Acabo de terminar de ver "Westward Journey 3" del Sr. Liu Zhenwei. Todavía había mucha gente sentada en la sala de pantalla gigante. No hubo muchas risas en la película, pero aún podía escuchar las risas de todos. La película era tan insulsa como el agua. No me atrevo a decir si es un producto de alta calidad o una falsificación, y no me atrevo a decir si es porque estoy insensible a los crujidos que pienso en mí mismo cuando la veo. "Westward Journey: Moonlight Box" sola en un enorme teatro hace 20 años
La soledad de "Cenicienta". De repente me emocioné porque "Westward Journey" se había filmado durante veinte años.
Así que fui a casa y encendí el disco de "Westward Journey" que atesoraba. Mientras el tiempo pasaba volando durante veinte años, el reproductor de discos volaba para expresar mi amor, acompañado por el sonido familiar de ". One Sound of Love ". Los sonidos del canto, la visión vaga y los pensamientos regresan al teatro. Hablemos de "Westward Journey 3", que se llama el "capítulo final de la gran película de conversación" del Sr. Liu Zhenwei.
Estrictamente hablando, "Westward Journey 3" debería ser la serie "Westward Journey" del Sr. Liu Zhenwei "de-Stephen Chow", que incluye "The Great Sage" y "The Treasure Box". La mejor, entre todas las películas nacionales mediocres de este verano, "Westward Journey 3" no puede asumir la importante tarea de liderar la taquilla y recuperar el terreno perdido, pero en términos de tributo y sentimiento de la película a la película anterior, debería También será el Festival del Medio Otoño la comedia más popular del festival. El clímax de la película es "El amor de mi vida" cantado por Han Geng y Jike Junyi, junto con la destacada actuación de Tang Monk Wu Jing, se ha convertido en la escena más inolvidable de "Westward Journey 3". Es una pena que haya un poco menos de escenas de este tipo.
La iluminación, el diseño de la escena, el vestuario e incluso los talentosos soldados y generales de la película son muy similares a los de "Westward Journey 1", lo que nos convierte a los fanáticos leales que hemos visto "Westward Journey " docenas de veces, Mi corazón dio un vuelco cuando lo vi. Aunque el "rostro hermoso" ha cambiado, el estilo de pintura "sin sentido" sigue ahí. La actuación del disfraz de Sun Wukong de Han Geng fue pasable, Tang Yan era muy elegante en sus poses siempre y cuando la escena no estuviera ampliada, y Karen Mok se ha vuelto cada vez más hermosa en los últimos veinte años y merece ser llamada el Demonio de Hueso Blanco. .
Tang Monk sigue siendo prolijo pero sigue siendo lindo. Todas las apariciones son lo más destacado de la película. Aunque la trama de "Mantis" no coincide con la trama principal y hay pocas escenas, las pocas retrospecciones aún hacen latir el corazón de la gente. El hecho de que algunas líneas y tramas puedan resonar de un lado a otro con "The Year One" todavía se nota. el poder del director para controlar la película. Pero hay varios defectos importantes en la película que separan marcadamente toda la película. La trama de burlarse del Emperador de Jade por escribir el libro celestial equivocado es soportable. El Rey Toro Demonio rompió a llorar y le pidió a su hermana que se lo comiera. , el monstruo fue tomado por los Soldados Celestiales, los Generales Celestiales y el Rey Celestial de la Torre de Hierro. Lo juro, nunca volveré a ver la serie de películas "Westward Journey".
En la cultura china se propugna el sacrificio por amor, y lo que no se obtiene se llama amor. Al final de la película "Westward Journey 3", Sun Wukong y Qingxia se ven obligados a enredarse desnudos y hacer mechas, lo que se desvía por completo del estilo de la película. Un final tan malo sobrepasa toda la película.
Desde las buenas películas clásicas hasta las malas películas clásicas, la serie "Westward Journey" se ha realizado con tanta calma que la gente no puede evitar elogiarla desde el fondo de su corazón.
Como secuela, los dos aspectos más difíciles son heredar una nueva idea. El director Liu y su equipo creativo también han trabajado duro, desde Bai Jingjing interpretado por Karen Mok hasta From the split Personality y Zixia Qingxia. El final aparentemente autojustificador de la película, hasta el recién agregado Gyro Nezha, el hijo del Emperador de Jade y la Sra. Niu, y las actuaciones paralizadas de Han Geng y Tang Yan, todos podemos ver el fracaso en la herencia y la innovación. Hemos hecho todo lo posible, pero sin un talento extraordinario, es imposible recrear la leyenda clásica, y también hay arrepentimiento en nuestra comprensión.
Frente al irreversible declive de las comedias de Hong Kong, la serie "Westward Journey", que se basa en Liu Zhenwei o temas similares, está realmente luchando. Sólo puede ser otro estándar de efectos especiales de gran escena, popular. estrellas, viejo Es un éxito de taquilla lleno de emociones y muy publicitado, y los conocedores lo menosprecian y el público lo regaña. Veintiún años después de la serie Viaje al Oeste, del uno al tres, después de los esfuerzos incansables y a largo plazo de nosotros, los cineastas y el público, las películas de comedia chinas finalmente han retrocedido.
Y la regresión es muy evidente.
En nuestras películas de comedia, no hay estrellas de cine que simplemente se detienen y hacen reír a la gente, no hay hojas verdes divertidas como "El Segundo Maestro", no hay "Hermana Guanyin", "Pu Ni Mom". " o "Lady" "Sal y ve a Dios" son líneas clásicas y divertidas que combinan elementos chinos y occidentales. Lo más importante es que hemos perdido la capacidad de contar historias en las películas. En la cultura china se propugna el sacrificio por amor, y lo que no se obtiene se llama amor.
En realidad, ya no le debemos una entrada al cine al director Liu Zhenwei, pero el director Liu siempre nos debe una historia de amor clásica como "Viaje al Oeste". Todos vieron "Westward Journey" después de beber, luego tiraron las botellas y se separaron, porque "Westward Journey" nos mostró una tragedia de amor de tolerancia y sacrificio que está más en línea con las características culturales chinas.
No hay si y qué si en la vida. No te daré otra oportunidad, y mucho menos dejaré que lo ames durante diez mil años. Por lo tanto, ya sea el caballo blanco de Nicholas Tse o el cabello ondulado de Han Geng, no pueden hacer reír al público. No nos han hecho reír con lágrimas. "Westward Journey" está cada vez peor, no porque Stephen Chow se haya ido, sino porque no hay historia de amor más decadente, solitaria y triste como la de un perro en la película para impresionarnos y hacernos cantar "The Love of My Life". con nosotros mismos desde el fondo de nuestro corazón. Adiós al amor de mi vida.
En realidad, han pasado veinte años y la audiencia no ha cambiado. Nuestras expectativas sobre el amor que se puede encontrar pero no obtener no han cambiado. Desafortunadamente, "Westward Journey 3" no nos mostró tal conmoción. historia de amor.
¿Pueden las películas de comedia chinas hacernos esperar con ansias los próximos veinte años?