Qué pasó antes de que la esposa del policía se desmayara en "Un buen espectáculo"

Las películas son el arte de editar y en un tiempo limitado es imposible abarcarlo todo. El policía es sólo un papel secundario. Como su esposa, la trama después del desmayo tiene un efecto limitado en la promoción de la trama principal. Un actor al que se le dé sólo una escena no desempeñará un papel crucial en la película.

Entonces, dado que el sentimiento no es importante, ¿por qué existe tal oportunidad? La esposa del policía se desmayó después de contestar el teléfono, lo cual era solo una broma. Este chiste es solo para resaltar que el protagonista masculino es serio y riguroso al hacer las cosas.

Si Yan Wenqing contestaba el teléfono y le decía a la otra parte que estaba practicando, entonces no sería un ladrón. Antes de colgar la llamada, la policía salió y le preguntó a Yan Yan por qué contestó el teléfono. Cuando el policía levantó el teléfono y escuchó la voz de su hijo al otro lado del teléfono, le dijo al niño que lo esperara y a su madre que esperara a que regresara y apagara las velas. Esto puede considerarse como una explicación.

Lo que la policía no esperaba era que el ejercicio terminara tan tarde. De hecho, no se puede decir que esto se deba a que la explicación de la película no sea lo suficientemente clara. Porque este es sólo uno de los fragmentos, al servicio del rigor del protagonista. En el tiempo limitado de la película, si hay algo que explicar es mucho.

Por ejemplo, después de que la mujer embarazada fue expulsada, ¿dio a luz sin problemas? Después de que la estricta hermana terminó de gritar, ¿adónde fue? ¿Qué hicieron el hijo y la esposa del policía con el pastel? ¿Será criticado al capitán y a los demás?

Por lo tanto, no es necesario explicar todas las tomas. Basta con mirar esta lente y ver lo que hace cuando se coloca en este lugar. Incluso en las series de televisión, es imposible que todos vean todo sobre todos los personajes. El silencio es mejor que el sonido

Las películas también son un arte de dejar espacios en blanco. El espacio en blanco que crean en la trama puede tener el efecto de ser más silenciosos que el sonido.

En las películas todo el mundo presta atención al protagonista. La gente presta muy poca atención a este tipo de papel secundario, un personaje pequeño que ni siquiera es un papel secundario principal. Pero en la vida real, en el gran escenario de la sociedad, la mayoría de nosotros somos simples transeúntes. Por lo tanto, la esposa del policía en la obra provocó un grito emocional en el interlocutor.

En la película, la esposa del policía se desmayó y murió, pero su pequeño hijo no lo sabía. La policía volvió a llamar, pero el hijo no le dijo a su padre que su madre se había desmayado. Lo que pasó la policía en el banco fue, en cierto sentido, sólo un ejercicio, o incluso un drama, a los ojos de muchas personas. Pero el repentino desmayo de la esposa en casa supone un gran riesgo. ¿No es este tipo de incidente de hacer la vista gorda ante la realidad y obsesionarse con la ilusión el retrato de muchas tragedias de la vida real?

Este entrelazamiento de realidad y ficción le da a este conjunto de tramas cinematográficas en blanco una gran sensación de absurdo. En realidad, somos personas comunes y corrientes y no podemos tener la perspectiva de Dios cuando miramos películas. Muchas veces la tragedia ya ha ocurrido y evidentemente hay tiempo para evitarla, pero no lo sabemos, como el policía de civil.

El destino de esta personita marginada me hizo ver la genialidad de esta película. No sé si el director lo hizo deliberadamente o si lo ignoró sin querer. En definitiva, esta trama en blanco me hace pensar un poco y sentir mucho miedo.