¿Qué tal el mago guardián Magic Boy de Fairy Tail? La profesión de guardián es una parte indispensable en las batallas PVP y PVE. Lo que sigue es una introducción a las habilidades del mago guardián en Fairy Tail y los puntos de atributos recomendados. Si estás interesado, ¡venid a verlo juntos!
Mago Guardián
Características profesionales: Prefiere defensa mágica y defensa física
Personajes utilizados: Kristen y Nicole
Recomendación para comenzar: ★★★★★
Introducción a la carrera
El mago guardián tiene una alta defensa mágica y una alta defensa física, y puede transmitir habilidades en el campo de batalla. el daño sufrido por los compañeros de equipo hacia uno mismo, y también puede convertir la propia salud en el poder mágico de los compañeros de equipo en momentos críticos. Combina protección, asistencia y salida.
Plan de suma de puntos
Tipo de salida
Asignación recomendada ①: 5 puntos de fuerza. Esto agrega la mayor producción de daño, pero la capacidad de supervivencia es ligeramente menor.
Asignación recomendada ②: 4 puntos de fuerza, 1 punto de constitución. La producción no es baja y se mejora la supervivencia.
Tipo de supervivencia
Asignación recomendada ①: 3 puntos de constitución, 2 puntos de agilidad. Guarda auxiliar de alta velocidad, aumentando la capacidad de resistir sellos.
Asignación recomendada ②: 4 puntos de constitución, 1 punto de agilidad. Concéntrese en la supervivencia y tenga una gran capacidad para proteger a sus compañeros de equipo.
Análisis de habilidades
Las habilidades del Guardian Mage se pueden dividir aproximadamente en tres categorías: salida, auxiliar y pasiva.
Tipo de salida
Pluma de luz, Contraataque Jedi y Venganza de la adversidad son todas habilidades de tipo salida. La habilidad principal es Pluma de luz.
Pluma de Luz
Descripción de la habilidad
Pluma de Luz inicialmente puede causar daño físico a 3 objetivos enemigos. El daño de esta habilidad es 90- del básico. El daño fluctúa entre 110 y esta habilidad no activará protección ni contraataque. Cuando el nivel de habilidad alcance el nivel 40 o 60, se agregará un objetivo de daño adicional.
Análisis de habilidades
En otras palabras, la habilidad puede causar daño a hasta 5 enemigos. Como habilidad de ataque grupal, le da a la profesión de guardián una cierta capacidad de salida sin dejar que el enemigo. El enemigo contraataca a sí mismo.
Contraataque Jedi
Descripción de la habilidad
Causa daño físico a 2 enemigos. Cuando la salud propia es inferior a 70, el número de objetivos aumenta a 3. cuando el valor de salud es inferior a 40, el número de objetivos aumenta a 4.
Venganza en la adversidad
Descripción de la habilidad
En la misma ronda, lanza 2 ataques físicos al mismo objetivo cuando el valor de salud propia sea inferior a 50. ataque La cantidad de ataques aumenta a 3 veces. Cuando el valor de salud es inferior a 30, la cantidad de ataques aumenta a 4 veces. Después de su uso, entrará en un estado de reposo durante una ronda.
Análisis de habilidades
Las dos habilidades de Jedi Counterattack y Adversity Revenge ejercerán un mayor poder cuando tu salud se reduzca a un cierto nivel.
Entonces, cuando lo uses, puedes usar principalmente la Pluma de Luz en la etapa inicial, y cuando alcance la salud residual, puedes decidir usar las otras dos habilidades según la cantidad de enemigos.
Si hay muchos enemigos, usa Jedi para contraatacar; si hay pocos, ¡usa la adversidad para vengarte!
Tipo auxiliar
Escudo guardián, Proverbios de sabiduría, ¿El Templo de la Verdad? Pertenece al tipo auxiliar de guardián.
Escudo guardián
Descripción de la habilidad
Otorga un efecto de Escudo guardián a uno de tus objetivos durante 1 ronda. El objetivo que recibe el efecto recibirá parte de él. El efecto de control será compartido por la profesión de guardián. Cuando se libere esta magia, aumentará adicionalmente su propia velocidad y debe liberarse después de una ronda antes de poder liberarse nuevamente.
Palabras de Sabiduría
Descripción de la habilidad
Resta 10 de tu salud máxima y restaura un cierto porcentaje de poder mágico a 2 de tus objetivos, que es el salud deducida por este valor de habilidad, esta magia no se puede usar cuando su valor de salud es inferior al valor máximo de 20.
¿Misterio? Templo de la Verdad
Descripción de la habilidad
Una habilidad secreta que se libera al consumir 150 puntos de ira para purificar todos los efectos negativos y de control que se pueden purificar. todos los objetivos amistosos, al tiempo que proporciona un efecto protector absoluto.
Durante la duración del efecto, es inmune a los efectos de control excepto al estado de sueño. Cuando se libera esta magia, aumentará adicionalmente su propia velocidad. Después de que se libere el secreto, entrará en reposo. estado en la siguiente ronda.
Análisis de habilidades auxiliares
El uso de habilidades auxiliares requiere que los magos tengan una buena visión general de la escena. Por un lado, presta atención a la alineación del enemigo. Si el enemigo tiene magos sellados, puedes usar el Escudo Guardián con más frecuencia, combinado con el Misterio y el Templo de la Verdad para asegurar la salida estable de tus compañeros de equipo.
Por otro lado, también debes cuidar de tu propio bando, especialmente en las últimas etapas de la batalla y cuando tus compañeros de equipo tienen poco poder mágico, debes prestar mucha atención a tu propia sangre. Volumen para garantizar que puedas usar palabras sabias de manera efectiva para restaurar el poder mágico de tus compañeros de equipo.
Tipo pasivo
Dharma y Fe son las habilidades pasivas del Guardian Mage. No subestimes estas dos habilidades pasivas.
Defensa mágica
Descripción de la habilidad
Aumenta permanentemente la defensa mágica del personaje.
Análisis de habilidades
Cuanto mayor sea el nivel, más fuerte será la defensa mágica. Es una habilidad muy práctica.
Fe
Descripción de la habilidad
Después de entrar en la batalla, el Mago Guardián obtendrá el efecto Escudo de Fe, que puede compensar 1 control que puede purificarse O. un efecto negativo. Si ya tienes un efecto negativo o de control en el momento en que obtienes el efecto, uno de los efectos negativos o de control se compensará directamente.
Cuando el efecto Escudo de Fe se consume durante 5 turnos, podrás volver a obtener el efecto Escudo de Fe. Al mismo tiempo, después de aprender esta magia, tu salud máxima aumentará según tu propia velocidad al entrar. combatir.
Análisis de habilidades
Las habilidades de fe permiten que la profesión de guardián reduzca la posibilidad de ser acusado y aumente el valor de la salud.
Otros
Además de estos tres tipos de habilidades, el Mago Guardián también tiene una habilidad para hacer hechizos: el Hechizo de Vida.
Hechizo de vida
Descripción de la habilidad
Usa vitalidad para crear un hechizo que aumenta temporalmente la salud máxima dentro de 12 horas. Este hechizo se puede usar en Comercio para. otros magos en la casa comercial.