"Rebel" no tiene estos dos personajes, es "Eternal Jue Chen". Según la novela original, Yue Mi terminó con Apocalipsis. Después de la muerte de Yue Mi, Apocalipsis recuperó el alma dispersa de Yue Mi en los tres reinos y finalmente logró resucitarla, pero esto sucedió mucho tiempo después. Apocalipsis es uno de los cuatro dioses de la guerra. Tiene un temperamento particularmente ardiente, pero una personalidad libre y tranquila. En la obra, a Apocalipsis le gusta Shanggu y a Shanggu le gusta Bai Jue, que es un típico triángulo amoroso.
Apocalipsis no es el segundo protagonista masculino que nadie ama. Yue Mi ha estado admirando a Apocalipsis durante mucho tiempo, y Yue Mi ha estado protegiendo a Apocalipsis con amor. Para resucitar los tiempos antiguos, Apocalipsis creó un laberinto muy grande. Es muy probable que el laberinto creado por Apocalipsis dañe los Tres Reinos. Los dioses en el cielo se oponen mucho a este comportamiento de Apocalipsis y hacen todo lo posible para detenerlo. Apocalipsis.
Solo Yue Mi lo apoyó. Solo Yue Mi creía que Apocalipsis era amable y creía que no haría nada que dañara a los Tres Reinos. Al final, Yue Mi murió por ayudar a Apocalipsis a resistir los ataques de. otros. Tianqi pensó que él y Yue Mi eran solo amigos. Después de la muerte de Yue Mi, se dio cuenta de que a Yue Mi siempre le había gustado y había hecho muchas cosas por él.
Evaluación del drama
El drama tiene sus raíces en la estética clásica china, utiliza el ingenio y la artesanía para representar el sistema estético del nuevo tema de amor de hadas basado en la estética de Dunhuang y satisface las necesidades crecientes de los jóvenes de hoy. El antiguo drama romántico de hadas "Eternal Jue Chen" capta con precisión las tendencias estéticas de los jóvenes y combina historias de amor de hadas con la cultura tradicional.
Resalta el encanto oriental desde varios aspectos, como la composición de las imágenes, la estética del color, el diseño arquitectónico, el paisaje y el vestuario, etc., y lleva a los usuarios a apreciar mejor la belleza de la cultura tradicional china. Además de sus raíces en el arte oriental, la obra también explora en profundidad la cultura tradicional, mostrando el núcleo espiritual del crecimiento personal y el amor universal en el mundo.
El protagonista de la obra ha pasado por muchas dificultades en la antigüedad, pero siempre ha mantenido su naturaleza más amable y pura. Tiene tanto un pequeño amor que trabaja duro por el amor como un gran amor que. sabe cómo poner a la gente común del mundo en primer lugar, transmitiéndolo a los jóvenes. Tiene los valores energéticos positivos de ser franco y valiente y preocuparse por la gente común.