Las habilidades de negociación mencionadas en el artículo se refieren a las tres opciones de diálogo de habilidades con íconos: Intimidación, Persuasión y Encanto Sello Igni. Cada uso exitoso aumentará el nivel de habilidad correspondiente. Hasta el nivel tres, el encanto del Sello de Igni también desbloqueará otra habilidad que aumenta el daño del Sello en +3.
El símbolo ▲ después del nombre de la tarea indica que esta rama depende de la línea principal, pero no afecta el proceso del juego. Este tipo de rama generalmente no tiene recompensas de experiencia, el proceso es corto e incluso. si falla, no impedirá que se completen otras tareas.
Los contenidos marcados con símbolos ● en el texto son algunas tareas clave, ubicaciones, opciones, etc. de la tarea.
Marcado con doble corchete para indicar que esta rama abarca diferentes capítulos o es de mayor dificultad. Aunque algunas ramas abarcan capítulos, su dificultad es extremadamente baja, por lo que no están marcadas.
Prólogo
El dolor de la derrota
Baja por la puerta del monasterio y gira hacia el oeste. Verás a una mujer asesinada a tiros frente a una casa. , entra a negociar con los soldados, luego sal y encuentra al comandante de la derecha, derrótalo, ve a la casa y habla con los civiles para completar. (En el primer capítulo, conocerás a 2 civiles que vienen a agradecer su amabilidad y darte un plano)
El corazón de Meritelli
==Prólogo
De Cuando bajes de la tienda y gires a la derecha, verás a 2 merodeadores musculosos y un recluta llamado Newboy. Acércate a la conversación y descubre que Newboy hizo una apuesta con un noble de que no necesita usar armadura y solo necesita usarla. usa un colgante. Puedes sobrevivir en el campo de batalla. Después de que varias personas te muestren el colgante, elige ●¿De dónde sacaste esto? y luego dile ●Esto traerá problemas●. En este momento, obtendrás el colgante. el amuleto del novicio. Cualquier otra opción impedirá que obtengas el colgante y provocará que Newboy vaya a la batalla sin armadura y muera en la batalla.
Consejos: En el prólogo, podrás volver a ver a Newboy después de escapar de la mazmorra. Si consigues el colgante, te dará con gratitud un libro que contiene conocimientos sobre dragones y te ayudará a alejar a los dos guardianes. . Si no consigues el colgante, encontrarás su cuerpo cerca del muelle.
==Capítulo 1
Ve con Robin Dan fuera de la ciudad para encontrar a la bruja ●Anika● y pregúntale qué sabe sobre el colgante, y luego querrá comprarlo. Si vendes el colgante, puedes conseguir una pequeña cantidad de Oren. Si no quieres comprarlo, usa tus habilidades de negociación para preguntarle por qué quiere comprar este colgante. Ella te dirá que este colgante era originalmente. el poderoso Corazón de Meriteri, pero fue dañado por Cursed, ella te pide que encuentres suficientes materiales para purificar el colgante, momento en el que la búsqueda comienza de nuevo.
Esencia de la Muerte - Se obtiene al caer en manos de un loco en el ramal y se obtiene matando al espíritu demoníaco que aparece.
Android Gamon Embryo: se obtiene de la rama Android Gamon Contract. Aparecerá cuando abras el capullo. También tiene la posibilidad de aparecer desde varios Android Gamon.
Ojo de la araña cangrejo: se puede obtener durante la trama principal. Solo hay una araña cangrejo en el primer capítulo. No olvides conseguir el cadáver.
Lengua del troll: consulta la rama Problemas del troll. Si no quieres matar al troll, ¡lee atentamente los consejos! !
Una vez que tengas todos los materiales, dirígete a la bruja ●Annika● para realizar un ritual de purificación. Ella programa una cita contigo para reunirse en el altar a medianoche. Ve al altar después de la medianoche, habla con ella para comenzar el ritual y protegerla del daño. Después de resistir el ataque del demonio por un período de tiempo, el ritual se completa. Habla con ella en este momento y obtendrás el colgante purificado Falling: Meriteri's Heart, misión cumplida.
Consejos: Me parece que debería haber dos condiciones para completar la ceremonia de purificación final, una es el tiempo y la otra es la cantidad de espíritus demoníacos asesinados.
Capítulo 1
Caer en manos de un loco
Recibió una misión de ●Sedric●, diciendo que dos personas desaparecieron después de explorar un manicomio abandonado. Ahora, ve al manicomio. Te encontrarás con uno de ellos en la puerta y aparecerán muchos fantasmas malvados. Después de matarlos a todos, sigue las indicaciones de la misión y habla con el fantasma de Nilfgaard en una habitación. Aprenderás sobre los dos fantasmas. De hecho, son soldados aedianos retirados que una vez cometieron crímenes de abusar de prisioneros de guerra y pacientes en el manicomio. El fantasma te pide que lleves a esas dos personas allí y les saques el corazón. En ese momento, puedes elegir llevar a esas dos personas allí y las matarán. Luego, la misión terminará. La otra opción es hacer trampa. Puedes usar el corazón fantasma + el ojo o ir al carnicero de la ciudad para conseguir el corazón de cerdo. + ojo. Después de ser visto por el fantasma, comienza la pelea. Después de matar al fantasma, puedes optar por dejar que las dos personas se vayan o castigarlos por sus crímenes y entregárselos a Lorendo.
Consejos: actualmente hay un pequeño defecto en esta misión. Si buscas con suficiente atención, finalmente obtendrás 2 expedientes médicos 4. Al final, si eliges entregárselos a Luo Lieduo, podrás. Puedes encontrarlos en el registro de la misión. Se descubrió que el paciente número 14 en el manicomio, y la pequeña niña que degolló al comandante de la unidad a la que pertenecían los dos, era en realidad la madre de Roleto, la anciana que apareció. último.
Sabor de incienso/Tienda de sueños
Primero ve al muelle y habla con una persona que dice ser un experto. Dijo que el dueño de la tienda de hierbas medicinales local vende incienso. Se sospecha que es polvo de cáñamo, pero debe obtener la fórmula. Después de confirmar que el aroma del incienso del ramal estaba encendido, llegué a la tienda de hierbas medicinales y vi a un grupo de gente del pueblo reunida en la puerta de la tienda. Conversación, supe que todos fueron víctimas del polvo de cáñamo y les pedí que cerraran la tienda. Abra la tienda de ensueño del ramal y hablemos con el dueño de la tienda. Primero puede usar sus habilidades de negociación para obtener la fórmula real. , o puedes cooperar con el jefe y usar fórmulas falsas para completar los números. Luego habla sobre cerrar la tienda. Puedes optar por cerrarla o perdonar al jefe. Luego habla con la gente del pueblo y obtendrás la fórmula. ya sea que la tienda esté cerrada o no, o pierda la recompensa y la tienda de sus sueños esté completa. Luego toma la fórmula que obtuviste y ve con el experto. Puedes elegir entregársela. Si no se la entregas, la misión terminará cuando luches contra la línea principal. monstruo pulpo gigante y mátalo. Si eliges entregar la fórmula, él deberá ir al laboratorio para su verificación. Si has obtenido una fórmula falsa antes y está expuesta y luego comienza una guerra, mata a todos y. vete, la misión ha terminado, si obtienes la fórmula real, puedes elegir tomar 1000 orens e irte, o matar a todos e irte.
Consejos: Si piensas un poco en hablar con el dueño de la tienda en esta tarea, puedes aumentar los niveles de las dos habilidades de negociación de Intimidación y Encantamiento de Sello de Igni. Los que estén interesados pueden probarlo.
Marina
Conocí a Marina en Robindam y estaba rodeada por un grupo de guardias. Durante la conversación, supe que Marina era sospechosa de ayudar a los Scoia'tael a matar a dos guardias y esperaba. que Geralt entraría a la cueva. Realiza una investigación y sigue el rastro de sangre hasta el cadáver en la cueva. Encuentras que dos guardias fueron asesinados por los arcos y flechas de Scoia'tael. Habla con los soldados después de salir. En este momento, puedes decir la verdad o decir que es una matanza de monstruos. Si dices una mentira, Marina te pedirá que te reúnas en un tono ambiguo, pero cuando llegues al lugar, los Scoia' te tenderán una emboscada. tael. Marina aprovecha el caos para escapar y puede caer en el ramal. Encuéntrala en el manicomio abandonado en manos de un loco. Puedes optar por dejarla ir o matarla si dices la verdad al principio. , Marina te pedirá que vayas a ver las pruebas con ella. Si no lo crees, la misión terminará y Marina será asesinada directamente. Si vas con ella, los Scoia'tael te emboscarán. Después de matar al emboscador, la misión termina y Marina es ejecutada.
The Hangover
Comienza en el salón del guardia de hierro vestido de azul. La ubicación específica es en la habitación de al lado al oeste del hotel (debes caminar por una breve escalera mecánica hasta llegar). (ver la puerta). Después de entrar a la habitación, habla con Weiss para comenzar la misión. Lo primero es disparar el cuchillo volador. Simplemente sigue las instrucciones del subtítulo para lanzarlo rápidamente. Daño con cuchillo +5. Luego, varios habitantes del pueblo vinieron a causar problemas, y Roche apareció y lo golpeó. Ciudadanos, puedes elegir si los disuades por un tiempo limitado. Si los disuades, sabrás que Roche fue criado por prostitutas. Era un niño, por lo que no puede permanecer tranquilo ante los insultos de la gente del pueblo. Después de eso, luchará con dos prendas azules por turno. Si gana, obtendrá una espada de acero, y luego sucedió el complot. y me encontré desnudo fuera de la ciudad. Después de negociar con la gente que me rodeaba, fui a buscar a la señora del burdel, la soborné para que se enterara de la situación de anoche y luego fui a Weis para completar la tarea. Tú lo que has hecho. Todo está en la caja junto a la ventana del salón.
Poker Face: Puerto Flotante
Habla con las tres personas sentadas en la mesa afuera del burdel en el piso inferior del hotel para comenzar la misión. Sigue las indicaciones para derrotar a un total. de 5 oponentes.
Consejos: Es mejor no avanzar demasiado rápido en esta misión, porque este es el único lugar donde puedes obtener la lengua del troll sin matar al troll.
Competencia de pulso: Puerto Flotante
Habla con las 3 personas sentadas en la mesa cerca de la puerta trasera del hotel para comenzar la misión y sigue las indicaciones para derrotar a un total de 4 oponentes.
Uno a uno: Puerto Flotante/Club de Lucha
Participa en un combate de box en el piso inferior del hotel, abre el ramal Uno a uno: Puerto Flotante y sigue las indicaciones para derrotar a un total de 3 oponentes. Después de ganar algunas batallas, el Rey Sieg vendrá y te pedirá que lo esperes afuera del hotel a medianoche, y se abrirá la sucursal del club de lucha.
Ve con él a medianoche y participa en el combate de boxeo clandestino que organiza en secreto el comandante del puerto flotante, Roledo. Derrota a tus oponentes continuamente. Roledo te encontrará antes de la batalla final y te pedirá que pierdas el juego a propósito. tu oponente, recibirás una pequeña suma de dinero, si pierdes deliberadamente, puedes conseguir 1.000 orens, pero te echarán de la casa y te enfrentarás al interrogatorio de Dandelion.
Contrato malvado
Lee el libro que contiene el conocimiento del mal, luego compra no menos de 4 bombas de panal de ●Sedric● y luego ve al bosque para encontrar 4 malvados. Solo sopla hasta la guarida de los fantasmas.
Contrato de Android Gamon
Lee libros que contengan conocimientos de Android Gamon. Esta tarea requiere matar a 2 reinas de Android Gamon. Después de recibir la tarea, busca los capullos de Android Gamon. Al destruir 3 capullos, aparecerá la Reina Android. Lo mismo en otros lugares.
Misión DLC Troll's Trouble
Acepta la orden en el tablón de anuncios en la puerta del hotel para conseguir la misión. Al seguir la misión, verás a una persona siendo asediada por espíritus malignos. Se te informará después de salvarlo. Ve con el troll y el jefe de la aldea Robindan, salta del puente roto para encontrar al troll y comienza a pelear después de unas pocas palabras, él rogará clemencia y elegirá ayudar. investiga la causa de la muerte de su esposa. Cuando regreses con Robin Dan, primero habla con el jefe de la aldea, Joe Ribo. Él promete darte 200 orens después de resolver el problema. Luego habla con Sandler y pregúntale de dónde vino la troll de la casa. Él te lo dirá. fueron hechos por ●Dmitri● y te pidieron que encontraras a sus hombres. Ve al piso inferior del hotel para encontrar a ●Danti●. A través de la intimidación o el boxeo, descubrirás que ●Dmitri● está en el cementerio fuera del pueblo. al cementerio y mátenlo todos, díganle al troll la noticia y luego regresen con Robin Dan para pedirle una recompensa al jefe de la aldea.
Consejos: Si quieres Troll Tongue pero no quieres matar al troll, debes seguir el siguiente método (no se descarta que puedan existir otros métodos, pero este método ha sido probado y efectivo): Siga la guía anterior para Yu Village Después de que Chang●Jorebo● negoció la recompensa, regresó a la ciudad para comenzar el ramal Poker Face: Puerto flotante y avanzó en la tarea para ganar 4/5 personas. Habla con ●Zoltan. ● en el hotel, y luego en ●Sandler● Encuentra el Troll en la casa y pídelo. Te pedirá que lo derrotes en un juego de cartas. Después de ganar, si eliges preguntar por el Troll, obtendrás el. Lengua de troll. Nota: Troll Tongue es un material de alquimia. Es muy probable que el sistema lo seleccione de forma predeterminada durante el proceso de alquimia. !
Por supuesto, puedes matar al troll en cualquier momento, que es la forma más rápida de conseguir la lengua del troll.
Monstruo Pulpo Gigante: Hongo Oster▲
Esta misión se activa automáticamente cuando el Monstruo Pulpo Gigante de la línea principal y Triss van al naufragio a investigar, y luego puedes optar por preguntar. Seedik●, o consigue el hongo Oster solo. Conviértelo en una poción de ●mangosta● y bébela antes del duelo con el monstruo pulpo gigante para completar la misión.
Consejos: Actualmente existe un pequeño defecto en esta tarea: solo cuando el hongo Oster exista en tu inventario, el sistema considerará que la poción es calificada, independientemente de si se utiliza Oster en el proceso de producción. Hongo, esto debe ser un ERROR. Además, preguntarle o no a Seedric no debería tener ningún impacto en el progreso de la misión. Los jugadores que persigan la perfección pueden intentar encontrar el hongo Oster de forma independiente. Por supuesto, S/L Dafa siempre es poderoso~
Ballista▲
Se activa automáticamente cuando se lleva a cabo el plan inmoral principal. Después del complot, encuentra a la prostituta junto a la pared. Mag Rita●, habla con ella y pídele que distraiga a los guardias. En este momento, puedes optar por pagarle 100 orens directamente o derrotar a los dos depredadores que están a su lado haciendo una pulseada. Luego desmonta la balista mientras la prostituta aleja a los guardias, misión cumplida.
La desaparición de Margot▲
En las ruinas élficas, elige dejar que Iorveth sea capturado y avanza en la trama principal y la carrera en el tiempo hasta el paso ●Encontrar a Sedraik● Activa y activa automáticamente. complete directamente de acuerdo con las indicaciones de la tarea.
Río Misterioso
==Capítulo 1
La misión comienza en el naufragio en el hábitat del monstruo pulpo gigante sobre el mapa grande, y una vez que la línea principal de Se completa el pulpo gigante. Con el monstruo pulpo, esta rama definitivamente fallará. Encuentre un esqueleto en el naufragio, obtenga la clave de la misión y luego obtenga la carta del capitán al lado. Después de leerla, solicite encontrar el buzón real. Se sabe que hay uno en el lugar de entrega después de que se complete la misión del contrato. Coloque la carta en el buzón y luego hable con el buzón que está al lado. Habla con Louis Mercer y usa tus habilidades de negociación para revisar las cartas sobre la mesa y llevarlas a leer. Luego, cuando el plan inmoral principal avanza y te encuentras con Roledo, podrás encontrar el informe de Roledo junto a la puerta.
==Capítulo 2
El único objetivo de este capítulo es encontrar el segundo barco hundido y conseguir el registro. La dificultad varía según el campamento seleccionado. El campamento Scoia'tael puede ir al lugar del naufragio en cualquier etapa del Capítulo 2, mientras que el campamento de la Guardia Azul solo puede ir al lugar del naufragio después de completar la teoría de la conspiración principal.
==Parte del Capítulo 3
Entra en las alcantarillas de Lomunne y encuentra ●Plano: Armadura Velan● en un cofre del tesoro, y luego ve al mercado para encontrar ●Ba Lu Si de Banad. ●Crea la armadura Weilang para completar la misión.
Capítulo 2
Rama de la facción Scia'tael
La pesadilla de Baltimore
Encuentra objetos mágicos en la trama principal y dirígete a la cueva. Al buscar un sueño, esté atento a uno de los desencadenantes del mismo. Después de que comience la misión, regresa a Vergen y encuentra la casa de Baltimore, y luego conoce a su aprendiz Torek. Después de hablar con él, Torek te permite ingresar a la casa de Baltimore para investigar y obtener el mapa ● y su llave. Al salir, Torek vino a preguntar. En este momento, puedes elegir si le cuentas lo que has descubierto y luego seguir las instrucciones para encontrar un pozo en la aldea quemada. Avanza desde la boca del pozo y gira a la izquierda nuevamente. , pasa por una puerta de piedra y podrás ver un altar. Luego toma el camino del medio hacia la cantera. Después de unos pocos pasos, encontrarás la primera marca de Ingram al lado de la casa abandonada y luego sigue la marca hasta llegar a la. En la cantera, en el fondo del campo de piedra, encuentra la llave rúnica, luego regresa al altar, cara a cara con la estatua en el altar, toma el camino correcto, encuentra el barco hundido en el camino, usa la insignia para encontrarlo. Luego, Torek y Torek mataron a Baltimore. Sus cómplices aparecieron. Quiero matarte y silenciarte. Después de ganar la batalla, consigue la llave de Torek. Regresa a Vergen, informa todo el incidente al alcalde y consigue una pequeña cantidad de Oren y una poderosa espada de acero: Guwei. . Hill como recompensa, misión cumplida.
Consejos: Obtendrás un objeto de misión ●Beaver Hat● en el almacén de Baltimore. Este objeto no es un elemento de misión para el campamento de la Guardia Azul y debería ser inútil para el campamento de Scoia'tael; La llave de Rick ● se puede usar para abrir una caja en la habitación detrás de Torek cuando lo conoces por primera vez. La caja contiene los elementos de misión necesarios para completar el ramal Sospechoso: Torek y la línea principal The Wall Has Ears para descubrir la verdad.
Sospechoso: Torek
Cuando estalló un motín en la línea principal de Sangre de la Familia Real y era necesario escuchar las opiniones de todas las partes, un hombre vestido con ropa azul y una chaqueta verde estaba en el castillo del Tercer Padre. Se abre la conversación con el artesano enano de la chaqueta, y luego necesitas la Llave de Torek, obtenida en el ramal La Pesadilla de Baltimore, y obtener el Recibo de Orkon de la habitación de Torek, y aprender. que Orkon está buscando a Torek copió la copa habitual de Saskia, misión cumplida.
Corazón de Ereas
Después de que comience la historia principal de vida y muerte, ve al Caldero del Dios Negro (Hotel Vergen) y habla con ●Ereas●, él te pedirá que investigues. las causas de las muertes recientes de varios jóvenes Primero, vas a la aldea quemada para comprobarlo, luego regresas a Vergen para comprar artículos de misión ●Herramientas quirúrgicas● de ●Philicia Curley● Después de comprarlos, ve a la tumba de los enanos. en el bosque al norte, encuentra un cadáver que aún no se haya descompuesto en la tumba, examínalo cuidadosamente, consigue fragmentos de metal y una colección de bocetos y poemas de Dandelion, regresa y pregúntale a Dandelion, y luego encuéntralo en la aldea quemada. a la medianoche Y deja que Dandelion recite un poema de amor para atraer al Night Demon, y luego ve al Night Demon. En este momento, puedes elegir matar al Night Demon directamente o escuchar su narrativa. Vuelve y pregunta a Ereas●, luego busca a ●Iorveth● y pide comparar los fragmentos de metal obtenidos del cadáver con la espada de Elias. Descubrirás que Elias huyó por miedo al crimen, volvió a buscar al Demonio Nocturno y se encontró con Elias en el. Si lo matas, el demonio de la noche te lo recompensará pasando una buena noche con ella y guardando algunos objetos en la caja junto a ella. Misión completada
Consejos: También puedes encontrar la bandera del Batallón Bandera Marrón necesaria en el interminable campo de batalla de la línea principal en la tumba de los enanos. El orden correcto de los poemas de amor es (si nuestros cuerpos) (mi corazón quiere preguntar) (cuando tú). También puedes manipular directamente a Dandelion para encontrar al Night Stalker después, lo que no debería tener ningún impacto en la misión. Además, si eliges matar al Demonio Nocturno, puedes obtener una espada de acero y una pequeña cantidad de Oren de ●Ereas● como recompensa.
El trabajo duro de la mina
En la vida subterránea principal, se activará automáticamente cuando vayas a la mina a buscar hierba de rata de montaña enana si encuentras 3 grietas. En la mina, usa el panal y la bomba para volarlo.
Poker Face: Vergen
Encuentra a sus dos aprendices en la sala de herrería más al norte para abrirla, sigue las indicaciones para ganar un total de 5 oponentes.
Luchador de brazos profesional: Verkin
Se abrirá automáticamente después de ingresar a Vergen. Sigue las instrucciones para derrotar a un total de 3 oponentes.
Hombre varonil: Fu Jian (traducción taiwanesa de Egg Pain_)
Habla con el organizador del combate de boxeo en Black God Pot (Hotel Fu Jian) y sigue las indicaciones para derrotar a un total. de 3 oponente. Luego se activará un ramal para determinar el nivel de competencia y derrotar al retador Sir Sigri.
El contrato del pájaro con cara humana
Lee el libro que contiene el conocimiento del pájaro con cara humana y luego usa ●La trampa para pájaros con cara humana● para destruir 7 pájaros con cara humana. Nidos de pájaros.
Consejos: Se recomienda completar esta tarea junto con el pájaro arpía lateral después de que se active. Esta tarea requiere que el pájaro arpía suba la trampa y destruya el nido, por lo que solo necesitas colocar la trampa cuando veas que el pájaro arpía hay 4 nidos en la mina que conduce a la cueva en el fondo. la mina Hay 3 más.
El contrato después del pájaro demonio con rostro humano
Se activará automáticamente cuando vayas a la cueva mientras buscas objetos mágicos en la línea principal. Entra en la cueva y mata al. pájaro demonio con rostro humano en las profundidades.
Rama del campamento de la Guardia de Hierro vestida de azul
Hermanitas
Vi a ●Marik● siendo intimidado por unos soldados borrachos en la puerta trasera del campamento militar. , y dio un paso adelante para elegir Ayudarlo, ●Marik● te pedirá que vayas a la casa en el acantilado junto al mar para comprobarlo. Después de llegar al lugar, intenta entrar al sótano, enciende las velas en el orden correcto y. Consigue las notas en la habitación secreta. Esto abrirá la rama Death Note. Luego ve al cementerio al lado y revisa todas las lápidas, y luego llega a la playa antes de las 0 en punto, verás el fantasma femenino muerto. ven y habla en este momento, puedes optar por matar al fantasma femenino directamente o aceptar dejarla investigar la verdad, y luego volver a buscar a ●Marik●, después de una conversación Regresa a la playa antes de las 0 en punto. y el fantasma femenino aparece nuevamente. En este momento, puedes elegir a qué parte ayudar y conocer la verdad. Si eliges ayudar a la fantasma femenina, después de matar a Marik, descubrirás que todo fue una conspiración planeada por la fantasma femenina durante mucho tiempo y liberó al demonio para matar a Geralt, por lo que la misión falló si ayudas a Marik, él; Te dará una recompensa y te contará la historia que realmente sucedió.
Consejos: Hechos: Durante la guerra entre Kaedwen y Aedirn hace tres años, la casa de la familia de Marek fue elegida como base por el campamento de bandera marrón de Kadwen. Sin embargo, esto atrajo un ataque del pueblo Aedirn. En el proceso, las dos hermanas de Marek (también conocidas como fantasmas femeninas) fueron contaminadas. El padre de Marek no pudo soportar esta situación, por lo que las mató frenéticamente, pero fue descubierto por Marek, que acababa de regresar del deber, durante la pelea. Al matar a su padre, estaba resentido porque sus hermanas fueron asesinadas por su padre biológico, por lo que se le ocurrió la malvada idea de "los familiares se reunirán", por lo que siempre quiso matar a Marik. Después de resumir cuidadosamente el proceso de investigación anterior, podemos descubrir la conspiración del fantasma femenino. Marek solo tiene dos hermanas, pero aparecieron tres fantasmas femeninos para vengarse de Marek.
¡Viva Henselt!
Se activa cuando se completa la historia principal Sedaris the Butcher, luego ve a la arena entre el mediodía y el anochecer para hablar con ●Bosimo● para comenzar la competencia y derrotar a 3 oponentes por turno. En este momento, Ves te desafiará. Puedes optar por rendirte o derrotar a Ves. Después de la competencia, ve al campamento de la Guardia de Hierro Azul para encontrar a Ves y completar la tarea. Si dejas ir a Ves, Ves se enojará y regañará a Geralt; si eliges derrotar a Ves, tendrás la oportunidad de pasar una buena noche con ella en el diálogo posterior.
El Cordero Perdido
Cuando la maldición de sangre de la línea principal se haya activado, te encontrarás con Zavik● cuando salgas por la puerta sur del campamento militar por la noche. Te pide que encuentres dos soldados en el camino. Sigue la orilla sur del río hasta el círculo donde Sabina fue quemada viva, y verás dos soldados aquí. Continúe y tenga una conversación, luego investigue cuidadosamente los alrededores. Una vez completada la investigación, proteja a los dos soldados en un lugar seguro y luego regrese a Zavik● para recibir la recompensa.
Poker Face: Cadweni Camp
Abre un diálogo con dos personas frente al club de bienestar del campamento militar (ícono del hotel), sigue las indicaciones para ganar un total de 5 oponentes.
Luchador de brazos profesional: Kaedwen
Se activa después de ingresar a Kaedwen Barracks, primero habla con Adam Pangrat● y sigue las indicaciones para derrotar a un total de 4 oponentes.
Batalla Blue Ribbon
Ve al campamento de la Guardia Blue Ribbon fuera del campamento militar para participar en la práctica y derrotar a un total de 3 oponentes en secuencia. Luego se activará un ramal para competir y derrotar a los soldados Kaedweni retadores.
Contrato de carroñeros
Lee libros que contengan conocimientos sobre carroñeros, luego sal del campamento militar para encontrar cadáveres en el suelo y quema 9 de ellos.
Los dos campamentos*** tienen ramales
Death Note
==Capítulo 2
Campamento de la Guardia de Hierro vestido de azul: en En la historia secundaria de Little Sisters, ve a la cabaña junto al acantilado junto al mar, consigue las notas en la habitación secreta del sótano y luego regresa al campamento para encontrar a ●Desmo● y preguntar sobre el contenido de las notas. Él te dirá que contiene rituales de nigromancia y quiere comprar las notas, por favor no las vendas.
Campamento Scia'tael: Después de llegar al otro lado de la niebla, dirígete a la cabaña al lado del acantilado junto al mar y coge las notas de la habitación secreta del sótano.
==Capítulo 3
Encuentra ●Banad's Balas● en el mercado, dale la nota, luego ve a las alcantarillas y encuentra ●Wisps●, elige por turno (Zi)( Udddu-ya)(IaIa)(Gat)(Exa)(Nibbit)(kanpa)(Gat)(Uddu-Zi), ingresa a la habitación secreta desde el portal, donde verás 7 braseros, intenta hacer todos Los braseros son todo ardiendo para abrir la puerta de la cámara interior y luego hablar con el operador de la cámara interior. En este momento, puedes optar por dejarle usar el artefacto contigo o pedirle que lo use tú mismo. El efecto del artefacto es restablecer el talento y la tarea se completará después de volver a hacer clic en el talento. Si deseas usar el artefacto tú mismo, comenzará una batalla y la tarea se completará después de matar al operador.
Consejos: Cómo abrir el brasero: No hagas nada después de entrar a la habitación secreta. Marca el brasero en el centro de la habitación secreta como el número 1, luego numera los 6 braseros restantes en el sentido de las agujas del reloj. , y luego encienda los números 2 y 6. El brasero abrirá la puerta. La clave para encender el brasero aquí es que los cambios en cada brasero provocarán cambios en los otros dos braseros, así que intente encontrar la correspondencia entre los braseros y luego intente ajustar los tres braseros interconectados al estado apagado.
Separación ([EN]ASCORETOSETTLE)
==Capítulo 2
Se activa automáticamente después de completar la rama de boxeo, encuentro según el campamento seleccionado Diferentes retadores, derrota todos ellos.
==Capítulo 3
Campamento Scia'tael: Encuentra a Sir Sigrid nuevamente en una habitación al norte del área de Temeria. Después de derrotarlo, la misión se completa.
Campamento de la Guardia de Hierro Azul: Te encuentras nuevamente con el soldado Kaedweni en el mercado. Después de derrotarlo, la misión se completa.
Capítulo 3
Código Codex
Desbloquea el sello en un sello determinado requerido por el contrato de gárgola del ramal, y podrás encontrarlo en el cofre del tesoro. Manuscrito antiguo●, y luego ve al mercado y pregunta por Balas● de Banad, él te pedirá que encuentres 4 materiales para desbloquear el manuscrito.
Las feromonas de Android Gamon Queen: se obtienen al matar a Android Gamon Queen en la rama Android Gamon Contract en el Capítulo 1.
Sangre del anciano fantasma malvado: existe una alta probabilidad de que se caiga al matar guerreros fantasmas malvados.
El cerebro de la vaca demoníaca: se obtiene después de matar a la vaca demoníaca.
El huevo del pájaro demonio con rostro humano/la lengua podrida del diablo: el primero tiene la posibilidad de caer matando al monstruo tipo pájaro demonio, y el segundo tiene la posibilidad de caer matando El monstruo podrido tipo demonio.
Habla de nuevo después de conseguir todos los materiales y obtendrás el plano de una poderosa espada de acero, ●Plano: Kelmi●.
Consejos: Kelmi es una espada de acero y la espada plateada que se muestra en el plano es un ERROR en la versión actual.
Poker Face: Lomunne
En una habitación al norte del área de Temerian, habla con dos elfos para iniciar la conversación. Sigue las indicaciones para ganar contra un total de 5 oponentes.
Luchador de brazos profesional: Lomugna
Ve al mercado para encontrar a ●Iron-Blooded Numa● y compite con él para comenzar la misión. Derrota a Numa para completar la misión.
Consejos: Numa es un tramposo, por lo que es casi imposible derrotar a Numa de forma normal. Hay dos opciones para completar la tarea. Método 1: Después de perder la partida, acusa a Numa de hacer trampa y pregunta. pelear con él. Una pelea justa, y luego derrotado fácilmente. Método 2: Compra ●esteroides anabólicos● de ●Marcus● cercano y bébelos, también puedes ganar fácilmente.
Contrato de Gárgolas
Lee el libro que contiene el conocimiento de las gárgolas, luego encuentra tres sellos, destruye todas las gárgolas y desbloquea los sellos.