¿Cómo se juega "Por favor, cierra los ojos cuando oscurezca"?

Reglas de la versión .0 del "Juego de Asesinatos"

La versión 2.0 es la versión policial, con sólo asesinos, JC y marineros.

1. Número de jugadores y disposición de roles.

Juez: 1 persona, preside el juego para determinar el resultado y no participa en el juego.

Jugadores:

Número total de jugadores: 12/08/16, pertenecientes a dos bandos: el bando asesino y el bando bueno.

Asesinos: 2/3/4 personas, pertenecen al lado asesino, tienen derecho a matar y pueden matar a una persona en cada ronda; confundir a las personas buenas para que se escondan y participen en la votación.

Policía: 2/3/4 personas, pertenecientes al bando bueno, tienen derecho a examinar a las personas. En cada ronda, pueden verificar al juez si una persona es un asesino, y el juez informará. con gestos; los demás derechos y funciones son los mismos que los de los civiles.

Gente del agua: Pertenecen a los buenos, tienen derecho a voto y son responsables de encontrar al asesino.

2. Flujo del juego

El juez preside la matanza, anuncia que está oscuro y cierra los ojos, el jugador levanta la mano para indicar su número y cierra los ojos,

El juez deja salir al asesino. Para matar, el asesino usa gestos con las manos para decirle al juez el número de la persona que quiere matar. Después de la confirmación, el juez le pide al asesino que retome su postura.

El juez le pidió a JC que saliera a verificar. JC usó gestos para decirle al juez el número de la persona que quería verificar. El juez usó gestos para decirle a JC si la persona que quería verificar era un. asesino.

Al amanecer, el juez pidió a todos que abrieran los ojos y luego anunciaran la persona que fue asesinada y las últimas palabras de la persona que fue asesinada. A partir de la persona que fue asesinada, cada persona lo hará. hable en el sentido de las agujas del reloj y señale al sospechoso.

Voto a mano alzada sobre los sospechosos nombrados, y el que tenga mayor número de votos será eliminado.

Aquellos que fueron asesinados y eliminados ya no tienen derecho a votar ni a opinar.

Luego el juez continuó anunciando que Tianhei debía cerrar los ojos y comenzar la siguiente ronda, repitiendo los pasos del primer día hasta que una de las partes ganara.

Versión 3.0 Reglas del "Juego de matar"

Se agregaron 2 nuevos personajes: doctor y francotirador.

Cómo utilizar al médico: después de que el asesino mata a las personas en cada ronda y JC las identifica, el médico abre los ojos y luego salva a las personas. El médico puede señalar a una persona a voluntad. la persona a la que se señala resulta ser Si alguien muere, el médico la revive y luego el médico cierra los ojos y se esconde. Nota: El médico puede salvar a una persona en cada ronda y puede salvarse a sí mismo. Los médicos pueden ser asesinados por asesinos o pueden ser acusados ​​injustamente.

Cómo usar el francotirador: Después de que el médico salve a la persona, abre los ojos del francotirador. En este punto, el juez le preguntará al francotirador "¿Necesita utilizar el derecho?" y el francotirador podrá optar por utilizarlo o no. Si se usa, apunta a una persona, y el francotirador matará a la persona apuntada. El derecho del francotirador solo se usa una vez en el juego y, una vez usado, no se puede volver a usar.

Los privilegios del francotirador: Puede matar directamente, al igual que un asesino mata a otras personas, pero este privilegio sólo puede usarse una vez, una vez usado, el francotirador es igual que un civil. Independientemente de si el francotirador ha utilizado sus privilegios o no, todos pueden acusarlo injustamente.

Responsabilidades del médico: un médico puede salvar a una persona en cada ronda. Como médico, debe tener grandes habilidades de observación para juzgar quién morirá en esta ronda (también puede ser él) y luego rescatarlo. persona (también puede ser él mismo). El médico está del lado de JC, y un buen médico hará que el asesino muera deprimido.

Nadie muere en una ronda determinada: generalmente hablando, después de una ronda, siempre alguien morirá, pero en la versión 3.0 del juego de matar, habrá una situación en la que nadie morirá después del amanecer. ¿Por qué? Hay dos resultados posibles: el médico revive a la persona asesinada o el asesino simplemente mata al francotirador que no ha utilizado el privilegio. En tal situación, el juego pasa directamente a la siguiente ronda.

Dos personas murieron al mismo tiempo en una ronda determinada: Esto no aparecía en versiones anteriores. De hecho, era muy simple. Una persona fue asesinada por un asesino y el otro asesino fue asesinado por. un francotirador. Esta situación es normal y el juego puede continuar como de costumbre, excepto que el francotirador debe haber utilizado el privilegio.

Una persona murió en una ronda determinada: aunque esta era la situación más común en juegos de matar anteriores, la versión 3.0 es ligeramente diferente. Además de la situación en la que el asesino mata a una persona, existe otra situación en la que la persona asesinada por el asesino no está muerta pero el JC secreto mata a un asesino. Por lo tanto, si el juez anuncia que cierto asesino está muerto después del amanecer, el juez. El asesino no debe sorprenderse. Es posible.

Puntos clave para usar al asesino: esta vez el asesino es más difícil, además de lidiar con JC, también tiene que lidiar con los médicos y el JC secreto. Al jugar el juego de matar 3.0, puedes encontrar eso. La persona más molesta puede que no sea JC, pero JC es un médico. Dado que JC, los médicos y los francotiradores están del lado de la justicia, el asesino debe apuntar a estas tres identidades al matar personas.

Puntos clave para usar al médico: Es muy simple. En cada ronda, intenta analizar y juzgar quién será asesinado, y luego rescatarlo, al mismo tiempo, en la feroz defensa. No ser perjudicado por todos.

Puntos clave para usar francotiradores: ¡Los buenos finalmente pueden matar! A diferencia del asesino que puede matar en cada ronda, el francotirador solo tiene una oportunidad, por lo que debe aprovechar esta oportunidad con cuidado para determinar quién es el asesino o, si está más seguro, acertará de un solo golpe. A menudo, cuanto más clara resulta la idea al final, mayor es la certeza de que el francotirador tendrá éxito en el uso de sus privilegios. Pero ten en cuenta que los francotiradores también pueden ser acusados ​​injustamente. Una vez que te acusen de muerte injustamente sin usar tus privilegios, ¡te arrepentirás!

Puntos clave para usar JC: Recuerda, los médicos y los francotiradores están del lado de la justicia, y el resto es igual.

Número de personas: dado que el lado de la justicia tiene 2 personas más, el JC será 1-2 menos que el asesino. Tomando 13 personas como ejemplo, puedes configurar 3 asesinos, 2 JC, 1. médico, y 1 mano de francotirador, 6 civiles.

Reglas del "Killing Game" de la versión 4.0

De hecho, cuando Killing Game se desarrolló hasta la versión 3.0, se puede decir que el juego se ha desarrollado hasta su punto máximo. genio No estábamos dispuestos a aceptar este tipo de juego en el que la mayoría de las personas no tienen identidad, por lo que inventaron esta versión 4.0 de este juego de matar más BT.

La característica más importante de este juego es que hay muchos personajes: hay 7 personajes: el chico bueno, JC, el asesino, el doctor, el francotirador, la mariposa y el anciano del bosque.

La parte más problemática de este juego es el juez, por lo que esta versión aún está lejos de poder convertirse en una matanza en línea.

Primero introduzcamos el proceso:

Sacar cartas para determinar la identidad es el mismo que en las tres generaciones anteriores. El tipo de carta y la identidad representada son: el rey grande representa la mariposa, el rey pequeño representa al viejo del bosque, A es el asesino, K es JC, Q es el doctor, J es el francotirador y los demás son gente del agua.

Hay uno para Butterfly, Forest Old Man, Sniper, Doctor y JC. La cantidad de asesinos y marineros depende de la situación específica.

El juez dijo: Se acerca la noche oscura, por favor cierra los ojos y duérmete. En este momento, solo el juez puede ver la situación de todos, después de que todos cierran los ojos.

1. El juez dijo: Salió la mariposa.

Entonces la mariposa tocó al rey y abrió los ojos.

El juez dijo: ¿A quién quieres llevar?

¡La mariposa flor hace un gesto a la persona que el juez quiere llevarse!

Después de confirmar, el juez dijo: Vuelve atrás

2. El juez dijo: "Salgan los francotiradores".

Entonces el francotirador que tocó a J abrió los ojos.

El juez dijo: ¿A quién quieres matar?

¡El francotirador señala a la persona que el juez quiere matar!

Después de confirmar, el juez dijo: Vuelve atrás

3. El juez dijo: El asesino sale.

Entonces el asesino que tocó a A abrió los ojos.

El juez dijo: ¿A quién quieres matar?

¡El asesino indica a la persona que el juez quiere matar!

Después de confirmar, el juez dijo: Vuelve atrás

4. El juez dijo: JC, sal.

Entonces JC abrió los ojos después de tocar a K.

El juez dijo: ¿A quién quieres probar?

¡JC indica la persona que el juez quiere verificar!

El juez hizo un gesto para comunicarle a JC el resultado de la verificación.

Después de confirmar que JC conocía el resultado, el juez dijo: Vuelve atrás

5. El juez dijo: Doctor, salga.

Entonces el médico que tocó a Q abrió los ojos.

El juez dijo: ¿A quién quieres salvar?

¡El médico señala a la persona que el juez quiere salvar!

Después de confirmar, el juez dijo: Vuelve atrás

6. El juez dijo: Sal, Viejo del Bosque.

Entonces el anciano en el bosque que tocó a Xiao Wang abrió los ojos.

El juez dijo: ¿A quién no quieres dejar hablar?

¡El anciano en el bosque le hizo un gesto a la persona que el juez quería silenciar!

Después de confirmar, el juez dijo: Vuelvan.

Después de terminar, el juez dijo: Ya amanece, todos pueden abrir los ojos.

¡Este es el anuncio de los resultados de una noche!

Además de los asesinos y los buenos, los roles de las personas con otras identidades en este juego han cambiado a continuación.

JC: JC sólo puede verificar si una persona es un asesino. El juez hace el mismo gesto a personas con otras identidades.

Francotirador: Un francotirador puede matar a una persona cada noche.

El Viejo del Bosque: El Viejo del Bosque puede hacer que una persona no pueda hablar durante el día siguiente todas las noches, y ni siquiera pueda decir sus últimas palabras.

Doctor: Un médico puede salvar a una persona cada noche. Si esta persona es asesinada por un asesino o disparada por un francotirador esa noche, ¡esta persona se salvará! Si esta persona no es asesinada por un asesino o golpeada por un francotirador esta noche, le quedará una "aguja en blanco". Cualquiera que acumule 2 "agujas en blanco" morirá, por lo que los amigos que se enfrentan al asesinato a menudo. El chiste es que el doctor es veterinario.

Huadie: Huadie es el personaje más creativo de toda la versión 4.0, y también es el personaje que más dolores de cabeza le da al juez. A menudo es Huadie quien provoca muchos cambios en el final de todo el juego.

La mariposa puede llevarse a una persona cada noche, y la persona que se lleve perderá su poder.

La mariposa flor se llevó al francotirador, pero el disparo del francotirador esa noche fue ineficaz;

La mariposa flor se llevó al médico, pero el rescate del médico fue ineficaz;

La flor mariposa Cuando se llevan a JC, cuando JC verifica a la persona ante el juez, el juez no le dará ningún gesto a JC.

Cuando Butterfly se lleva al viejo del bosque, el; El silencio del anciano del bosque no es válido, y la persona a la que se refiere todavía puede hablar durante el día.

Cuando la mariposa flor se lleva a cualquier asesino, la persona asesinada por el asesino no será asesinada; durante el día (si la persona asesinada muere por otras razones, como ser asesinada por un francotirador o ser golpeada por un médico (si vacía la aguja dos veces, aún morirá).

Por el contrario, si hay alguna acción para matar o salvar a la mariposa flor, la mariposa flor y la persona que sostiene serán golpeadas al mismo tiempo.

Si un francotirador golpea a Butterfly o un asesino mata a Butterfly, y el médico no salva a Butterfly, Butterfly morirá junto con la persona que sostiene.

Si el médico salva a Butterfly; Butterfly no fue asesinado por un asesino ni golpeado por un francotirador. Butterfly y la persona que sostenía juntaron una aguja hueca.

Si el médico salva a Butterfly y Butterfly es asesinado por un asesino o golpeado por un francotirador; Las flores y las mariposas no mueren, pero la persona que sostiene tiene una aguja en el pecho.

Pero si el viejo del bosque hace que la mariposa no pueda hablar, y la mariposa no puede hablar al día siguiente, la persona a la que abraza no será silenciada.

Este juego es realmente agotador para el asesino. Si el asesino asume la identidad de una buena persona, será asesinado innecesariamente. Si el asesino asume la identidad de una mariposa flor, es probable que lo haga. será abrazado por una mariposa, lo que hará que sus compañeros. Si el asesino asume la identidad de un JC, será detectado. Si el asesino asume la identidad de un médico, será salvado por la aguja vacía del médico. La identidad de un francotirador o un anciano en el bosque será aburrido y es posible que lo maten de inmediato o que el mango no pueda hablar. Pero el asesino es la única organización que conoce a sus compañeros y pueden votar juntos. Por lo tanto, el asesino debe matar a personas que sean beneficiosas para su posición para poder defender su identidad.

Para los no asesinos, todos tendrán un conjunto completo de lógica para identificar a todos uno por uno. El asesino puede utilizar cualquier lógica incorrecta.

Son muy comunes los muertos, como francotiradores y médicos. Hasta tres personas pueden morir en la primera ronda. Por ejemplo, Huadie tiene a una persona que no es un asesino. Huadie es asesinado por un francotirador, y la persona que tiene retenida también muere y el asesino mata a otra persona. Después de la segunda ronda, pueden morir 4 personas. Es decir, además de las 3 muertes anteriores, un médico también salvó a alguien de la muerte dándole 2 inyecciones.

Cuando todas las personas identificadas están muertas, el asesino gana. Cuando el número de asesinos es igual al número de no asesinos, el asesino gana. Cuando todos los asesinos están muertos o expulsados, los buenos ganan.