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Aún tiene dificultad de pesadilla, sin pausas y sin errores. La primera parte trata sobre matar al antiguo demonio orgulloso, seguida de la loca batalla con escudos y el entretenimiento cortante.
1. Muerte rápida de Hybris
Hybris en sí no tiene un alto poder de ataque y es débil en atributos eléctricos, pero puede lanzar círculos mágicos para apuntar a personas, lo cual es un poco molesto.
Esta batalla generará mobs en un tiempo fijo
2 abominaciones normales en el segundo 22
2 abominaciones normales en el segundo 44
No. 1 demonio enojado de élite a los 66 segundos
2 abominación normal a los 88 segundos
2 abominación normal a los 130 segundos
.
Si Qing Xiao Si los monstruos no son lo suficientemente fuertes, más y más monstruos serán destruidos, causando la destrucción del grupo.
Ideas de batalla: el guerrero elige el martillo eléctrico como arma y el mago usa el martillo eléctrico. personal si tiene uno para aumentar la producción. El círculo mágico de Hybris solo se lanza hacia adelante, por lo que el guerrero sigue saliendo detrás de él. Mata rápidamente a mobs comunes y controla principalmente a demonios enojados.
2. Acerca de la configuración de IA
Presenta la configuración de IA de los compañeros de equipo: juicio de activación de doble condición
Por ejemplo, en la batalla anterior, el enojado El demonio es la única élite extraña, se escabullirá cuando tenga demasiada sangre, lo que hará que sea difícil matarlo. La configuración táctica para controlar al Demonio Furioso cuando ataca a compañeros de equipo se puede determinar de la siguiente manera
Aliado: ser atacado por un ataque cuerpo a cuerpo - Usar la condición actual para la siguiente táctica
Enemigo: el rango objetivo es Élite - Petrificar
Aquí se presenta la situación donde se determina que (1) un monstruo ataca a un compañero de equipo pero (2) a una élite, y usa petrificación sobre él.
Se pueden configurar tácticas para usar relámpagos en cadena y prisión mental en objetos ESCALONADOS. Si quieres mejores resultados, usa Chain Lightning contra monstruos comunes y Mental Prison contra élites. Esto es lo que dice la táctica.
Enemigo: ESCALONADO: usa la condición actual para la siguiente táctica.
Enemigo. : El rango objetivo es Elite o superior - Prisión aplastante
Enemigo: ESCALONADO - Relámpago en cadena
Otros pueden sacar inferencias de un ejemplo
3. :
El daño de DA2 es la intensidad de la fuerza. Si la Fuerza alcanza el 10% del HP, será derribado si llega al 20%, será derribado; , quedará impresionado. La Fortaleza compensará la Fuerza. Teniendo en cuenta que Fortaleza no es fácil de acumular, agreguemos algo de Constitución. Agrega 200 de sangre a magos y ladrones, y tu viaje de pesadilla será mucho más agradable.
4. Acerca de Mad War:
Puntos de atributo:
La fuerza y la constitución son suficientes para equipar el equipo en la etapa posterior, son 41 de fuerza y. 31 constitución, y el resto son FUERZA DE VOLUNTAD.
Talentos:
Talentos principales
Vanguardia:
Poder
Control
Cleave
Destructor
Berserk:
Berserk
Aluvión
Adrenalina
Sangre Frenesí:
Frenesí de sangre
Devorar
Frenesí de sacrificio
Aura de dolor
Fervor
Talentos auxiliares:
Puedes elegir según tus necesidades aquí
Mighty Blow, Sunder, Scythe (lucha a dos manos)
Shield Bash, Asalto, Golpe con pomo (tiene en cuenta el control)
Bolster, Segundo viento (aumenta la duración de la batería)
Tú mismo puedes igualar los talentos.
Por ejemplo, contra Abyss BOSS, si agregas un poco de Elemental Aegis protector y conectas un reactor a tu ropa, puedes evitar la electricidad.
En el combate con escudo con DPS puro, puedes eliminar por completo el golpe de escudo y el asalto, usar adrenalina para acumular daño y lograr un DPS muy alto con cortes planos.