Guía resumida de estrategia del sitio web oficial de "Hunter God OL" sobre cómo jugar a Hunter God

Una estrategia para sumar puntos de talento a las cuatro profesiones principales de "Hunter OL". Las cuatro profesiones principales de "Hunter OL" tienen 32 talentos y habilidades. Entonces, ¿cuál es la mejor manera de sumar puntos? A continuación se detallan las estrategias para sumar puntos del "Dios cazador" para las cuatro profesiones principales de guardabosques, mago, guerrero y monje en OL.

Puntos de talento de guardabosques: estuve buscando esto durante mucho tiempo y nadie lo compartió. Más tarde, después de lavar los puntos yo mismo N veces, lo entendí un poco)

Tesoro. cazador (nivel 3) 5 puntos. Si tienes suficientes puntos en la etapa inicial, puedes ignorar la violenta R. Motivo: ¡50 puntos de búsqueda del tesoro! ! ! En la etapa inicial, sigue siendo muy objetivo, porque el libro es fácil de cepillar y la última prioridad es cepillar el equipo. Haga clic en estos 5 puntos para obtener más cuatro hojas. Además del papel de búsqueda de tesoros, muchas personas sienten que la tasa de caída del equipo original es del 2%. Si traes el 100% de equipo de búsqueda de tesoros, la tasa de caída será del 4%. de la búsqueda de tesoros es mejorar la calidad de la entrega de equipos.

Dominio de las hierbas (Nivel 3) 1 punto. Para hacer la transición de las astutas patas de conejo.

Tiro de Precisión (Nivel 3) 5 puntos. Básicamente, puedes pedir esto, no hay suspenso.

Negociación (nivel 13) 0 puntos. No sirve de nada pedir esas pocas monedas de oro.

Pie de Conejo Astuta (Nivel 13) 5 puntos. No hay suspenso, no hay velocidad de movimiento, cómo mover la cometa, esa es la esencia.

Supervivencia en la naturaleza (Nivel 13) 1 punto. transición.

Trap Master (Nivel 21) 3 puntos. Las pruebas personales muestran que las trampas ardientes y las trampas de telaraña son más efectivas. Si no usas estas dos trampas, puedes evitarlas.

Ojo del Buitre (Nivel 21): 0 puntos solo, 5 puntos en equipo. Es bastante agotador mantener el 80% de la sangre en un solo cepillo, pero si puedes conservar el 80% de la sangre y llenar las siguientes ramas, el resultado sigue siendo muy impresionante.

Habilidad de caza (nivel 23) 1 punto. transición.

Rey Trampa (Nivel 31) 3 puntos. Recomiendo principalmente quemar trampas con puntos completos. Se pueden evitar aquellas que no sean adecuadas para trampas de combustión y explosión.

Orejas de Lince (Nivel 31) Si haces clic en el Ojo del Buitre y te preparas para atacar violentamente al Oso Negro y al Guepardo, puedes hacer clic en 1 punto de transición.

Tiro Concentrado (Nivel 31) 1 punto. La salida única es imprescindible, recomendada.

Santuario Salvaje (Nivel 41) 1 punto. Si no tienes una barra de habilidades, no haces clic en ella antes de alcanzar la velocidad solo para hacer la transición. Si tienes una barra de habilidades, el efecto es bastante obvio.

Black Bear's Catch (nivel 41) es igual que Vulture's Eye, con un flujo de salida violento. Aquellos que siguen órdenes pueden ser ignorados.

Mejora de la habilidad de arquear (nivel 41) 3 puntos. Se recomienda tener puntos completos. La reducción del tiempo de reutilización del 12% es muy poderosa para el cepillado en solitario. No importa si lo agregas al equipo durante todo el año (es suficiente para matar al BOSS en una estación centralizada y consumirlo todo). el maná jaja)

Super velocidad (nivel 51) 3 en punto. Ninguna explicación.

Cheetah's Fang (Nivel 51) tiene puntos de violencia completos y puede usarse solo.

Archer Master (nivel 51) tiene 5 puntos, no hay problema.

Habilidades activas del guardabosques:

Dispersión, una habilidad temprana que puede aumentar los puntos de combo y el daño grupal.

Las trampas de telaraña, PK y lidiar con face BOSS son muy efectivos.

Disparos con viento fuerte, habilidad mágica PK. Trampa de hielo, habilidades de control de campo.

Muerte falsa, basura.

La trampa ardiente, una de las primeras habilidades mágicas, es una de las habilidades distintivas del guardabosques.

Disparo concentrado, otra habilidad característica del guardabosques.

Explota trampas, controla el campo y aumenta el daño.

Wild Asylum, el equipamiento de varias personas al mismo tiempo no se superpone.

Arrow Rain, la habilidad característica del guardabosques.