Soy un experto en inglés, así que ahora estoy jugando la versión en inglés de CM10 y siento que hay muchas innovaciones.
Los gráficos de CM10 son mucho mejores que antes. Personalmente, un aspecto que creo que es mejor que FM es que los atributos de los jugadores son muy intuitivos y están claramente divididos en cinco categorías principales: Técnica, Inteligencia, Física, Temperamento y Baladas a balón parado. >Además, el entrenamiento es muy detallado e intuitivo. Aquí tienes un ejemplo.
En CM10, puedes entrenar a varios jugadores y el entrenamiento se muestra en 3D, para que puedas ver las imágenes y los entrenamientos de los jugadores. Resultados Hay 6 tipos de entrenamiento individual, a saber, Tiro, Remate, Centro, Práctica de penalización y Sprint. Tome el sprint como ejemplo. Puede elegir a cualquier miembro del equipo para participar en el entrenamiento de sprint. y luego ingrese al modo de entrenamiento. De forma predeterminada, cada jugador corre 5 veces de 100 metros y toma el promedio. Después de la carrera, el entrenamiento finaliza y se mostrará el resultado (número de segundos). para mejorar aún no se ha estudiado.
También existe un tipo de entrenamiento para competencia interna. Hay dos tipos, uno es competencia interna y el otro es competencia interna. Los jugadores se dividen en equipos A y. B para partidos de práctica, y el proceso de entrenamiento también se muestra en la pantalla de juego 3D. El otro son los juegos ofensivos y defensivos.
Pero estoy acostumbrado a jugar FM y muchos de los detalles de las operaciones. todavía no son tan convenientes como FM, como Al comprar jugadores, también es necesario comparar los valores de los jugadores. Además, CM10 no tiene una visualización intuitiva de las habilidades de los jugadores.
Y lo que es más importante, aunque se ve en 3D. Muy bueno, muchos de los movimientos del jugador son muy rígidos, aunque la coordinación del jugador al correr, pasar y recibir es mucho mejor que en el juego anterior de CM (CM después de la separación de FM), todavía se siente muy "tonto" en muchos casos. Por ejemplo, cuando hay mucho espacio, puedo regatear y abrirme paso, pero simplemente paso el balón a un jugador que no está en buena posición y la intensidad del pase también es muy alta. extraño El balón está cerca de él, pero no lucha por él sino que espera a que sus compañeros lo consigan. La sensación general es que el motor de CM10 es más obvio. Se siente como un tonto. Es difícil imaginar que esta sea una estrella que vale millones jugando al fútbol. También hay algunas cosas raras, por ejemplo, cuando el portero lanza el balón debajo de él, el balón claramente ha pasado la línea de gol. No cuenta como gol. Es decir, cuando el portero se abalanza sobre el balón y no sabe mantener el balón fuera de la línea de gol, y si el balón está dentro de la línea de gol, no cuenta como gol. un objetivo... Personalmente creo que la mayor diferencia entre CM y FM es el motor del juego. La era 2D era muy "tonta" y la era 3D no ha progresado mucho. No necesariamente tienes que tener una base de datos "correcta" (los datos de los jugadores son inherentemente subjetivos), pero debes tener algo que haga que los jugadores se sientan "auténticos" en Match Engine.