Digresión: Esta película naturalmente sorprenderá a quienes la conocen. Ilustra perfectamente la interpretación freudiana de los sueños. Los sueños se basan en la realidad, y los sueños son una representación interna de la realidad. Cuando el límite entre la realidad y los sueños se desdibuje gradualmente, ¿te despertarás?
En la realidad
¿Fuera de los sueños? , la película "Silvia North Story" buscaba a la heroína y Diane y Camilla fueron a una audición. Camila consiguió el papel y se hizo famosa, y los dos se conocieron.
Más tarde, Diane y Camila se convirtieron en amantes. Camila ya era una estrella popular en Hollywood. Diane confió en Camilla para obtener recursos para algunos pequeños papeles en películas.
Diane depende en gran medida de la fuerte Camila.
Cuando los directores Camila y Adam anunciaron su próximo matrimonio, Diane supo que su amante la iba a dejar.
Ella no podía aceptar este hecho y no podía olvidar la alegría de que los dos se llevaran bien. La caja de Pandora brotó en su corazón y las semillas del diablo fueron plantadas.
Diane sobornó al asesino, quien prometió poner la prueba de finalización de la misión en una caja azul oscuro y le dio una llave azul.
?Sueño
En el sueño, Diane negó ser Diane y se dio una nueva identidad: Betty (el nombre de la camarera en realidad. Esta es una chica que vino). Llegó a Hollywood con el sueño de convertirse en una estrella y trabajó duro. Ella es valiente, sencilla y amable. Este es también el yo ideal de Diane (la abnegación de Diane refleja el profundo sentimiento de culpa de Diane).
Camila en el sueño se convirtió en Rita, quien escapó de un accidente automovilístico en Mulholland Drive (lo que sugiere que la esperanza interior de Diane era que Camila pudiera escapar de las manos del asesino).
Las tías de Betty se fueron y le pidieron que viviera aquí, y Rita también huyó aquí. Después del accidente automovilístico, Rita olvidó quién era. Betty encontró a Rita en el baño, sintió pena por la mujer que tenía delante y decidió ir con ella para encontrar la verdad. El bolso negro de Rita está lleno de billetes y una llave azul (el bolso negro es exactamente el mismo que cuando Diane sobornó al asesino, pero hay muchos más billetes que cuando sobornó al asesino. Quizás Diane espera que Camila muera en su corazón, más valioso que morir a manos de un asesino barato que contrataron)
Betty y Rita fueron a cenar a un restaurante (este restaurante era el restaurante donde se conocieron el asesino y Diane, y el restaurante pertenecía. Los dos estaban vinculados entre sí), Rita accidentalmente vio el nombre del camarero Diane, y de repente recordó a Diane. Sintió que esta persona le era muy familiar (lo que implica que el asesino era Diane).
Los dos comenzaron a buscar a Diane.
Betty también comenzó a prepararse para una audición para la heroína de una película, y Rita la ayudó a memorizar sus líneas.
Durante el proceso de audición, se desempeñó muy bien y se ganó el cariño de todos. Sin embargo, el director Adam finalmente se vio presionado por los inversores (en realidad, Camila pudo haber obtenido la heroína a través de inversores). Después de abandonar el sueño, Diane asistió a la fiesta donde Adam y Calima anunciaron su matrimonio. Diane dijo: Sí, quiero serlo. la heroína. La heroína, pero Camila lo entendió. El director ni siquiera pensó en mí (había un poco de impotencia sobre el destino injusto en las palabras) y le dio el papel principal a “Camila” en el sueño.
Por lo tanto, incluso si no se convierte en la heroína, aún puede salir de escena con una sonrisa; afortunadamente, esta no es la Camila que ama;
La "Camilia" en El escenario se parece mucho a Diane. O tal vez existe la posibilidad de que ella espere ser la radiante Camila en el escenario y esté satisfecha consigo misma en el sueño.
La sonrisa de Diane al abandonar la escena adquirió un nuevo significado… como si se burlara de sus propios caprichos. ).
Betty salió del set para buscar a Rita.
Las dos personas llegaron a la casa donde vivía Diane. Nadie abrió la puerta, así que Betty y Rita saltaron el muro y entraron. Había un hedor desagradable en la habitación y un cadáver yacía en la cama. Desde atrás, se parecía mucho a Camila (lo que indica que Camila estaba muerta). Rita se asustó, se cubrió la cara y perdió la voz.
En el sueño, Rita ya no era asertiva y se acurrucaba en los brazos de Betty como un gatito. Aquí se satisface el deseo interior de Betty. Espera que Rita pueda confiar en ella y espera no poder vivir sin ella, al igual que no puede vivir sin Camila.
La escena cambió y los dos llegaron al teatro.
Un hombre seguía enfatizando en español en el escenario: Todo esto es una ilusión, todo es falso y todo está por terminar. (Existe tal fenómeno: cuando te das cuenta de que todo lo que te rodea es ilusorio, también significa que el sueño está por terminar)
El hombre abandona la escena, y la mujer que lleva una falda roja y exagerada maquillaje Canta en voz alta. Las cejas están muy tristes y la canción es llorando, pareciendo culpar y arrepentirse, más como una despedida.
El sueño de Diane está llegando a su fin. Los dos son incapaces de controlar su amor. El teatro oscuro se llena de lágrimas brillantes.
En ese momento, Betty sacó una caja azul oscuro de su bolso y apareció la Caja de Pandora azul que selló el pecado de Diane.
Tan pronto como la cámara giró, Rita era la única que quedaba. (El instinto interno de Diane es escapar. Ya sea en un sueño o en la realidad, quiere escapar, escapar de sí misma que niega y escapar de sus propios malos pensamientos).
Encontró la llave, temblando Al abrir la caja azul se despertó la alarma en el corazón de Diane. No había nada en la caja, pero Rita liberó algún mal invisible mezclado con culpa. Rita abrió el mal escondido por Diane.
Significa:
Despertado de un sueño.
(Diane no puede enfrentarse a sí misma así, ni puede volver a enfrentarse a Rita. Preferiría despertar y enfrentar la realidad que darle cualquier explicación a Rita en su sueño. Preferiría despertar, despertar. Ella ganó No será cuestionada después de eso, y no tiene que recordarlo ni pensar en ello.
Porque también sabe que no puede explicarlo y no puede decirlo con confianza frente a él. ella: Sí, te mataré, porque. Te amo.
Qué ridículo, qué loco)
Al final de la historia, por culpa y amor profundo. Diane decidió suicidarse. ?
Los sueños en sí son caóticos. A menudo, cuando te piden que vuelvas a contar tu sueño, siempre te resulta difícil encontrar la lógica.
En el sueño caótico hay alusiones positivas o negativas al propio corazón. Y no esperaba que David Lynch pudiera captar las emociones y la atmósfera de los sueños de manera tan hermosa, e incluso mostrar las pesadillas como imágenes, llevándote a los sueños que teje, y sus sueños son tan... Realidad.
Esta película es muy inteligente, tan inteligente que esconde un poder mágico. Tendrás una ilusión y creerás erróneamente que tu realidad todavía está en la pesadilla de Diane y que el sueño de Diane también es tu realidad.
El sentimiento más intuitivo que me dio esta película es que, por un lado, te arrepientes de la relación entre Diane y Camila, pero, por otro lado, le tendrás miedo a Camila.
Era como si me hubiera convertido en Diane, y su miedo naturalmente se convirtió en mi miedo. Tenía miedo de que ella se fuera, ya fuera de mi mundo o de este mundo.
Su amor es muy humilde y extremo.
La vida es como un sueño, tú y yo simplemente desempeñamos un papel sobrio en un largo sueño, pero la esencia de la vida es ilusoria.
Dulces sueños.
Índice de recomendación de películas: ★★★★★?