1) Vídeo promocional:
Camarógrafo de la presentación en vivo "Jinggangshan" en Jinggangshan
Camarógrafo rastreador de la presentación en vivo "Genghis Khan" en Hailar p>
Fotógrafo jefe de la presentación en vivo de Zhangjiajie "Tianmen Fox Fairy"
Fotógrafo de "Impression West Lake" del lago Hangzhou West
Video promocional de la ciudad de Jiangsu Kunshan
Película de promoción de la ciudad de Tianjin
Video promocional de la candidatura olímpica de Beijing
2) MTV:
Fotógrafo de grúa "Dear People" de Zhang Yan
Fotógrafo de grúas "Phoenix Spreads Wings" de Situ Lan Fang
Fotógrafo de grúas "Beautiful Home" de Yang Qian
3) Trabajos de cine y televisión:
1. La película "The Promise" 》Director de Fotografía
2. Director de Fotografía de la película "Operation Spring Breeze"
3. >
Toda la película le da a la gente una sensación de frescura, delicadeza y belleza. Después de leerla, no solo hace que la gente se sienta agradable a la vista, sino que también calma temporalmente el corazón impetuoso. , puede tocar suavemente el corazón cerrado durante mucho tiempo y recordar el recuerdo del primer amor de aquellos buenos viejos tiempos. En esta atmósfera impetuosa donde los medios y el público buscan altas taquillas y grandes producciones, esta película es una brisa refrescante que trae sobriedad y conmueve a la gente. Después de que esta película fuera transmitida por CCTV Movie Channel el 22 de enero de 2013, recibió una gran aclamación. .
4. Productor jefe y productor ejecutivo de la película "It's Always Sunny"
Es una película infantil benéfica e inspiradora. La película cuenta la historia de un niño de 9 años. niña, He Xiaorun, quien para ayudarla adicto La historia de un enfrentamiento entre padre e hija como un padre discapacitado que apuesta en peleas de gallos escapa de un mundo espiritual decadente. En esta lucha entre padre e hija, la resistencia silenciosa de Xiaorun a su padre al principio, y luego la confrontación abierta entre padre e hijo, finalmente le permitió a su padre ver su "mundo espiritual" de cuento de hadas. Frente al joven corazón profundamente herido de su hija, el padre hundido de repente se despertó y se sintió profundamente culpable y culpable por descuidar el crecimiento de su hija a lo largo de los años. Así que, con el apoyo de su hija, recuperó la confianza para afrontar la vida.
El comienzo mismo de la película le dio al reportero una conmoción y un toque intuitivos. Un plano largo que duró más de cuatro minutos siguió a una niña que sostenía con cuidado un plato de fideos a través de una larga calle. El paso del tiempo crea un efecto de mirada, haciendo que el público preste mucha atención a esta pequeña. Su concentración hace que la gente sienta su obsesión interior y su terquedad; su cautela hace que la gente sienta su inquietud e impotencia.
Este tipo de movimiento en el espacio nos muestra el entorno en el que vive, las perspectivas desconocidas del destino al que se dirige, el límite que debe esforzarse por alcanzar cuando era una niña de ocho o nueve años, etc., el público Nuestros ojos especulativos fueron guiados por esta pequeña niña que sostenía fideos, y caminamos paso a paso desde un mundo caótico y ruidoso hacia su historia, hacia su joven y complicado espacio espiritual...
Este plano largo con un característico estilo de realismo italiano, y que utiliza un solo plano, expresa muchos de los mensajes de la película. Es a la vez concentrado y eficiente, y refleja la imaginación y la capacidad del director para captar el lenguaje cinematográfico. Básicamente, la capacidad expresiva de esta imagen y la capacidad de utilizar la lente son exactamente las características que el director le dio a esta película. La parte contiene el todo y los detalles reflejan el tema. Cada imagen contiene la información general de la película. Creo que esta es la búsqueda suprema del arte cinematográfico a nivel técnico, y temporalmente se la llama "holográfica".
La película "holográfica" puede ser la más intrigante, y el director chino destaca aquí. Quizás sea el gen que porta el texto simbólico, ¿verdad? Como "The World" de Jia Zhangke, "Ashes of Time" de Wong Kar-wai, etc. En cuanto a la "holografía", tomemos como ejemplo la película "El mundo" de Jia Zhangke. Lo que la película quiere expresar es: el mundo parece grande y hermoso, pero en realidad todo el mundo busca consuelo solo en un rincón.
Por lo tanto, el escenario principal de esta película es el Parque Mundial. Hay chinos, extranjeros, hombres, mujeres, gente de la ciudad, gente del campo, ricos, pobres, etc., y se reúnen en este lugar llamado "Parque Mundial". espacio, se condensa en un "mundo", que es la encarnación del tema de esta película en la composición de escenas y personajes. Miremos los detalles nuevamente. El capítulo inicial de “El Mundo”: En el magnífico escenario del Parque Mundial, se realizó un hermoso baile. Luego la cámara se volvió hacia el backstage. La heroína caminó desde el pasillo oscuro hasta un pequeño rincón. y gritaba repetidamente: ¿Alguien tiene una curita? El escenario brillante en el escenario principal constituye "El mundo se ve hermoso", y los pasillos y rincones detrás del escenario constituyen "De hecho, todos estamos solos". Una curita no puede curar las heridas del alma, sin mencionar que no se puede encontrar una curita. Por lo tanto, el plano general al comienzo de "El mundo" refleja completamente el tema de la película, "solitario en busca de consuelo".