¿Cómo jugar Demon Clown en "League of Legends"?

P: Magia de engaño: El payaso se mueve y se vuelve invisible. Si el payaso va detrás del héroe y ataca, provocará un golpe crítico. Y esta habilidad también tiene un efecto de desplazamiento. Es una habilidad esencial para las emboscadas.

W: Fright Box: El payaso coloca la caja mágica para atacar al objetivo y asustar al enemigo al mismo tiempo. Si se coloca en la jungla, también se puede utilizar como campo de visión.

E: Hoja venenosa de doble cara: El payaso ataca al objetivo para causar daño y lo ralentiza al mismo tiempo. Es una habilidad eficaz para perseguir enemigos.

R: ¿Ilusión?: El payaso crea un clon, que también puede atacar al enemigo. Al mismo tiempo, provoca un efecto de explosión al morir. El último movimiento del Joker también puede confundir al enemigo para que no sepa a cuál atacar.

Tecla de método abreviado de magia de engaño P:

Shaco se vuelve invisible y se teletransporta a la ubicación objetivo. Su próximo ataque causa daño adicional.

Consumo:

60 maná.

Refrigeración:

16/15.5/15/14.5/14.

Alcance:

400.

Efecto:

Teletransporta cerca y entra en estado invisible, con una duración de 1,5/2,25/3/3,75/4,5 segundos. Shaco puede permanecer invisible mientras usa Scare Box o Illusion.

Su próximo ataque básico mientras sea invisible o dentro de un breve retraso reducirá el tiempo de reutilización de esta habilidad en 2,50 segundos.

Sigilo - Invisible: Sólo es visible mediante torres enemigas cercanas o visión real.

Tecla de acceso directo a Scare Box W

Shaco lanza una Scare Box invisible y en movimiento. Cuando se activa, la caja temerá a los enemigos cercanos y luego los atacará.

Consumo:

50/55/60/65/70 maná.

Refrigeración:

16.

Alcance:

500.

Efecto:

Shaco crea una caja aterradora, que desaparecerá de la vista del enemigo después de 2 segundos. Aparecerá cuando un enemigo se acerque, lo que hará que los enemigos circundantes huyan lentamente durante 0,5/0,75/1/1,25/1,5 segundos.

Sus ataques infligen 35/50/65/80/95 (+20% del poder del hechizo) de daño mágico. Tiene una duración de 60 (+5% poder de hechizo) segundos mientras está oculto, o 5 segundos mientras ataca.