¿Cómo deberían clasificarse los diez mejores jugadores profesionales de la historia de "StarCraft 1" (siguiendo el modelo de la NBA)?

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"StarCraft" (inglés: StarCraft) es un juego de estrategia en tiempo real producido y publicado por Blizzard Entertainment. Este es el primer juego de la serie StarCraft y se lanzó oficialmente el 31 de marzo de 1998. El juego tiene tres paquetes de expansión, pero sólo "StarCraft: Brood War" se ha lanzado oficialmente. Su secuela, "StarCraft II: Wings of Liberty", se estrenó el 27 de julio de 2010.

"StarCraft" utiliza el motor "Warcraft II", pero la diferencia es que integra tres razas completamente diferentes: Protoss, Zerg y Terran, cada una de las cuales tiene unidades de combate y árboles tecnológicos completamente diferentes.

El juego describe la historia de tres razas situadas en el centro de la galaxia que compiten por la hegemonía en el espacio interestelar Koprulu a principios del siglo 26. Las tres razas son: los Terran, los descendientes de los terrícolas, los Zergs, un grupo biológico en rápida evolución, y los Protoss, una antigua raza de gente altamente civilizada con poderes psíquicos. El diseño innovador de las tres carreras únicas del juego recibió elogios de la crítica.

"StarCraft" proporciona un campo de batalla para que los jugadores compitan entre sí. Este es también el contenido principal de este juego y de todos los juegos de estrategia en tiempo real.

En este juego de campo de batalla, los jugadores pueden controlar cualquier raza, recolectar recursos en un mapa específico, producir tropas y destruir todos los edificios del oponente para ganar. El juego también ofrece a los jugadores un modo de batalla multijugador. Este proyecto es particularmente popular en Corea del Sur y ha desarrollado competiciones de juegos profesionales. Una gran cantidad de jugadores compitieron entre sí en la liga de televisión y ganaron mucha popularidad.