Las actrices posteriores a los 80 que siempre han sido "marginadas" tienen cada una sus propias penas y algunas fueron engañadas por la compañía.

La generación de actrices posterior a los 80 es la generación más vergonzosa.

Cuando debutaron, coincidieron con la última época dorada de la industria del entretenimiento. Algunas de ellas pudieron trabajar con grandes directores solo por sus rostros, y algunas fueron llamadas "chicas estrella" incluso si lo eran. No tenía experiencia profesional. "Mou Girl" ni siquiera necesita perfeccionar sus habilidades de actuación. Puede volverse famosa simplemente confiando en su talento y aura innatos.

Son muchas las actrices que se han subido a esta tendencia, se han disparado y han cambiado su destino.

Sin embargo, con el desarrollo de los tiempos, los recién llegados a la industria del entretenimiento han surgido en gran número y los gustos de la audiencia se han vuelto cada vez más exigentes. un cerco estrecho, mientras que aquellos que no logran seguir la tendencia son fotografiados muertos en la playa. La gloria del pasado se convirtió en evidencia del ridículo de la gente.

También hay un grupo de actrices "marginadas" nacidas en la década de 1980. Algunas no tienen papeles para filmar y otras llevan muchos años fuera de la industria o debutaron durante muchos años. en tal situación?

En 2008, Guo Zhenni apareció en la serie de televisión "Mother of the World", y su papel de "Zhao Hede" fue una obra maestra.

Su rostro ovalado, sus ojos rosados ​​y su mirada "fascinante" en las comisuras de sus ojos y cejas hacen que la gente no pueda apartar la mirada.

No es una belleza estándar, pero sí inolvidable. El puente recto de la nariz y los labios gruesos y curvos representan mucho contenido, afectuoso e insensible, gentil y dominante.

Zhao Feiyan, interpretada por Tong Liya, también es encantadora, pero en comparación con Guo Zhenni, carece de "encanto" y tiene más ternura y dulzura.

Zhao Hede es la hermana de Zhao Feiyan, a quien Zhao Feiyan le presentó al emperador Cheng de la dinastía Han. Ella es muy consciente de las intrigas dentro del palacio, por lo que nunca renuncia fácilmente a su sinceridad. Es intrigante, cautelosa y discreta, ha sido amada por miles de personas a lo largo de su vida y ha hecho todas las cosas malas del mundo.

Guo Zhenni interpreta la ambición y el cálculo de este personaje al extremo. Cada mirada y expresión se integra con el personaje.

Crear un personaje tan exitoso no hizo famosa a Guo Zhenni. En cambio, ha estado en el centro de atención durante muchos años y rara vez se la conoce.

Guo Zhenni se graduó en la Ópera China y fue compañero de clase de Wen Zhang y Bai Baihe.

Después de su debut, también interpretó muchos papeles.

En "La novia muda", la hija rebelde y obstinada Liu Xiangjun.

En "La primavera del Kapok", Zou Xiaodie es una chica enamorada cuyos padres han muerto.

En "Bu Bu Jing Xin", la cortesana Lu Wu de la capital es una persona culta, sensata y afectuosa.

Guo Zhenni es multifacética: puede ser pura, puede ser rebelde, puede ser sexy y puede ser digna.

En 2016, tras protagonizar "Before Dawn", desapareció de la industria del entretenimiento.

Wang Han dijo una vez que ella es la reina de Hengdian y que básicamente está filmando 12 meses al año.

¿Por qué no puedes volverte popular a pesar de trabajar tan duro? Hay tres razones para esto.

Primero: nadie puede apoyarte.

Se dice que Xiaohong depende del apoyo, mientras que Dahong depende de la vida. Si no hay nadie detrás de ti que te empuje, no tendrás habilidades de actuación y no podrás ser "popular". El llamado apoyo significa crear un personaje y apoyar recursos. Mientras haya un drama exitoso, es el punto clave para cambiar el destino. Obviamente, a Guo Zhenni le falta Bole.

Segundo: El carácter determina el destino.

Guo Zhenni ha creado muchos villanos, pero en realidad le gusta leer, viajar y vivir una vida sencilla sin pelear ni agarrarse.

Este tipo de personaje es ciertamente bueno, pero si quieres hacerte famoso, no podrás alcanzar el éxito sin algo de ambición.

El éxito depende de Dios y la planificación depende de las personas. Mirando a las actrices activas en la industria del entretenimiento hoy en día, nadie está trabajando duro para ascender.

Tercero: No encontrar la posición adecuada.

Cada actor tiene sus propias características. Si lleva sus propias características al extremo y se adapta al papel, a menudo puede obtener el doble de resultado con la mitad del esfuerzo. Por ejemplo, Jiang Xin se encontró con "The. Leyenda de Zhen Huan" y Zhao Liying encontraron "Flor Mil Huesos".

Guo Zhenni ha desempeñado muchos papeles, pero ninguno de ellos es extremadamente destacado, por lo que carecen de puntos memorables.

Ahora que Guo Zhenni ha cumplido los 40, es básicamente imposible hacerse famoso. Sin embargo, ella no tenía la intención de hacer esto. Después de jubilarse, vivió una vida discreta y tranquila. No buscó grandes riquezas, solo buscó la comodidad de ser rica.

Lu Yi es una buena amiga de Guo Zhenni. Cuando apareció en "Sister Riding the Wind and Waves", Guo Zhenni incluso la animó.

Estas dos hermanas probablemente sienten una lástima similar la una por la otra porque se encuentran en situaciones similares.

Lu Yi tiene una experiencia completamente salvaje como actor. Ha bailado danzas folclóricas desde que era niña y bailó desde Chongqing hasta Beijing. Pensó que bailaría toda su vida, pero un director llamado Tsui Hark llegó a mitad del camino.

En 2004, Tsui Hark eligió a Lu Yi y le dejó interpretar el papel de Xiao Yu, un personaje discapacitado pero de carácter fuerte en "Sanda", que marcó su debut oficial.

A juzgar por la apariencia, Lu Yi tiene una cara regordeta, ojos redondos y dientes de conejo ligeramente sobresalientes. Toda la persona parece inofensiva, linda e inteligente.

Por ello, la mayoría de los papeles que interpretó en los primeros años fueron de este tipo.

En "The Flying Fairy", Sai Jin es leal y persistente en el amor, tan fresco y encantador como la chica de al lado.

En "Flying Fox in the Snow Mountain", Nan Lan es hermosa y gentil, pero tiene un destino trágico.

En "Snow is Burning", Luo Yi es inocente y amable, pero desafortunadamente está discapacitado.

Desde 2007, Lu Yi ha estado buscando constantemente avances y comenzó a aparecer en dramas de suspenso, dramas de investigación criminal y comedias ligeras.

El mayor avance fue la película de 2014 "The Ordinary World", en la que Lu Yi se transforma en la chica Shanxi, He Xiulian.

He Xiulian no tenía mucha cultura, ella era solo una mujer rural de la meseta de Loess, pero estaba llena de ternura y tenacidad en sus huesos, dándole a Sun Shaoan un puerto donde anclar.

La "imagen autodestructiva" de Lu Yi interpreta vívidamente la sencillez y la fuerza de He Xiulian. Frente al poderoso actor Wang Lei, no mostró ninguna debilidad.

Todos pensaron que Lu Yi extendería sus alas a través de este papel. Como resultado, en los años siguientes, casi solo tuvo un drama al año, y ninguno de ellos fue un drama exitoso.

En 2021, Lu Yi apareció en el programa "Sister Riding the Wind and Waves", y de repente todos vieron su existencia.

En términos de habilidades para cantar, bailar y apariencia, está por encima del promedio, pero ha creado muy pocas búsquedas interesantes sobre temas. El programa terminó y ella regresó a los márgenes de la industria del entretenimiento.

¿Dónde ha perdido Lu Yi en estos años?

Primero: La apariencia limita las opciones de actuación.

Lu Zhang es muy hermoso, pero la belleza es hermosa y carece de características. A la hora de crear personajes, le faltan puntos de memoria y posibilidades. Por lo tanto, la mayoría de los papeles desempeñados por Lu Yi en los últimos años son papeles de "florero", no importa cuán buenas sean sus habilidades de actuación, todavía no puede estar en el escenario.

Segundo: falta de actualidad.

Tercero: Nací en el momento equivocado.

La apariencia de Lu Yi será popular entre la audiencia si se ubica en un drama de época o un drama de ídolos. Sin embargo, cuando ella debutó, los dramas de época estaban al final de su desarrollo, los dramas de ídolos también estaban en recesión y sus propios recursos no eran lo suficientemente buenos, por lo que no pudieron aprovechar la última ola de los tiempos.

Espero que Lu Yi pueda encontrar un buen guión en el futuro y seguir superando obstáculos en su camino hacia ser actor.

Xu Baihui interpreta el papel de "Yu Hong" en "The World".

Yu Hong es el personaje más discreto de la novela grupal de Zhou Bingkun. Ella no tiene el "saber de las cosas por venir" de Chunyan, y Wu Qian no tiene el poder dominante. Simplemente se esconde en un rincón y acepta todos los regalos del destino sola.

Xu Baihui interpreta el deber, el conservadurismo y la sencillez de una mujer rural del noreste.

Al igual que el destino de Yu Hong, Xu Baihui también es una existencia olvidada en la industria del entretenimiento.

El debut de Xu Baihui fue casual. Cuando tenía 17 años, estaba grabando un álbum en el estudio para conmemorar su juventud, por lo que el productor la animó a asistir a la Academia Central. Examen de teatro.

En los 18 años transcurridos desde su debut, Xu Baihui ha estado desempeñando varios papeles secundarios.

La Princesa Heredera Yang Meiyun en “El Sol y la Luna”.

He Hua, una niña de Hunan en “Mi hijo es un hombre maravilloso”.

La concubina de la dote Meng Zhao en "Miyue Biography".

La amable y recta concubina Yi en "La historia del Palacio Yanxi".

Estos papeles pueden ser amables, agresivos, intrigantes o sinceros, lo que demuestra la versatilidad de un actor.

Pero es una lástima que estos roles tengan una buena reputación, pero no pueden ayudar a Xu Baihui a salir del puesto de papel secundario.

De un papel secundario a un papel protagonista, ¿cuál es la diferencia entre Xu Baihui?

Primero: No existe un rol representativo.

A lo largo de los años, Xu Baihui ha ido consiguiendo citas cinematográficas. Básicamente, cada año se estrenan tres o cuatro obras, que cubren una amplia gama de roles, desde bellezas urbanas hasta damas de palacio.

Para los actores, el énfasis está en los roles clásicos, no demasiados. Muchos actores de primera línea se han hecho famosos por un solo papel. Tener demasiados papeles hace que su posicionamiento sea vago y desenfocado, lo que reduce la posibilidad de destacar.

Segundo: Sin embalaje.

Las habilidades interpretativas son fundamentales para los actores, pero el packaging es un trampolín. El llamado packaging se crea de adentro hacia afuera, como la personalidad, los temas y la imagen.

Estos envases pueden explorar los aspectos más destacados de los actores, crear temas e implantarlos en la mente de la audiencia. Obviamente, Xu Baihui carece de estos. Cuando la mencionas, no puedes extraer ninguna palabra clave en tu mente.

Tercero: La apariencia carece de aura.

Xu Baihui tiene la apariencia de una chica típica del noreste, con rasgos faciales tridimensionales y un rostro majestuoso, pero su rostro anguloso tiene una sensación "contundente" y también tiene un temperamento "de madera". Por tanto, no tiene ningún sentido de desobediencia al retratar la imagen de la mujer rural, pero no destaca al retratar otros personajes.

Los actores como Xu Baihui pertenecen a la mayoría en la industria del entretenimiento. No están bendecidos por Dios, no tienen talento para actuar y tienen una apariencia promedio, pero son diligentes y con los pies en la tierra. También pueden crear su propio mundo.

Mu Tingting es una académica típica en la industria del entretenimiento. Sus calificaciones han estado entre las mejores desde que era niña. Cuando estaba en la Academia de Cine de Beijing, practicaba la forma de mesa de sonido sin dormir ni comer. y recibió una maestría de Nortel.

Está en excelentes condiciones, con una apariencia pura y un temperamento limpio. Es especialmente impresionante en los dramas de época.

En 2005, cuando todavía estaba en su segundo año, Mu Tingting fue seleccionada para formar parte del elenco de "Jinyiwei" e interpretó el papel de Jin Zhi, quien tiene una clara distinción entre el amor y el odio.

Luego interpretó a la villana Liu Wumei en la versión de Zhu Xiaotian de "La leyenda de Chu Liuxiang". Era inteligente y vivaz con un poco de rebeldía, y era incluso más destacada que Hu Jing y Choo Ja-. hyun.

Después de graduarse en Nortel, Mu Tingting centró su atención en los dramas de época.

En "Peacock Feather", la inocente y viciosa Liu Xing.

En “Paso a Paso”, la digna y majestuosa Reina Uranala.

En "Living Buddha Ji Gong", la amante pura y afectuosa del Palacio Xuannv es Leng Bingxin.

En "Everyday Happiness", Bai Meiying es vivaz, linda, afectuosa y leal.

Estos dramas alguna vez fueron populares y lograron buenos índices de audiencia, pero Mu Tingting continuó disminuyendo hasta que se quedó sin juventud y llegó al borde de la industria del entretenimiento.

Mu Tingting tiene talento para actuar y con su apariencia distintiva, debería haberse hecho un hueco en la industria del entretenimiento, pero ahora casi ha desaparecido. ¿Cuál es el problema?

Primero: Ser arrastrado por la familia original.

Los padres de Mu Tingting se divorciaron cuando ella tenía 1 año. Ella vivía con sus abuelos y había una brecha entre su padre y su madrastra.

Una vez mencionó a su familia en el programa. Después de que su padre lo vio, se enojó mucho e incluso quiso utilizar medios legales para acusar a Mu Tingting.

La pobre familia nativa hizo que Mu Tingting, que ya era retraída, se mostrara aún más reacia a participar en programas y actividades, lo que también redujo su exposición.

Segundo: Firmado con la empresa equivocada.

En 2012, Mu Tingting firmó un contrato con "Lafeng Entertainment". El jefe detrás de escena, Chen Meilin, era un empresario de bienes raíces que no sabía cómo crear un artista.

En esos años, "Lafeng Entertainment" invirtió en muchos dramas, como "Everyday Happiness", "New Living Buddha Jigong", "Tu Tu Gong Tu Po", etc.

La compañía parece haberle dado a Mu Tingting muchos recursos, pero estos dramas no tienen tráfico ni reputación.

Después de una agitación en la industria del entretenimiento, la audiencia se quejó de estos dramas como "dramas de truenos" y la reputación de Mu Tingting se desplomó.

Tercero: No completar la transformación.

Cuando Mu Tingting debutó, los dramas de época y los dramas mitológicos todavía eran algo populares, por lo que ella obtuvo la primera parte del pastel.

Sin embargo, con los cambios en la industria del entretenimiento, estos dramas ya no satisfacen el gusto de la audiencia. Mu Tingting no se dio cuenta de esto y aún así trabajó duro para actuar en este tipo de drama.

Una vez que estos dramas quedaron obsoletos, Mu Tingting, que no había podido completar la transformación, naturalmente cayó al fondo y no quedó nada para filmar.

Hoy en día, Mu Tingting es casi un poco transparente en la industria del entretenimiento y es posible que no estrene un drama todos los años.

Alguien le preguntó a Mu Tingting si había abandonado la industria del entretenimiento, y su respuesta fue muy directa:

De hecho, el proceso de revisión en la industria del entretenimiento se ha vuelto cada vez más estricto para miles de personas. actores comunes, hace aún más frío en invierno.

Li Qian debutó muy temprano. Se unió al elenco de "Martial Arts" a los 16 años, junto a Wang Yan y Huang Haibing.

Li Qian ha estado aprendiendo danza desde que era niña y no ha recibido ninguna formación profesional. Depende únicamente de su talento y aura para interpretar el papel de "La pequeña Niba" hasta el punto de la perfección.

Al mismo tiempo, este papel lleva al extremo el temperamento peculiar e inocente de Li Qian.

El lunar en la comisura de su boca se ha convertido en un identificador único.

En los siguientes diez años, Li Qian deambuló por la industria del entretenimiento desempeñando roles similares.

En "El Granero del Mundo", la inteligente, traviesa y simpática "Peineta".

En "La leyenda de los dos dragones de la dinastía Tang", Song Yuzhi es libre, desinhibido y tierno.

En "La tejedora del fin del mundo", está la linda y considerada pequeña tejedora "Tao Qianqian".

En "Longmen Escort", Lu Qingcheng es una persona sencilla y juguetona con altas habilidades en artes marciales.

Es bueno que una actriz encuentre sus propias características, pero quedarse atrapada en un papel de niña limita el desarrollo de Li Qian.

Li Qian también se dio cuenta de sus propias limitaciones y comenzó a probar diferentes roles.

Por ejemplo, la refugiada embarazada en Liujia en "1942", el héroe antijaponés Gao Yanan en "A Scholar Meets a Soldier" y la Madre Zhang en "I Am Yu Huanshui".

Después de la transformación, Li Qian se despidió de su feminidad y se desarrolló en la dirección de "mujer joven", pero los resultados no fueron satisfactorios. Hay pocas escenas, el papel no destaca y ella cae en la situación más embarazosa para una actriz de mediana edad.

En el camino, el destino de Li Qian era no ser popular.

Primero: el teatro es demasiado estrecho.

El carácter femenino hizo que Li Qian tuviera éxito, pero también hizo que su carrera como actriz fuera demasiado limitada.

En esos años, Li Qian dedicó su juventud a papeles como "La pequeña Niba". El papel fue exitoso, pero fue una carga para Li Qian.

Había demasiados personajes femeninos, así que no importa lo que Li Qian interpretara más tarde, la audiencia era un pequeño "drama".

Segundo: Retirar el lunar de la comisura de la boca.

Ya sabes, en la industria del entretenimiento, el reconocimiento es más importante que la belleza. Por ejemplo, las profundas cuencas de los ojos de Tao Hong la han hecho destacar desde su debut.

El mayor símbolo de Li Qian es el lunar en la comisura de su boca. Pero aun así le quitaron el lunar y su apariencia mejoró mucho, haciéndola destacar entre todos.

Tercero: Sin ambición.

Li Qian dijo una vez un dicho clásico: "Ninguna ambición es mi ambición".

Es básicamente imposible que una actriz sin ambición se haga famosa.

Aunque alguien tire de ti, no sabe dónde está tu mano.

Quizás para Li Qian, este estado tibio es el mejor. No hay necesidad de enfrentarse a la opinión pública, no es necesario estar frente a la cámara todo el tiempo, no hay muchas citas cinematográficas y hay muchas. de tiempo para disfrutar la vida.

Está bien estar contento con el status quo, siempre y cuando no culpes a los demás.

Wang Xiaochen nació para el arte. Aprendió danza a los 3 años y ópera de Pekín a los 9. Posteriormente, renunció a su admisión en la Academia China de Ópera para estudiar interpretación en ella. la Academia de Teatro de Shanghai.

En la Academia de Teatro de Shanghai, fue compañera de clase de Chen He, Jiang Shuying y Zheng Kai.

Mientras estos compañeros dejaban su huella en la industria del entretenimiento, Wang Xiaochen parecía un poco solo.

En 2006, debutó en la película "Modern Beauty". Durante los siguientes ocho años fue una desconocida.

Hasta 2014, Wang Xiaochen interpretó el papel de Fang Yiyi, la hermana del "hermano" Huang Lei en "I Love My Boyfriend", y así tuvo varios papeles memorables.

En "Mamá es como una flor", la linda y tierna "cuñada de lengua venenosa" Ma Danna.

En "La edad de dos niños", Jin Cancan es una mamá linda, amable e infantil.

En "Buenos tiempos", Mao Xiaochun, un oftalmólogo mordaz y directo.

En "Mi profesora de educación física", Wang Xiaomi, una chica peculiar y enérgica que valientemente persigue el amor sin importar las opiniones mundanas.

Wang Xiaochen ha desempeñado muchos papeles secundarios y también ha desempeñado el papel principal femenino, pero Wang Xiaochen nunca ha podido encontrar un punto de avance.

Hoy en día, los recursos de Wang Xiaochen, de 34 años, están disminuyendo visiblemente.

En resumen, Wang Xiaochen aún perdió en estos tres puntos.

Primero: Homogeneización de roles.

La apariencia de Wang Xiaochen es muy reconocible, linda pero con aura, dulce pero vivaz.

Por eso, siempre interpreta papeles que se adaptan a sus propias características, ya sean extravagantes, inteligentes o elocuentes.

En última instancia, este tipo de papel consiste en interpretar a ella misma. No importa qué personaje elijas, no hay diferencia.

Segundo: Falta de suerte.

Wang Xiaochen tiene habilidades de actuación. Ha actuado en "I Am the First Half of Life" y "Tsing Yi" en el escenario "I Am an Actor", y sus explosivas habilidades de actuación han sido bien recibidas. .

Pero a pesar de sus habilidades de actuación, no ha podido encontrarse con dramas exitosos y todavía no puede volverse popular.

En los más de diez años transcurridos desde su debut, Wang Xiaochen ha aparecido en muchas películas, pero todas ellas han sido mediocres.

Tercero: Elegir la empresa equivocada.

Wang Xiaochen firmó un contrato con Huayi cuando se graduó. Lógicamente hablando, con el apoyo de una empresa con una sólida trayectoria, llegó el momento de dejar la industria.

El hecho es que Huayi tiene grandes nombres como Li Bingbing y Zhou Xun, por lo que sus recursos no se inclinarán en absoluto hacia Wang Xiaochen.

En esos pocos años, Huayi ha estado en declive y no puede proporcionar a Wang Xiaochen muchos recursos.

Más tarde, Wang Xiaochen rescindió el contrato con Huayi, cayó en una situación sin empresa y se perdió el período dorado de desarrollo.

Wang Xiaochen era ambicioso y capaz, pero carecía del momento, el lugar, las personas y las personas adecuadas, por lo que sólo podía perderse la oportunidad de hacerse famoso.

En 2001, "Casarse con el hombre adecuado en el sedán equivocado" hizo famoso a Huang Yi y le dio al pequeño Li Lin una muestra de fama.

Du Bingyan, interpretada por Xiao Li Lin, está llena de encanto en cada movimiento y en cada movimiento que hace, y se la puede llamar una flor rica en el mundo.

Después de debutar con este papel, Xiao Li Lin asumió muchos roles.

En "La hermana Lin cae del cielo", Kong Niuniu trabaja en McDonald's.

En "True Love: Millions of Bride", Chen Yu es una nuera intrigante y malvada que hará lo que sea necesario para lograr sus objetivos.

En "Living Buddha Jigong", la bondadosa y buena nuera Xu Yulian.

Estos papeles no lograron hacer famosa a Xiao Li Lin, sino que causaron que su carrera cayera en picado.

Xiao Lilin tiene una apariencia clásica, con una nariz carnosa y ojos grandes, lo cual es un desafío para su maquillaje y estilismo. Si sus habilidades de maquillaje no son lo suficientemente buenas, irradiará "rústico" por todas partes. Su cuerpo y sus habilidades de actuación no son sobresalientes, lo que hace que sea muy difícil encontrar su propio camino.

En 2016, tras rodar "Be My Dad in My Next Life", desapareció por completo de la industria del entretenimiento.

Además de la apariencia, hay otras tres cosas que detuvieron en seco a la pequeña Li Lin.

Primero: Contraer matrimonio demasiado pronto.

Después de filmar "Wrong Sedan and Marry the Right Man", la pequeña Li Lin se casó con su mayor Li Xuetao, que era 8 años mayor que ella. Ese año tenía sólo 22 años.

Después del matrimonio, Xiao Li Lin dio a luz a una hija. Estaba ocupada con su familia y perdió el período dorado de desarrollo profesional.

Li Xuetao es el profesor de la Ópera Shangxi, y los dos son una pareja perfecta, uniendo fuerzas. Es una pena que su matrimonio afronte muchos problemas y ambos estén agotados.

La energía espiritual de la pequeña Li Lin se fue agotando gradualmente en su mal matrimonio.

Segundo: No hacer bien tu trabajo.

Xiao Li Linzhi no está en la industria del entretenimiento. Siempre quiso ganar mucho dinero mediante inversiones, por lo que después de casarse, abrió varias cadenas de restaurantes. , pero lo perdió todo después de la crisis financiera.

Los actores deben concentrarse. Xiao Li Lin, que está ocupada con los negocios, no tiene intención de perfeccionar sus habilidades de actuación, por lo que, naturalmente, no puede interpretar papeles clásicos.

Tercero: Sin recursos.

Después de "Casarse con el hombre adecuado en la silla de manos equivocada", Xiao Li Lin no recibió un buen guión. Por ejemplo, Huang Yi actuó en "Huan Zhu Princess Part 3". Aunque la serie de televisión fue criticada, todavía tiene una base masiva, e incluso el negro y el rojo son populares.

Las habilidades de actuación y la apariencia de Xiao Li Lin no son inferiores a las de Huang Yi, pero ella no ha encontrado esa oportunidad. Sigue rodando en malas películas y pierde toda la popularidad que ha acumulado entre el público.

A Xiao Li Lin, que tiene más de cuarenta años, ya no le importa si está roja o confundida.

Ahora contrae su segundo matrimonio con Jingchao, cuatro años menor, y disfruta de la felicidad y la dulzura de su familia. Si tiene tiempo, simplemente reproduzca transmisiones en vivo y venda productos, y podrá vivir una vida cómoda.

Estas siete actrices "marginadas" nacidas en los años 80 han sido testigos de la gloria y la soledad de la industria del entretenimiento.

Quizás esas flores y aplausos no tengan nada que ver con ellos, pero también han dado luz y calor, y algunas personas todavía tienen posibilidades ilimitadas.

Después de muchos años de debut, desde una juventud apasionada hasta una mediana edad tibia, ha visto el destino de la mayoría de la gente corriente.

Cuando éramos jóvenes, todos pensábamos que podíamos salir adelante, pero luego descubrimos que hay demasiada impotencia en la vida. El trabajo duro es sólo la condición básica para el éxito, y la suerte y el tiempo dependen de cada uno. vida.

Independientemente del éxito o el fracaso, al menos han brillado en los días venideros, deben reconciliarse consigo mismos, seguir sus corazones y vivir como quieran en los días en los que a nadie le importa.

(Fin del texto completo)