste recupere el equilibrio del juego y garantice la experiencia de juego, pero ignora que la temporada ha llegado a la etapa intermedia, lo que ha tenido un mal impacto en los generales. ¡Nos disculpamos sinceramente! ¡Se aprenderán lecciones en el futuro y no haremos ajustes y optimizaciones fácilmente durante ningún evento para garantizar que la experiencia de los generales esté garantizada! También nos gustaría agradecer a todos los jugadores por sus opiniones y sugerencias sobre Yulong. ¡Nos disculpamos sinceramente por los problemas que les ha causado!