¿Qué son los accesorios del equipo de graduación de invocador en Terraria?

El Equipo y Accesorios de Graduación del Invocador en "Terraria" son:

Equipo:

1.

2. Vuelos ilimitados.

3. Extremadamente fácil.

4. Escarabajo Hércules.

5. Collar enano.

6. Pergamino de los Muertos.

7. Papel gusano.

8. Accesorios opcionales, amuletos míticos, caparazones de tortuga congelados y escudos de hielo.

Accesorios:

1. Botas anfibias

Aumenta la altura de salto y la velocidad de movimiento. Cuando está equipado con alas, la velocidad de ascenso aumenta en un 48%. La practicidad es mayor que la de Tailandia.

Cómo obtener: Sintetiza ancas de rana y botas de pez vela.

2. Cualquier globo de herradura

Doble salto, inmune al daño por caída, mayor altura de salto, personalmente recomiendo traer un globo y una botella.

Cómo obtener: Sintetiza el globo rojo, la herradura de la suerte y varias botellas.

3. Escudo de Cthulhu

Proporciona sprint para aumentar la movilidad lateral, golpear al enemigo para causar daño y ganar invencibilidad temporal. Es uno de los dos únicos accesorios para sprint.

Cómo obtener: Derrota al Ojo Maestro/Experto de Cthulhu.

Arma: Blade Staff

Daño 6, automáticamente sumará la mitad de la defensa del enemigo (hasta 12,5) al daño base, porque la defensa del enemigo en Terra es 2:1 daño, por lo que parece que el efecto del bastón de espada es traer 25 puntos de ruptura de armadura. Cuando se combina con el collar de dientes de tiburón, el collar de aguijón, el icor y la maldición bípeda para reducir la defensa del enemigo, estos daños se agregarán al panel. y así mejorar el daño. (Tenga en cuenta que Bladestaff no tiene retroceso, por lo que el mejor modificador es Demoníaco)

Su ataque ignora 25 defensas enemigas, lo cual es diferente de lo que indican sus datos de daño. (El daño base equivalente del Bladestaff es aproximadamente 18 si se tienen en cuenta las defensas enemigas ignoradas).

La capacidad de ignorar la defensa del arma funciona de la siguiente manera: la mitad de las defensas ignoradas (máximo 12,5) se agrega directamente al daño. y luego reducido por la defensa real del enemigo.