¿Cómo conseguir el logro de la campaña Nova Covert Ops en “StarCraft 2”? Ahora compartiré la experiencia de lograr el logro maestro de la campaña Nova Covert Ops en StarCraft 2 compartida por el jugador D. The Big Flying Dog, echemos un vistazo juntos.
El logro principal del primer nivel es que en la dificultad difícil, Nova no sufre daño del águila de guerra mientras conduce.
Este logro no es difícil, solo haz el método SL. A lo largo del proceso, lo guardaré. He creado más de 10 archivos. Cada vez que evito el daño con éxito, lo guardo una vez. Si me lastimo, simplemente cargo el archivo anterior nuevamente.
El logro maestro del segundo nivel es evitar que cualquier edificio en la base de ponis sea destruido en la dificultad difícil. La descripción del texto aquí en el servidor nacional es incorrecta.
En este nivel, la Q de Nova selecciona daño grupal, la W selecciona daño grupal o aturdimiento grupal.
En este nivel, elegí construir algunas minas mortales en la etapa inicial y lanceros de búnker en la etapa posterior. Se pueden construir búnkeres en el acantilado del lado izquierdo del mapa y en el acantilado de abajo. El efecto de construir búnkeres en estos dos lugares es muy bueno. Los búnkeres en las dos intersecciones de Pony están llenos de búnkeres al frente, por lo que nuestros búnkeres pueden soportar mucho daño y también pueden generar resultados. Aún es fácil ganar si los arrastramos hacia atrás. Recuerda mejorar la ofensiva y. defensa.
Para el logro Maestro del tercer nivel, en la primera etapa de dificultad difícil, que es la etapa de lucha contra los Zerg, la cantidad de suministros no excede los 35. El juego comienza con una población de 35, lo que significa que no es difícil construir otra casa. Este logro no es difícil de completar, la clave es mantener la base.
Mi estrategia es que, dado que no podemos crear una población, necesitamos construir más silos de bombas nucleares. Construí 6 de ellos. En la etapa posterior, las bombas nucleares Nova se pueden lanzar con frecuencia.
Las tres intersecciones están llenas de búnkeres. De 8 a 10 agricultores son suficientes para la minería, 4 agricultores son para la extracción de gas y 2 agricultores son para el mantenimiento en cada intersección. No construí tanques porque los tanques a menudo son accidentales. dañar mis búnkeres. Así que no construí más tanques después de que el primer tanque muriera. Cada búnker no tiene que tener muchos soldados, pero debe haber muchos búnkeres para que la base pueda defenderse.
La primera estación a ocupar es la que tiene 6 Dioses de la Muerte en la parte superior, que es la más fácil. La segunda estación es la que tiene 6 Lanceros en la parte inferior. Es muy crítica porque la intersección de abajo es fácil. perder. Para la tercera opción, elige las 3 calvas en la parte superior izquierda, junto con las 6 Estaciones del Dios de la Muerte, para que la intersección de la izquierda no se pierda fácilmente. Luego, aquellos con 6 Lancers y 6 Reapers a la derecha pueden usar lentamente bombas nucleares para despejar el camino, lo cual se completa fácilmente.
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