El final de los principales protagonistas de la obra original de "The Ordinary World":
1. Sun Shaoan, su fábrica de ladrillos finalmente triunfó y enriqueció a todo el pueblo.
2. Sun Shaoping, tras la muerte de Tian Xiaoxia, decidió quedarse en la mina de carbón de Dayawan y dedicarse a trabajar de todo corazón. Asumió la responsabilidad de cuidar de la cuñada de Huiying y de Xiao Ming.
3. Tian Runye, finalmente aceptó su discapacidad y siguió adelante. Los dos tuvieron hijos y vivieron una vida familiar normal, normal y feliz.
4. Tian Xiaoxia, que se convirtió en reportero de un periódico provincial, murió en la inundación mientras intentaba salvar a un niño durante una entrevista.
5. He Xiulian, con su compañía a largo plazo y el intercambio de alegrías y tristezas, se convirtió en el apoyo de Sun Shaoan. Sin embargo, cuando Sun Shaoan logró iniciar un negocio y las condiciones de su familia mejoraron, lo encontraron. tener cáncer de pulmón.
El lenguaje de la novela
El lenguaje de la novela es simple y denso, impregnando el fuerte color emocional del autor. En la fluida narrativa de la historia, a menudo hay chistes sobre el significado y el valor de la vida, como: "¡La vida es una lucha sin fin! Sólo cuando eliges una meta y sientes que tus esfuerzos no son en vano durante la lucha, puedes Tu vida es plena y el espíritu siempre será joven”.
“Es a través de tal sufrimiento que la vitalidad humana se vuelve más fuerte, cuando el desierto y la naturaleza usan sus duras condiciones naturales. de las plantas fueron eliminadas, el tamarisco juvenil y hermoso y la bardana fuerte y guerrera crecieron tenazmente, por lo que los poetas apasionados no se cansaron de cantarlos y alabarlos ”
¡Todos estos sabios están escritos por! la pluma y surgen de forma natural, incluso son recordados por muchos lectores y se convierten en su guía de vida. Al mismo tiempo, las emociones simples y melancólicas y las expresiones simples y claras de Xintianyou en el norte de Shaanxi, así como su rico lenguaje cotidiano, se han convertido en los materiales lingüísticos de la novela, dando al lenguaje escrito una imagen concreta y perceptible, y también agregando fuertes características locales.