La canción "Fireworks Easy Cold" tiene un cambio fundamental de estilo con respecto a las canciones anteriores de estilo chino de Jay Chou. Esta canción abandona el estilo pequeño y fresco anterior. Ya no reproduce ni aprecia la cultura china como "East Wind Breaks", "Blue and White Porcelain", "Compendium of Materia Medica" y "Lanting Preface", sino que se ha convertido en más. popular. Para percibir y evaluar la historia desde una perspectiva elevada, este nivel está mucho más allá del de otros músicos. Los anales de la historia son tan crueles y la naturaleza humana es tan insignificante. La belleza del momento sólo puede persistir en los sueños bajo la pagoda y la lluvia de guirnaldas. El polvo rojo rodaba, los coloridos fuegos artificiales y la lluvia golpeando las losas de piedra reverberaban con la textura metálica, como el impacto de armas, pero se convertían en hermosas notas. El preludio de la canción es suave y relajante. Algunos fuegos artificiales florecen frente a ti y gradualmente se desvanecen. Todavía quedan algunas estrellas, goteando hacia el mundo como una lluvia de meteoritos. Los magníficos fuegos artificiales se escapan por la puerta vacía. Este es claramente un hombre moderno parado solo bajo el cielo de la historia. Tenía ojos que parecían reliquias culturales antiguas. Tan pronto como los abrió, vio la desolación frente a él y recordó la prosperidad del pasado. Es como un alma errante persistente, que persigue persistentemente un amor incomparable, desde la antigüedad hasta ahora. Reflexión desde la próspera descripción de Luoyang Jialanji hasta la actualidad. Proteger esta ciudad solitaria en realidad significa proteger el propio corazón. Me gustaría preguntar, cuando la historia registra grandes logros, ¿quién se ha preguntado alguna vez por los sentimientos de los individuos? Los artistas no pueden obtener este tipo de sentimiento único sobre la historia simplemente leyendo libros. Jay Chou y Fang Wenshan hicieron todo lo posible por sumergirse en la historia, como si fueran viajeros en un viaje inverso. A través de la música, los sentimientos se liberan como fuegos artificiales. Los fuegos artificiales se enfrían fácilmente y las cosas hermosas y brillantes también se desvanecen fácilmente. Jay Chou y Fang Wenshan coordinaron perfectamente esta conmovedora historia de amor, que muestra la búsqueda suprema de Zhou y Fang. La guitarra apresurada, el piano solemne y los instrumentos occidentales se utilizan para interpretar la cultura oriental, pero el estilo es muy armonioso. Y en la parte del coro, el sonido del piano de repente se vuelve apasionante, lo que puede conmover aún más las emociones del público. El uso de conmovedoras historias de amor para resaltar el pensamiento sobre la historia y la cultura encarna un profundo despertar a los ideales, la vida, los tiempos antiguos y modernos. Quitarse el manto del deseo, mostrar el mundo refinado al mundo de los mortales, dar profundidad al llamativo mundo moderno y avergonzar los deseos superficiales. Ésta es la verdadera connotación de la era trascendente de Jay Chou. Utiliza el pensamiento tranquilo para mostrar su comprensión del lujo mundano. Todo lo que se revela en las canciones budistas zen es agilidad moderna. Encarna conocimientos profundos sobre los ideales, la vida, los tiempos antiguos y modernos. La comprensión de Jay Chou sobre la música, su búsqueda de la música y su pensamiento racional sobre los logros de la vida han alcanzado un pico tras otro, y se siente solo en las altas esferas. En comparación con otras canciones de estilo chino de Jay Chou, la forma de estilo chino de "Fireworks Easy Cold" no solo no rebaja el estado del arte, sino que es incluso más avanzada que antes. La forma de estilo chino de Jay Chou no es de ninguna manera un simple "jugar con calma". Es un cambio histórico importante, un gran momento para observar y juzgar, desde el hip-hop hasta el estilo chino, y luego hasta el presente, un estilo más grandioso y grandioso. Estilo extremo. Sabor cultural. La búsqueda de este estado de concepción artística alcanza su punto máximo, y no hay nadie alrededor. Solo la combinación de Zhou Fang puede superarlo después de que se cansan de menospreciarlo. Tal vez este extremo continúe durante uno o dos años más, pero es obvio que no queda ningún gran camino por recorrer. Después de eso, debemos redefinirlo y pasar de la nada al realismo. De lo contrario, nos sentiremos vacíos y propensos al nihilismo histórico. Desde el romanticismo de Hugo hasta el realismo de Dickens, todos los verdaderos maestros de la música tocan de esta manera. La canción comienza con unas cuantas notas simples que laten lentamente, y las vicisitudes del canto congelan la canción en una atmósfera triste. Esta es una forma poco común de comenzar las canciones de estilo chino de Jay Chou, pero también es un buen intento. Esta canción hace que la gente se sienta sola y fría desde el principio, como una persona en una gran ciudad sin habitación humana en cientos de millas. Aunque no hay rastros obvios de acompañamiento de flauta en toda la canción, puede recordar a una persona tocando la flauta en la noche oscura. La letra describe el sentimiento de una persona de esperar sola, lo cual es lamentable. Las palabras "Escuché que siempre estás solo" y "Aún proteges la ciudad solitaria" son el tipo de enamoramiento que trasciende las limitaciones del tiempo y el espacio. Lo que más me conmueve es la última línea del estribillo: "Somos nosotros los que estamos destinados a echar raíces". Esta es también la parte más conmovedora de esta canción. Aunque es posible que nunca pueda volver a esperar a otra persona, todavía hay un rayo de esperanza de que el destino les llegue nuevamente. Se puede escuchar la determinación de una persona que espera enamoradamente. Hay un tipo de poder que es el más poderoso. y el más poderoso del mundo.
La parte del coro es más obvia, conmueve los corazones de la gente y parece recordar los buenos tiempos del pasado. Aunque canta "lluvia" y "hierba profunda", escribir esta parte penetrante puede reflejar mejor que había un destino. indeleble. "Los fuegos artificiales son fáciles de enfriar" y "el mundo es fácil de dividir", cantando los arrepentimientos de los años, el encuentro demasiado temprano y los jóvenes sin conocer el sentimiento de tristeza. Hasta varios años después, sólo hubo una espera interminable. La canción termina brevemente, con una sola línea de letra: "Escucha el sonido de la lluvia en el templo de Jialan y espera la eternidad", pero expresa perfectamente la sensación de dejar todo sin decir.