Tal como Tao Tao Linlin comentó sobre la película "Dog 13": "La mayor diferencia entre "Dog 13" y las películas juveniles convencionales es que no es sensacionalista y no atrapa a la gente. En el post- En el intercambio de proyecciones, todos estuvimos de acuerdo, además de la "realidad" del guión, este encanto es inseparable de la repetida consideración por parte del director y el director de fotografía de los métodos de rodaje y la composición de las lentes de la película. En la conversación sobre "Regresar a la escena", el director Cao Baoping y el director de fotografía Luo Pan recordaron que cuando estaban concibiendo, originalmente planearon usar un ángulo de espectador no intrusivo para programar el rodaje, pero al final eligieron un Enfoque "intervencionista", que cuenta la historia desde los sentimientos de Li Wan. El director Cao Baoping lo describió como: "Esta es una manera de acercarse a los actores y, en cierto sentido, respirar con los actores".
". Este intento también sentó las bases estéticas emocionales de toda la película. Al mismo tiempo, este ángulo de rodaje también se refleja en la escena "Bat Fighting in the Classroom". Como explicó el director: "Esta escena tiene ricas connotaciones ideográficas, por lo que queremos presentar la perspectiva del murciélago y mostrar su intrusión en lo humano. Una sensación de miedo". El director Cao Baoping ocultó connotaciones y pensamientos más profundos en el método de filmación. Este ingenio también llevó con éxito al público a sumergirse en la trama y evocar recuerdos relacionados con ellos mismos. Por lo tanto, la película se convirtió en "una película que. No quiero guardar." Un trabajo concienzudo que no presta atención a ningún detalle.
"La vida es el mejor material, pero un buen trabajo es hacer invisible el mejor diseño". Algunos internautas comentaron sobre la película "Trece Perros". Cao Baoping también explicó: "Este guión no es perfecto porque tiene muchas ramas. De hecho, puedes cortar estas ramas, pero cada rama es muy vívida y tiene vitalidad. Esta es también la infección de la realidad. El " Los bordes crudos" conservados en la película han mejorado el "realismo" de la película y han hecho que muchos clips queden profundamente arraigados en los corazones de las personas. En la escena de farsa familiar "desgarradora", el director le pidió al actor principal Guo Jinglin que "realmente lo golpeara" en la escena de reconciliación "que hizo llorar" en el auto, Guo Jinglin sintió que el corazón del personaje se aceleraba en el recinto; espacio del coche sin distracciones En la escena de "Bat Fighting in the Classroom", el director de fotografía Luo Pan, que interpreta el papel de un profesor, está muy pendiente de los detalles de la acción. Los dedicados esfuerzos de los principales creadores también han hecho de estos clips un tema candente entre la audiencia. Como dijo Chu Mufeng, un popular Weibo V: ""Dog Thirteen" expresa la realidad y la riqueza del poder de la vida". >