El pinball tridimensional es un pequeño juego que existía en las computadoras hace mucho tiempo. Es un recuerdo de la infancia de muchas personas. También he jugado a este juego y lo encontré muy interesante. Sin embargo, este juego no tiene una introducción operativa. ¿Cómo jugar "3D Pinball"? A continuación se muestra una explicación detallada de cómo jugar al pinball tridimensional que compilé. ¡Espero que sea útil para todos! ¿Cómo jugar al pinball tridimensional? Parte 1
Lv.0 El conocimiento más básico
Vida
En primer lugar, todos deben saber que todos solo tienen 3 bolas (si hay más de 3, cámbielo a "1 jugador" en las opciones). Sin embargo, a medida que vayas mejorando, descubrirás que hay muchas formas de conseguir bolas extra.
Muerte
Solo hay una manera de morir: cayendo al fondo - estrellándose. Por supuesto, hay muchas maneras de caer al fondo, pero sólo hay una manera de morir. Se acuerda que en el texto siguiente se utilizará la palabra "crash" en el sentido de "muerto".
Sirve
Pulsa la barra espaciadora para servir. Si quieres enviar la pelota a la cima, simplemente mantén presionada la barra espaciadora. Pero en términos generales, utilizaremos lanzamientos altamente calificados para aumentar los puntos; consulte los detalles a continuación.
Clips izquierdo y derecho
Los clips izquierdo y derecho (25 y 54) son los medios más importantes para controlar el balón en el juego. Las teclas Z y / se utilizan de forma predeterminada. . Muchas veces, puedes usar los clips izquierdo y derecho para hacer rebotar la pelota en un lugar específico si tienes la habilidad suficiente. En términos generales, dónde rebotas la pelota depende de muchos factores, como la velocidad de la pelota, la posición de la pelota en el clip e incluso cuánto tiempo mantienes presionadas las teclas Z y /. Pero la posición de la pelota en el clip es el factor más crítico. La forma en que este artículo indica la posición de la bola en el clip es la siguiente: clip X izquierdo/derecho. Cuanto mayor sea el valor porcentual, más cerca estará la pelota de estrellarse. Si es 50, es la posición media del clip.
Muchas veces, el tipo de teclado determinará en gran medida tu rendimiento... Por ejemplo, en el teclado de mi portátil, normalmente puedes disparar la bola a la rampa de lanzamiento pulsando 50 en el clip izquierdo. por un período de tiempo. Pero el escritorio no funciona en la misma situación. Entonces, esto cambiará la dificultad de algunas tareas.
Pausa
Presiona F3 para pausar el juego y presiona F3 nuevamente para continuar.
El conocimiento más básico del nivel 1
Puntuación
Sólo hay un criterio para juzgar si juegas bien o no: la puntuación. Intenta sumar tantos puntos como sea posible antes de estrellarte. En general, si quieres sumar puntos altos, la pelota debe permanecer en la cancha durante mucho tiempo, pero esto también es ineficiente. La forma más eficaz de ganar puntos es completar tareas.
Interfaz
Este juego todavía tiene una interfaz. El cuerpo principal es el escritorio, con tres columnas a la derecha: la primera columna es el número de jugadores y los puntajes (el número superior indica qué bola ha anotado) y la segunda columna es el estado actual, que generalmente muestra lo último. acontecimientos y este evento. Puntos otorgados a usted (si corresponde). Se puede decir que la tercera columna es la barra de tareas, que le indicará lo que debe hacer actualmente.
Leyenda
Utilice los números de la siguiente figura para representar elementos específicos del escritorio. No te apresures a entender cuáles son, se explicarán a continuación.
Tareas
Las tareas son la forma principal de ganar puntos en el juego.
Para ver qué tareas estás realizando actualmente, presta atención a las instrucciones en la barra de tareas. Si no lo entiendes, busca la flecha azul que parpadea en la cancha. Es donde debes golpear la pelota.
Específicamente, al comienzo del juego, no hay tareas. Primero debes seleccionar una tarea. Esto se logra alcanzando el objetivo de la misión (16). El objetivo de la tarea tiene tres luces, superior, media e inferior, correspondientes a tres tareas diferentes. Y cuando presionas las luces superior, media e inferior, se selecciona la cuarta tarea. Una vez seleccionada una tarea, su nombre se escribirá en la barra de tareas. Formato: "Ingrese a la rampa de lanzamiento y acepte la misión XXXX". Después de seleccionar la misión, golpea la pelota en la rampa de lanzamiento (8) para aceptar la misión.
Cuando se habla de tareas más adelante, dado que hay cuatro tareas opcionales en el mismo nivel, se denominan "tareas superiores", "tareas intermedias", "tareas inferiores" y "tareas completas". Cabe señalar que si las luces superior, media e inferior no están todas encendidas, luego de ingresar a la rampa de lanzamiento, la tarea que acepte será la última tarea superior/media/inferior en la que alcance el objetivo de la misión. Por ejemplo, si la pelota golpea la parte superior, media y superior respectivamente antes de ingresar a la rampa de lanzamiento, finalmente aceptará la tarea superior. Puede resultar un poco confuso decir esto. Solo mire qué tareas se mencionan en la barra de tareas en ese momento. Se actualizará en tiempo real.
Después de completar una tarea, recibirás una gran cantidad de puntos, una cierta cantidad de luces de progreso (45) y las luces de puntos extra en el canal de puntos extra (20) se encenderán.
Nivel
El nivel es un concepto importante en el juego. Porque en diferentes niveles, las tareas que aceptes serán diferentes.
En primer lugar, presta atención a dos luces: luz de progreso (45) y luz de nivel (44). Las luces de nivel muestran directamente su nivel. Debido a que hay 9 luces, una siempre es el nivel 9. Las luces de progreso representan el progreso de la actualización, hay 18 en total. Como se mencionó anteriormente, cada vez que se completa una tarea, se encenderá una cierta cantidad de luces de progreso. Cuando las 18 luces de progreso estén encendidas, el nivel se actualizará. . Por ejemplo, si eres un cadete espacial en el nivel 1, obtendrás 6 luces de progreso después de completar una misión superior/media/inferior. Por lo tanto, completar 3 de esas misiones te ascenderá a segundo teniente. Cuando se complete el último nivel de tareas, ya no se le actualizará, pero aún podrá continuar completando tareas.
Bolas extra
Las bolas extra vienen en dos formas: bolas de repetición y bolas de puntos extra.
La bola de repetición incluye redistribución y repetición de bonificación, todo porque una de las luces de repetición (24 o 53) está encendida. En este caso, el estado de su escritorio se conserva por completo. En otras palabras, cuando tu bola falla, el escritorio básicamente se reinicia. Sólo las luces de nivel y las luces de progreso de actualización no se restablecerán. Pero si vuelves a jugar la pelota, nada se reiniciará, lo que significa que puedes continuar haciendo la mitad de la misión. Por lo tanto, las bolas repetidas no cuentan estrictamente como bolas extra, ya que todavía tienes la misma cantidad de combustible que antes del choque. En otras palabras, puedes pensar en la pelota como "resucitada".
La bola de punto extra es puramente una bola extra. Siempre que veas "Objetivo de puntos extra" escrito en la barra de estado, significa que obtuviste el objetivo de puntos extra. En términos generales, la bola de puntos extra seguirá a tu bola (es decir, tu "número de bolas" no aumenta), y cuando saques la siguiente bola (es decir, la bola de puntos extra), escribe "El jugador 1 dispara la bola". de nuevo." ". Es decir, el valor más alto del número de la "ésima bola" sigue siendo 3. Si obtienes una bola de puntos extra cuando juegas la Xª bola, no importa cuántas obtengas, cuando juegas con bolas de puntos extra, la " ª bola" El número siempre es X.
Pero no tiene sentido decir esto. De todos modos, intenta mantenerte con vida antes de que termine el juego y luego consigue puntos. En cuanto a cómo obtener bolas extra, hablaremos de ello más adelante.
Redistribución
Si la bola se estrella dentro de los 15 segundos de abandonar el área de salida, se te pedirá que la vuelvas a desplegar. La luz de redespliegue (53) se encenderá durante estos 15 segundos (pero seguirá parpadeando hasta que queden unos segundos). En otras palabras, cuando esta luz está encendida o parpadeando, si fallas, puedes volver a implementarla.
La redistribución es una pelota de repetición y no se restablecerán todos los estados en el campo.
Algunas personas pueden haber pensado, si no muevo el clip cada vez y dejo que la bola se estrelle cuando se enciende la luz de redespliegue, ¿no podría jugar sin parar? La respuesta es: ¿Sí? , pero este juego es No queda diversión. En primer lugar, no conseguirás muchos puntos en 15 segundos y mucho menos cumplirás una misión si dejas que se estrelle. ¿Y si permaneces en el escritorio durante más de 15 segundos? Por lo tanto, la redistribución es solo un pequeño método de protección que no te dejará morir al comienzo del juego.
Lanzamiento altamente calificado
Aunque se llama "lanzamiento altamente calificado", es necesario explicarlo en la estrategia de bajo nivel porque es una estrategia sin trampas muy efectiva. método para obtener puntuaciones altas.
Ten en cuenta que cuando se lanza la bola, la calle pasará por seis luces (la 39 es una de ellas), en adelante denominada luz de lanzamiento. En términos generales, si mantienes presionado el espacio, la pelota definitivamente subirá. Pero si presionas el espacio durante solo 1 segundo, entonces no entrará a la mesa desde arriba, si la altura más alta de la pelota es mayor que la primera luz de lanzamiento (de lo contrario, caerá hasta el fondo y tendrás que sacar). nuevamente), luego ingresará al escritorio desde la posición 42. Si este es tu primer lanzamiento, la luz de lanzamiento se iluminará cuando la pases, equivalente a la altura más alta a la que puedes enviar la pelota. En este caso, si ingresa a la tabla desde la posición 42, obtendrá puntos de bonificación por el lanzamiento de alta habilidad. Las puntuaciones son las siguientes:
75.000 puntos - 3 luces
30.000 puntos - 2, 4 luces
15.000 puntos - 1, 5 luces
7500 puntos - 6 luces
Así que intenta encender solo 3 luces. Deberías aprovechar esta oportunidad tú mismo y deberías poder empezar practicando varias veces.
Luego, y aquí está la clave, después de que la bola entre en la mesa, no hagas nada y simplemente deja que se estrelle.
¿Por qué? Porque la luz de redespliegue 95 estará encendida en este momento, si no haces nada para dejarla caer directamente. En este caso, simplemente vuelva a implementarlo y luego mantenga presionado el botón de espacio para enviarlo desde la parte superior. ¡Esto equivale a ganar 75.000 puntos en vano!
¡Pero puedes hacer esto repetidamente y aumentar tus puntos repetidamente!
Porque la luz de emisión sólo se encenderá una vez para una misma bola. Como se mencionó anteriormente, la redistribución equivale a volver a jugar y todavía se considera la misma pelota que antes del choque. Entonces, para una bola nueva, simplemente lánzala una vez con gran habilidad, luego colócala intencionalmente, vuelve a desplegarla y luego lánzala normalmente.
Algunas personas aún pueden tener preguntas. Dice que 95 se iluminarán. ¿Cuáles son los otros 5? La respuesta es que si la pelota accidentalmente golpea el rebote correcto (49) cuando está cayendo, la pelota puede. ser rebotado. Ir a lugares altos. Luego reprodúcelo en varios lugares durante un rato, vuelve a desplegar la luz y apaga. En este caso, bendícete por ahorrar algo de RP y luego comienza el juego con total concentración.
Inclinación
La inclinación es un concepto avanzado en el juego, por lo que ahora se introducirá de la forma más sencilla.
Supongo que mucha gente no sabe que hay tres teclas que pueden hacer temblar el escritorio. La predeterminada es Agítelo. En términos generales, a veces la pelota no puede subir al entrar en la pendiente ascendente de la rampa de lanzamiento y luego se atasca en el medio. En este momento, la pelota se puede derribar sacudiéndola. Sin embargo, podemos utilizar la inclinación para controlar algunos tiempos clave, que se analizarán más adelante. Pero lo primero que hay que decir es que si se inclina varias veces seguidas, entrará en el estado de inclinación (¡INCLINACIÓN!). En este momento, la luz de inclinación (17) está encendida, todas las demás luces están apagadas y todos los controles fallan. , y solo puedes esperar a morir.
Conceptos básicos del nivel 2
Combustible
La lámpara de combustible (10) muestra tu número de combustible. ***Nivel 5. La cantidad de combustible disminuye con el tiempo. Cuando no hay combustible, la misión actual se convierte en "reabastecimiento de combustible de la nave espacial". Una vez que se agota el combustible durante la misión, la misión finalizará inmediatamente y la misión deberá volver a seleccionarse después de repostar. Sin embargo, cuando no hay combustible, parece no tener ningún efecto en el movimiento de la pelota, así que solo presta atención al combustible cuando realices las tareas.
Hay varias formas de reponer combustible:
1. Haga rodar la bola directamente sobre la lámpara de combustible (10) en el conducto de combustible. 2. Ingresa al canal de bonificación (20), así definitivamente repondrás combustible cuando bajes de la rampa de lanzamiento. 3. Las tres luces del objetivo de combustible (1) están encendidas (supongo que mucha gente no lo sabe, y ésta no es fácil de alcanzar). Hay dos métodos, 2 y 3, para reponer el nivel directamente. El 1 es reponer el nivel en cualquier luz hacia la que gires.
El conducto de combustible se puede golpear a través del clip derecho 90, y la pelota se puede lanzar directamente al canal de repetición (26). El clip izquierdo también se puede introducir, pero sólo debería poder alcanzar las lámparas de combustible de nivel 2 o 3.
Rebote
El rebote (22, 49 y la parte debajo del material peligroso (6, 29)) puede hacer rebotar la pelota y darle una cierta cantidad de energía cinética.
Ampliar el campo de batalla
Ampliar el campo de batalla después de alcanzar todos los objetivos (4) para abrir el campo de batalla ampliado, lo que significa que la puntuación se duplica. Hay cuatro niveles, a saber, 2x y 3x. , 5x y 10x. El nivel bajará cada 1 minuto.
Búfers y actualizaciones
Hay dos tipos de búferes en el escritorio: búferes de ataque (2 y 32. 2 también se llama búfer de ataque remoto. Hay una tarea dedicada a jugar en niveles altos) y el buffer de transmisión (15). Golpéalos para ganar puntos y ganar algo de impulso. Hay tres canales (11 y 26) encima de estos dos conjuntos de topes. Cuando la pelota pase por estos canales, las luces oscuras se encenderán y las luces brillantes se apagarán. Si las tres luces están encendidas, el búfer se actualizará (color central azul → verde → amarillo → rojo, el nivel más alto no continuará actualizándose si todas las luces están encendidas nuevamente, pero aún habrá el efecto intermitente de las luces de los tres canales durante la actualización). Cabe señalar que una vez que las luces de estos tres canales estén encendidas, puede presionar las teclas de clip izquierda y derecha para cambiar los canales iluminados. Esto jugará un papel clave en tu subida de nivel. Esta habilidad debe practicarse con cuidado, porque a partir del nivel de Alférez, hay tareas que le permiten mejorar el búfer de ataque.
Si la actualización no continúa durante 1 minuto después de la actualización, el búfer se reducirá en 1 nivel.
Rampa de lanzamiento
La rampa de lanzamiento (8) es un elemento importante en el juego. Porque se requiere acceso a la rampa de lanzamiento para continuar con la misión seleccionada.
Después de subir por la rampa de lanzamiento, lo más probable es que toques el búfer de lanzamiento y, por supuesto, podrás actualizarlo. Sin embargo, esto no es tan fácil. Al bajar de la rampa de lanzamiento, seguramente ingresará al carril de bonificación, para poder repostar.
La rampa de lanzamiento es más crítica, pero puedes recortarla hacia la izquierda o hacia la derecha. El clip izquierdo parece depender de tus habilidades con el teclado, por lo que debes explorarlo tú mismo, pero cualquier teclado parece requerir mantener presionado el clip izquierdo durante un corto período de tiempo. Si se recorta a la derecha, es alrededor de 85.
Canal de retorno
Canal de retorno (21 y 48), no hay nada que decir en sí. Si la luz del carril de retorno está encendida (al alcanzar el objetivo de deformación espacial), se otorgan puntos.
Canal de puntos extra
Podrás repostar combustible al pasar por el canal de puntos extra (20). Debes ingresar al salir de la rampa de lanzamiento; también tienes cierta posibilidad de ingresar en horarios normales. Se obtienen puntos si las luces del canal de bonificación están encendidas (al completar tareas).
Canal de Salida
El Canal de Salida (19 y 47) es especial porque está muy relacionado con un método de muerte.
Después de que la bola entre en el canal de salida, entrará en el dispositivo automático de pinball de bola (23 y 52), para luego rebotar hasta la parte superior a través del tanque de combustible (posición 7) y el canal de lanzamiento principal (bola posición de lanzamiento) respectivamente. Sin embargo, después de completar el pinball, la puerta de la máquina de pinball se cerrará inmediatamente. Si ingresa al canal de salida en este momento, chocará directamente contra las luces de repetición (24 y 53). Por eso es muy peligroso. Pero hay una manera de abrir la puerta, de la que hablaré más adelante.
Hiperespacio
El hiperespacio (27) también es más importante porque tiene muchos efectos.
Cuatro luces hiperespaciales, con 5 efectos cada una. Si la luz X-ésima está encendida, se realizará el efecto X-ésimo. Cabe señalar que si no vuelve a ingresar al hiperespacio dentro de 1 minuto después de ingresar al hiperespacio, se apagará 1 luz del hiperespacio (reducida en un nivel).
Los efectos son:
1. Puntos de bonificación de hiperespacio: 10.000 puntos. Nada que decir.
2. Ganó el premio mayor: 20.000 puntos. Es posible que se puedan obtener más puntos cuando se combinan con refuerzos, hablaremos de eso más adelante.
3. Columna central: Esto es un poco interesante. Después de activar la columna central (55), la luz de la columna central de arriba se encenderá, indicando que la columna central es efectiva. En este momento equivale a tener una pequeña protección, que básicamente puede evitar que esas bolas que caen de la mesa desde el medio se estrellen, porque rebotarán al golpear el pilar central.
Sin embargo, la columna central sólo permanece sobre la mesa durante 60 segundos después de la activación.
4. Hay puntos de bonificación disponibles: las luces del canal de salida están encendidas. Se otorgarán puntos de bonificación si ingresa al canal de salida cuando las luces del canal de salida están encendidas.
Pozo de gravedad: si golpeas la bola hacia el hiperespacio cuando las cuatro luces del hiperespacio están encendidas, se activará el pozo de gravedad. Entonces las cuatro luces del hiperespacio se apagaron. Después de que se activa el pozo de gravedad, la luz del pozo de gravedad (43) parpadea y luego la bola será atraída hacia la dirección del pozo de gravedad cuando se mueva, hasta que finalmente alcance la posición del pozo de gravedad, etc. Aparecerá Gravedad Normal, ganará puntos y disparará la pelota en una dirección segura.
Se puede ingresar al hiperespacio a través del clip izquierdo alrededor de 90 grados, y se puede ingresar a parte a través del clip derecho.
Golpe de rebote
La luz de golpe de rebote (12 y 36) comienza a parpadear justo después de que la pelota abandona el área de la rampa de lanzamiento/hiperespacio y dura 5 segundos. Si vuelves a golpear la pelota en la rampa de lanzamiento/hiperespacio dentro de estos 5 segundos, obtendrás una bonificación de golpe reflejo de 25.000 puntos (pero todavía está muy por detrás de los 75.000 puntos para un lanzamiento de alta habilidad, jaja).
Space Cadet
Entonces hablemos de la misión de Nivel 1.
Misión anterior: Inicio
Objetivo: Entrar 3 veces a la rampa de lanzamiento con 6 luces de progreso Dificultad: Varía
¿Por qué la dificultad es incierta? Depende de ti? Bueno para golpear la pelota en la rampa de lanzamiento. Por ejemplo, en mi computadora portátil se me da muy bien, pero en una computadora de escritorio general no parece tan fácil;
Misión media: Repetir
Objetivo: Pasar el canal de repetición (26) 3 veces con 6 luces de progreso Dificultad: ★★★☆☆
Solo pasa el ataque Buffer mejora esas tres luces. Es un poco difícil, pero puedo manejarlo. Básicamente, rebote alrededor de 80 grados a la izquierda hacia el material peligroso (29) a la derecha y acelero golpeando el amortiguador de ataque. Tal vez pueda ir directamente al reingreso. canal. Sin embargo, hay otra manera: puedes golpear el clip correcto directamente desde el conducto de combustible hasta la parte superior de la mesa a aproximadamente 95, pero esto requiere que la bola pase el clip correcto a velocidad tangencial (es decir, no cae directamente). desde arriba hasta la posición del clip derecho, pero se rueda directamente desde la raíz del clip derecho). Si eso no funciona, usa las máquinas de pinball en el canal de salida (la de la izquierda puede estar bloqueada frente a la estrella del vórtice verde (3), mientras que la de la derecha puede asegurar que ingreses al canal nuevamente. como cuando sirves). En términos generales, si hay una recompensa por volver a jugar, debería ser mucho más fácil completar esta misión.
Próxima misión: Práctica de tiro
Objetivo: Golpear el búfer de ataque 8 veces 6 luces de progreso Dificultad: ★☆☆☆☆
Sin dificultad a menos que Después de recibir el misión desde la rampa de lanzamiento, no golpeaste la pelota ni una vez hasta que te estrellaste. Según el método de reingreso a la misión, es fácil golpear la parte superior directamente con el clip izquierdo 80. Sin embargo, debes mantener suficiente combustible durante este período y no chocar. Morí innumerables veces con 1 golpe restante...
Misión completa: Ciencia
Objetivo: Golpe y derribar el objetivo 9 veces 9 luces de progreso Dificultad: ★★☆☆☆
De hecho, creo que 9 es inútil... A menos que elijas ciencia dos veces (la probabilidad es demasiado baja), aún tienes que Tienes que completar 3 tareas para subir de nivel... pero esta tarea tiene una puntuación más alta y no es demasiado difícil.
Derribar un objetivo se refiere a un objetivo que no tiene ningún efecto después de golpearlo. Es del tipo con tres puertas amarillas. Hay objetivos de campo de batalla ampliados (4) y objetivos de medallas (35) en el escritorio. ) y 3 objetivos de refuerzo (40). Si lo haces 9 veces, una de ellas definitivamente será mejorada jaja. En términos generales, si cortas hacia la izquierda y golpeas sin pensar, básicamente puedes golpear la medalla. Luego, cuando la pelota rebote con fuerza, existe una alta probabilidad de que la golpee muchas veces para expandir el campo de batalla, y luego el. La pelota puede golpear ocasionalmente cuando rebota. Varios objetivos de refuerzo. Aún así, mientras no mueras, básicamente no es difícil.
Conocimiento Avanzado Lv.3
Materiales Peligrosos
Esto es muy importante, no solo porque juega un papel importante a la hora de salvar vidas, sino también porque muchas personas ¡No lo sé!
Hay dos objetivos de materiales peligrosos (6 y 29) a la izquierda y a la derecha, cada uno con tres luces. De manera similar al objetivo de la misión, este objetivo es encender una luz y no se apagará hasta que las tres luces estén encendidas, y los materiales peligrosos tienen efectos especiales cuando las tres luces están encendidas. Cuando las tres luces estén encendidas, se abrirá la puerta de la máquina de pinball (23 y 52) del lado correspondiente. El objetivo de la izquierda abre la puerta izquierda y el objetivo de la derecha abre la puerta derecha.
Por lo tanto, una vez que la máquina de pinball esté apagada, golpea el material peligroso lo más rápido posible para volver a encenderla. Usa el clip izquierdo para golpear la bola en la posición de amortiguación de ataque como se mencionó anteriormente (ver objetivo). práctica para más detalles) Descripción de la misión), ¡es fácil encontrar objetivos con materiales peligrosos!
Medidas de emergencia para salvar vidas
De hecho, solo hay dos situaciones en las que el accidente no tiene solución: cayendo desde el medio, o la puerta de la máquina de pinball se cierra después de entrar y salir del canal. Lo primero se puede prevenir mediante el pilar central y lo segundo mediante el uso de materiales peligrosos. Pero la cuestión aquí es que existen soluciones para otras situaciones.
Mueva la abrazadera izquierda y eche un vistazo. Encontrará que cuando presiona el botón de la abrazadera izquierda, la abrazadera izquierda se eleva y la posición horizontal más a la derecha se mueve hacia la derecha si ambas abrazaderas se elevan al máximo. Posición, básicamente solo queda la costura del medio. Entonces, si no hay un pilar central, no hay solución si uno cae desde el medio. Una vez que no esté en el medio, puede presionar el clip izquierdo/derecho en el momento adecuado, pero, por ejemplo, si la posición horizontal del punto de aterrizaje de la pelota está a la derecha de la posición horizontal más a la derecha de la posición normal del clip, entonces tienes que presionar el clip en el momento apropiado, porque si es demasiado temprano o demasiado tarde, es posible que no golpees la pelota. O algunas personas dicen, ¿qué pasa si simplemente la mantengo presionada? Si la mantengo presionada, la pelota no podrá ganar energía cinética, lo cual es más peligroso, y probablemente no tendrás tiempo de reacción.
Distorsión espacial
La distorsión espacial (5) es más fácil de alcanzar. De hecho, no puedes decir que acierta, simplemente rueda sobre él. Las dos luces del canal de retorno se encienden; pasar el canal de retorno mientras las luces están encendidas te otorga puntos extra.
Banderas
Se pueden hacer rodar bolas sobre las banderas (7 y 33) para ganar puntos. Obviamente, cuanto más rápida sea la pelota, mayor será la puntuación.
Estrellas de remolino
Hay tres estrellas de remolino: roja (28), amarilla (41) y verde (3).
La estrella vórtice tiene dos estados: abierto y cerrado. Está cerrado al principio. Si ingresas a la estrella del vórtice mientras está cerrado, saldrás de la posición original y no ganarás puntos. Golpea el objetivo de estrella de vórtice abierto (34, en realidad el nombre es objetivo de distorsión espacial, se llama así para evitar confusión con la distorsión espacial (5)) para abrirlo (los tres están abiertos). En este momento, las luces circulares de las tres estrellas arremolinadas se encenderán (estas luces representan el color de las estrellas arremolinadas) y las luces triangulares de abajo mostrarán un color. Tenga en cuenta que los colores que muestran las tres luces triangulares deben ser los mismos. Por ejemplo, si se muestra en rojo, si golpeas la pelota contra la estrella giratoria roja en este momento, recibirás puntos y repeticiones adicionales. Sólo obtienes puntos si golpeas la pelota contra los otros dos colores de estrellas giratorias. En los tres casos, la bola emerge de una estrella roja giratoria.
El color de la luz triangular cambiará con el tiempo. Las siguientes situaciones también cambiarán el color de la luz triangular inmediatamente:
1. La bola vuelve a golpear la estrella del vórtice cuando la estrella del vórtice ya está abierta para abrir la estrella del vórtice.
2. La pelota rueda sobre la bandera.
3. Por tanto, haciendo un uso razonable de las estrellas del remolino, podrás conseguir bolas rejugables. Y, como se mencionó anteriormente, repetir bolas tiende a tener un valor más alto.
Objetivo de medalla
El objetivo de medalla (35) es más fácil de alcanzar porque está justo encima del clip. Muchas veces inconscientemente presionas el clip y alcanza el objetivo de la medalla. Una vez que los tres objetivos estén concentrados, se obtendrá el "primer premio" y la luz azul de abajo se encenderá. Si vuelves a alcanzar tres objetivos en 1 minuto, obtendrás el segundo premio y la luz naranja de abajo se encenderá.
Si vuelves a alcanzar tres objetivos en 1 minuto, obtendrás el tercer premio y la luz violeta de abajo se encenderá. En este momento, se otorgará 1 bola de punto extra. Siempre que seas el tercer premio después de acertar tres objetivos, obtendrás la bola de puntos extra. Entonces, si golpeas consecutivamente, incluso puedes obtener muchas bolas de puntos extra. ¿Por qué se dice que en 1 minuto hay una verdad? Cada 1 minuto se reducirá en 1 nivel.
Agujero Negro
Entrar en el agujero negro (9) obtendrá 20.000 puntos y luego saldrá. El problema es que la ventana emergente está en una dirección determinada: generalmente golpea un objetivo de medalla y luego ingresa al canal de salida correcto. Una vez que se cierra la puerta del pinball del canal de salida derecho, la muerte es segura. Por tanto, es muy peligroso entrar en un agujero negro si no chocamos con materiales más peligrosos.
Sin embargo, tenemos una inclinación. Podemos inclinar la mesa en el momento en que la bola sale del agujero negro y golpea el objetivo de la medalla, de modo que la bola básicamente no entrará por el canal de salida correcto. Tal vez vaya directamente al búfer de ataque de arriba. Sin embargo, si hay bolas de puntos extra disponibles o hay misiones que requieren canales de entrada y salida, también es una buena opción lanzar más bolas hacia el agujero negro. ¿Cómo jugar al pinball tridimensional? Parte 2
1. Abre el juego de pinball tridimensional, presiona F8 para ingresar a la configuración del teclado del jugador y comienza a configurar tus técnicas favoritas a voluntad, especialmente la configuración de teclas para Lanzamiento de la pelota y los dos deflectores importantes.
2. Después de configurar las teclas, presiona F2 para iniciar el juego. Primero, se le pide al jugador que saque. Puede mantener presionada la barra espaciadora por un momento y luego soltarla para sacar. Cuanto más lo mantengas, más difícil será el servicio. Me gustaría recordarles a todos los presentes que cuanto mayor sea el saque, mejor si sacas con menos fuerza.
3. Después del saque, llega el momento de controlar el balón. Cuando la pelota cae en la valla izquierda, debes presionar inmediatamente el botón que hace aparecer la valla izquierda (el valor predeterminado es Z) para rebotar y evitar que caiga. Lo mismo se aplica al bisel derecho (la tecla predeterminada es la barra diagonal izquierda /).
4. Después de lanzar la pelota, podrás ver una flecha parpadeante en la mesa, que apunta a tres puntos en el centro del lado izquierdo de la mesa. Eso se llama objetivo de misión. Cada nivel tiene cuatro misiones. Si haces rebotar la pelota hacia el objetivo de la misión y enciendes cualquier luz, puedes aceptar la siguiente misión. Por supuesto, si las tres luces se encienden juntas, se activará la misión más difícil del nivel. Cuanto más difícil sea la misión, mayores serán los puntos de recompensa una vez completada.
5. Después de alcanzar el objetivo de la misión, la marca roja dentro de la rampa de lanzamiento comenzará a parpadear, y también habrá una flecha parpadeante fuera de la rampa de lanzamiento. En este momento, debes disparar la pelota. la rampa de lanzamiento.
6. Después de ingresar a la rampa de lanzamiento, la luz indicadora roja permanecerá encendida, indicando que la misión está en progreso. Espere pacientemente a que la pelota abandone automáticamente la rampa de lanzamiento y luego el sistema repondrá combustible automáticamente.
7. En este momento, preste atención a dónde apunta la flecha parpadeante, que indica dónde debe rebotar la pelota. Por ejemplo, aquí se selecciona la misión "Iniciar entrenamiento". Después de ingresar a la rampa de lanzamiento, la flecha todavía apunta hacia la rampa de lanzamiento, lo que significa que la pelota debe lanzarse hacia la rampa de lanzamiento. Los tiempos restantes se mostrarán en la esquina inferior derecha. Asegúrate de completar la misión antes de que se acabe el combustible. Durante la misión, puedes recargar el combustible disparando la bola hacia la rampa de lanzamiento o hacia los tanques de combustible escalonados con la rampa de lanzamiento.
8. Cuando se complete la misión, se otorgarán cientos de miles de puntos al jugador. La puntuación específica depende del nivel actual y de la dificultad de la misión. Al mismo tiempo, después de aceptar la siguiente misión, además de reponer combustible, los jugadores recibirán puntos de bonificación adicionales.
9. Cuando el jugador completa tres misiones en este nivel, puede avanzar a un nivel superior. Cuanto más alto sea el nivel, más interesantes serán las misiones.